Autor Tema: ayuda muelle, creo que me han engañado  (Leído 1217 veces)

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
ayuda muelle, creo que me han engañado
« en: Diciembre 15, 2011, 03:56:52 pm »
Hola, he comprado recientemente un muelle sistema de 1j, se supone, me tiene mosca, por detras de la caja donde viene el muelle viene una correlación de las potencias de los muelles systema con las baterias

pues...  viene marcado con una x con boli m150

he mirado por internet y he visto el de 1 julio es por todo el muelle igual y la caja donde viene como la de la foto

el que me han enviado no es igual por todo el muelle esta como mas junto en el medio como el de la foto, aparte la caja no he como la foto de 1j que he puesto arriba es negra con las letras azules

pero claro de internet no te puedes fiar pk utilizan la misma foto para lo mismo unico que cambian la referencia del producto y ale, entonces os pregunto que seguro que habeis visto mas de un muelle, como es el de 1 julio de systema

hasta por lo menos 15 días no puedo probar la replica con un crono y entonces sera tarde para reclamar a la tienda...

gracias

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
Re: ayuda muelle, creo que me han engañado
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 03:59:48 pm »
en la pegatina pone 1JSPRING

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 04:35:19 pm »
Los muelles de 1Julio de systema son no lineales, es decir, en unas zonas las espiras están mas juntas y en otras más separadas.

Es como el de la  segunda foto, no lineal.

EL que sale dentro de la caja si que no es un muelle de 1 Julio, ese es lineal.

Aparte dejaremos lo de.... no compres muelles de  1 Julio de Systema, que suelen venir mal etiquetados de fábrica y luego es un.. M100, M110, M a saber...
Es algo que se ha explicado  varias veces en este y muchos otros foros.

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 04:46:01 pm »
Los muelles de 1Julio de systema son no lineales, es decir, en unas zonas las espiras están mas juntas y en otras más separadas.

Es como el de la  segunda foto, no lineal.

EL que sale dentro de la caja si que no es un muelle de 1 Julio, ese es lineal.

Aparte dejaremos lo de.... no compres muelles de  1 Julio de Systema, que suelen venir mal etiquetados de fábrica y luego es un.. M100, M110, M a saber...
Es algo que se ha explicado  varias veces en este y muchos otros foros.

gracias, pues lo cambiare entonces... es para una ics m4a1, de serie me estaba dando 360-370, cambie el muelle,cañon precision y goma(seguro que suben los fps)  por eso compre el muelle de 1 julio para no pasarme

entonces que muelle me recomiendas?

al final recortare el que viene de serie...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 04:49:25 pm »
Usa un Guarder SP90, es una apuesta segura...

Desde aquí digo, que NUNCA, me ha pasado eso con los muelles de 1J, aunque ya he dejado de comprarlos, pero para retirarme en la cumbre  :D :D :D :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 02:51:47 pm »
Prueba a meter el que tienes, y comparar lo que e da con el de serie.
Si te da menos de 350.. chachi, si te da mucho más.. metes el de serie y lo cortas.

Yo suelo montar muelles Guarder, ya que me aburrí de meter muelles de "1 Julio" Systema y que me diesen 380, 365, 420....

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 02:55:26 pm »
Prueba a meter el que tienes, y comparar lo que e da con el de serie.
Si te da menos de 350.. chachi, si te da mucho más.. metes el de serie y lo cortas.

Yo suelo montar muelles Guarder, ya que me aburrí de meter muelles de "1 Julio" Systema y que me diesen 380, 365, 420....

Yo monte hace no mucho uno de los de 1j de Systema en un scar y me dio mas de 400, esos muelles para mi que los etiquetan a boleo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.