y yo que juego con el rol de selecto a 330 fps, debo ser raro, porque esa categoría la eliminaría casi por completo, no hace mejor el juego, no tiene desventajas con respecto a fusilero (mi replica mide más que muchos dmr que existen por los campos), hicaps, aqui el juego siempre es en semi, porque si el fusilero tirara en auto aún vale, pero ni eso, 100 fps más,....... no la entiendo y nunca la entenderé, la verdad.
te gusta el rollo tirador selecto, vas con tu replica, preparadita, buen cañon de precisión, goma, camara, la maqueas exteriormente como cualquier otra réplica, y en lugar de ir corriendo de un lado para otro, juegas a un ritmo diferente, y con estrategías diferentes, y listo, pero dar "gratis" todas esas ventajas con quizá el unico pero de la óptica (y quizá porque hay gente que lo prefiere), al final, nadie querrá estar a 350.
y lo de limitar el número en partidas, tampoco lo veo, porque si te has gastado pasta en un bicho que actualmente vale, y solo tienes uno, dejas de jugar porque has llegado tarde para apuntarte a ese rol, cuando alguien con el muelle pasado y una mira de 20 euros de la armeria alvarez lo obstenta? me parece muy injusto.
En el fondo, quien vive el rol, le da igual si su replica mide 80cm que 1,20, o tira a 330 o 430, lo vive y lo disfruta, y seguro que hace más bajas que un sniper iniciado, pero para eso tiene que gustarte, no usarlo como puente para tener más potencia.
Al final, se va tener que cambiar el lema "350 no es una meta, ahora son 450"