Autor Tema: problema con el ordenador  (Leído 3300 veces)

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
problema con el ordenador
« en: Diciembre 13, 2011, 08:04:19 pm »
Hola el caso es que ayer me descargue minecraft.
Lo descargue,le pase el antivirus y todo perfecto.Lo instale y funcionaba a la perfeccion.
Despues lo cerre y al cuarto de hora estando en internet el ordenador se me apaga.
Esto no me habia pasado nunca y el oredenador no tiene problemas de calentamiento ni nada, y el antivirus no me detecto nada, y tenia bateria, vamos, que todo estaba normal.
Y luego cuando lo volvi a encender sin abrir la aplicacion ni nada a la media hora lo mismo.Estoi seguro de que es por el link,
pero tres amigo mios se lo han descargado del mismo link y no les ha pasado nada, y uno no tiene ni antivirus :P
Alguien sabe que le a podido pasar,porque en informatica estoy muy perdido  ???

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: problema con el ordenador
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2011, 01:13:37 am »
portati por lo que deduzco por lo de la bateria nol?
si se te apaga aproximadamente a la media hora, y luego se te apaga a los 25 minutos y va bajando el tiempo cada vez más, puedes empezar a pensar que el micro no esté bien o no esté bien refrigerado, problemas de memoría suelen ser cuando se alcanzan a un sector determinado, pero te daría pantallazo azul que te cagas por norma general. tambien puede ser la bateria/fuente de alimentación. en caso de un portatil, usa solo corriente, y si te pasa, usa solo batería, dices que el nivel de batería estaba bien, así que deduzco que usabas esto, utiliza el portatil solo corriente electrica y quita bateria, para descartar ambas cosas, en un pc de mesa, esto es un poco más complicado, pero tambien puede ser un componente electronico lo que esté tocado de la fuente de alimentación.
aunque sea un coñazo, si dudas que pueda ser de software, arranca a modo prueba de fallos, y usalo durante ese tiempo que crees que podría apagarse, normalmente si hay algo por medio que estuviera tocando las narices, de esta forma en teoría no debería de cargar.
no es normal que un programa te apague totalmente un pc, pero esto es como en el airsoft, todo es relativo, y se ha visto de todo en ambos mundos ;)
yo personalmente me iría a por tema de microprocesador o su ventilación, pero ya no te meto en temas de bios por si en ella aparece los niveles de temperatura del micro, y donde pone la alerta para que automaticamente se pare, porque ahi puedes hacer un desastre, así que esto ultimo ni lo he mencionado.
lo primero que miraría es intentar limpiar el ventilador y las entradas de aire a él, a ver si está sucio u obstruido, y al no ventilar como debe, el procesador se calienta, y automáticamente se apaga para autoprotegerse, si ha entrado esta protección, el procesador lo tendrás bien y solo necesitarás una limpieza ;)
luego ya si aún así te sigue pasando, miraría las otras opciones, la de la corriente eléctrica por ejemplo, y lo demás :)
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 01:48:35 am por deybit »
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 01:44:53 am »
Yo no he dicho nada por lo que decías del link, pero si es un portatil nunca vienen mal abrir y quitar pelusilla que a veces se calientan y apagan XDDD. Bueno que coño, esto para los sobremesa tb vale XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 03:18:13 pm »
muchas gracias por las respuestas, ya e limpiado un poco el ventilador pero esa no era la causa, porque e desinstalado el juego y ahora el ordenador va normal, a si que ya se el problema. pero lo que aun no se es que sin abrir la aplicacion el ordenador se apagaba y a mis amigos no. aun asi muchas gracias! ;)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2011, 03:20:41 pm »
muchas gracias por las respuestas, ya e limpiado un poco el ventilador pero esa no era la causa, porque e desinstalado el juego y ahora el ordenador va normal, a si que ya se el problema. pero lo que aun no se es que sin abrir la aplicacion el ordenador se apagaba y a mis amigos no. aun asi muchas gracias! ;)

Dios, la primera vez que veo algo así de raro... sobretodo por que que yo sepa el minecraft no tiene ningun servicio asociado ni nada que pueda dar conflictos... (lo he tenido de hecho XDD).
Lástima que no puedas jugarlo pero es raro raro...
C O N D E N A D O S

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2011, 03:51:38 pm »

Dios, la primera vez que veo algo así de raro... sobretodo por que que yo sepa el minecraft no tiene ningun servicio asociado ni nada que pueda dar conflictos... (lo he tenido de hecho XDD).
ay esta la cosa, porque el antivirus no detectaba tampoco nada por eso  ???

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2011, 04:12:37 pm »

ay esta la cosa, porque el antivirus no detectaba tampoco nada por eso  ???

Na, lo tengo en 2 pcs distintos con 2 antivirus distintos (y actualizados y no detectan nada...) dios, es que es demasiado extraño...
C O N D E N A D O S

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2011, 04:16:21 pm »
has mirado con otros juegos?
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2011, 08:27:40 pm »
has mirado con otros juegos?
algun que otro juego piratilla me funciona y antes me he vuelto a descargar el minecraft y ahora si que funciona y no se apaga ni nada.
espero que siga a si durante mas tiempo  :=

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2011, 08:29:49 pm »
Lo dicho, a mi me huele a algo que no tiene nada que ver con los juegos... a saber... de momento prueba a actualizar todos los drivers por si fuera algun problema de estos XD
C O N D E N A D O S

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2011, 09:24:13 pm »
que son los drivers?  :P
esque ya te digo que yo me se pasar musica al movil y poco mas se hacer  ;D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2011, 09:31:38 pm »
que son los drivers?  :P
esque ya te digo que yo me se pasar musica al movil y poco mas se hacer  ;D

Controladores, te vas a la página de tu fabricante, y en soporte, buscando en tu modelo a las malas deberías tener todo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2011, 09:36:00 pm »
ami se me reiniciaba el pc solo y era por los malditos controladores de la targeta de red.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2011, 09:37:03 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=ztkJRj6FZpo

Llama al amigo INFORMATICO !!!!!

Desconectado MARTINDRZ23

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2011, 10:15:05 pm »
ahora de momento me funciona bien y como en esto estoy perdido, y no encuentro mi modelo en la pagina de mi fabricante  :o
 si hay algun problema tirare de amigo informatico  ;D