Autor Tema: Problema pedido Dealextreme  (Leído 12814 veces)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Re: Problema pedido Dealextreme
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2012, 05:02:01 pm »
No te mandan una hoja con lo que falta, te meten una especie de tarjeta de visita donde pone lo que falta.
Me podeis facilitar una dirección de correo para reclamar??

Tienes que hacerlo en un enlace de su pagina principal, abajo a la derecha pone: HELP & INFO
y debajo "Contact us" , pincha y reclama, pero a mi siempre me ha venido una especie de tarjeta de visita con un numero y conectandote te dice los articulos que faltan.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2012, 09:37:31 pm »
Gracias.
Lo que me falta lo tengo claro, lo que pone en la tarjeta, lo que quiero es mandarles un mail para reclamárselo o que me digan si lo van a recibiro o no que llevo 3 meses esperando noticias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2012, 10:41:28 pm »
Les mandé un mail hace 2 días y me han constestado diciendo que lamentan el retraso y que van a hacer lo posible para enviarme lo que me falta a la mayor brevedad...veremos  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2012, 10:54:14 pm »
hola amigos os expongo, hice un pedido de: 2 cargadores de iphone 4 para coche, 3 pack de plasticos protectores, gomas para la entrada de carga del movil (para evitar el polvo) , y una bascula para pesar las bolas.

bien lo hice el 16-12-2011, a dia de hoy no me a llegado todo, solo los cargadores de movil. en el paquete no me ponia que quedara otro por venir, y tampoco ningun papel dentro del paquete, como dicen ellos que meten. ahora hace poco me enviaron un mail dicendo algo de otros 2 item, los plasticos y las gomas.supongo que ese mail que me envian sera para avisar que sale de alli, no?  y no llega. los 2 mail se envian 1 el 17 de febrero y otro 27 febrero. luego hago caso a perops pero vamos, que hay que poner 500.000 fotos, que para gracia las pongo y dicen que son grandes... no hay un simple mail o algo? quien lo sepa que me haga el favor y me lo ponga. me llegado todo lo que menos me  corre prisa.

que me dicen?
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2012, 11:08:26 pm »
Te explico, yo hice lo mismo que tu, entré a hacer una reclamación y solo había opciones en que había que adjuntar fotos, me lie un buen rato para nada, total para decirles que faltaban cosas. Al final no me contestaron.
Estos dias viendo de nuevo el asunto me dio por usar un traductor y en una de las opciones que vienen cuando pinchas "Contact us" al traducir ponía algo así como ser atendido en español, lo pinchas y te sale una ventana donde pones lo que te pasa y pones un correo de contacto, luego te contestan en español. ;)
En cuanto a los correos lo mejor para saber lo que te pusieron es que los traduzcas  :!
Para saber si son conscientes de que te falta parte de tu pedido, en la página de Dealextreme pones tu contraseña y puedes acceder a todos tus pedidos. Pinchas el que te ha dado problemas y te aparece lo que te enviaron y lo que está pendiente. Por cierto,en el mail de reclamación tendrás que ponerles el número de pedido.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2012, 11:31:26 pm »
siiii gracias yogui, pero me meti en el pedido y me dice que eso, que uno ya salio, y otros 2 igual pero no veo nada de que falta la bascula... haber si miro ahora eso de español.
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2012, 11:53:24 pm »
Si te fijas en el pedido hay una casilla donde pone pendiente o no confirmado o algo similar. Si te pone enviado te lo habrán enviado ya.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2012, 10:16:41 pm »
Pues parece que la reclamación ha servido de algo,he recibido un mensaje diciendo que me envían lo que faltaba, entro en la página y pone enviado.
Hi-CAPA Open

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2012, 03:35:57 pm »
A mi hace un par de dias me mandaron un mail diciendome que mis pilas habian sido enviadas  :)

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2012, 01:46:21 am »
a mi depues de unos cuantos meses (desde el 9 de Enero), me llegaa un correo ayer diciendo que disculpe las molestias pero que han tenido el año nuevo chino por en medio y les retrasa los pedidos.....

este correo me llego ayer, despues de 2 reclamaciones a traves de su pagina sin respuesta, pena que se me paso el plazo de paypal--- sino---

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2012, 11:41:08 am »
yo pille un par de carcasas para los moviles, con la correspondiente protector de pantalla, pagado el 11 ed febrero, sgun su pagina, enviado (shipped) el 18 de febrero, y a dia de hoy, sigue sin aparecer
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2012, 05:04:42 pm »
a mi lo mismo, ya me han enviado 3 mail diciendo en cada 1 un producto diferente, osea que interpreto que las 3 cosas ya han salido de alli, ya lo que tarde en llegar, pero no veo el tracking.
Nerv Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2012, 10:24:40 pm »
bueno, es que ahora tiene un sistema de envio que tarda un huevo mas que antes. me han llegado hoy, esta mañana me lo ha dado el cartero. vamos, un mesecito me han tardado

ahora, lo que no se que parte tiene mas culpa, si ellos o correos aqui....
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2012, 10:32:20 pm »
El ultimo pedido que he hecho hace poco tardó unos 10 días, osea que dependerá de los casos.
Hi-CAPA Open

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2012, 10:41:29 pm »
Deal extreme es pagar y olvidarte, eso si, que no pasen los 45 dias de paypal.