Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21742 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2011, 02:44:58 pm »
y un scar H con esta configuracion de las fotos se podria usar de selecto o francotirador electrico a 450 fps?  :!

aqui dejo el articulo:
http://www.tactical-life.com/online/tactical-weapons/fnh-usa-scar-mk17-border-defender/

mi ingles es bastante pobre y solo llego a entender que han sustituido al m14 que se venia usando para tirador de patrullas fronterizas por el scar h

saludos

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2011, 03:00:01 pm »
Me parece que e scar tiene su propia configuracion de selecto
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARSSRBK1J&search=special&rs=VFC AEGs&catid=6&cat=329
En algunos campos te dejaran y en otros no porque tiene homologo real, es mejor preguntarlo o ir a  algo que seguro entre en la categoria estilo sr25,m14/m21,etc

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2011, 03:19:48 pm »
nono. me refiero que si el scar h de las fotos seria el real que usan los de la patrulla fronteriza como "precision marksmanship" no entiendo bien este termino y no se si serviria esto para decir este es el homologo real y por tanto un scar h con el cañon largo y el elcan igual que en las fotos se podria usar como tirador selecto a 450

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2011, 03:39:51 pm »
Por mí, no valdría... Como ya han dicho, el SCAR H tiene su propia config de DM...

O acaso, un M14 con mira es un M21?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2011, 04:04:57 pm »
Por mí, no valdría... Como ya han dicho, el SCAR H tiene su propia config de DM...

Casi casi, otra cosa es que el Scar tenga la version SSR. Pero un M14 con mira y bipode.......
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2011, 04:07:43 pm »

Casi casi, otra cosa es que el Scar tenga la version SSR. Pero un M14 con mira y bipode.......

Tú lo has dicho, casi casi... He puesto el M14 adrede, que es de lo que estéticamente, apenas cambia...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2011, 04:17:53 pm »
Hombre, sinceramente yo no le pondría pegas... si añadiéndole cañón largo y mira da unas prestaciones aproximadas al SSR...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2011, 04:19:28 pm »
Hombre, sinceramente yo no le pondría pegas... si añadiéndole cañón largo y mira da unas prestaciones aproximadas al SSR...

Entonces porque a un M16 no se le deja? porque tiene el mismo cañon que un SPR...y de prestaciones ya me diras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2011, 04:24:43 pm »
yo esque quitaria el tirador selecto. Que el selecto sea a 350 como cualquie fusilero, pero que la gente le diga que es tirador selecto por el alcance/efectividad que tiene el jugador. Asi todos jugamos en igualdad de condiciones. Sino pasate a sniper y asume el rol...

(Mi punto de vista)

Saludetes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2011, 04:28:58 pm »
yo esque quitaria el tirador selecto. Que el selecto sea a 350 como cualquie fusilero, pero que la gente le diga que es tirador selecto por el alcance/efectividad que tiene el jugador. Asi todos jugamos en igualdad de condiciones. Sino pasate a sniper y asume el rol...

(Mi punto de vista)

Saludetes

Esa batalla se perdio hace mucho tiempo, en tiempos del PSG.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2011, 04:39:13 pm »
si esque lo de la potencia es un tope, no hace falta exprimirlo e incluso pasarse y hacer triquiñuelas para pasar el crono (meter 0,25, subir hop, ...)

Porque si partimos que el airsoft es un juego donde ha de prevalecer el honor de cada uno. Porque existe ese comportamiento.

Al igual que te pillas una replica, ya sea china o no, dejate 20€ mas y cortale el muelle o cambiaselo. Para dejarla al limite aceptado.

El tirador selecto o Sniper que esta a mi lado tirando como yo, a la vista, que voi de fusilero me parece unicamente intentar llevar mas potencia para tener mas alcance que el resto. El verdadero sniper es el que se queda atras, se esconde, juega su rol de sniper y/o tirador selecto. Cuando voy de apoyo, elimino menos gente que cuando voy de fusilero, pero realmente me ocupo de mi funcion que es dar apoyo al resto de mi equipo para que ellos avancen.

Como dije antes, es mi opinion.

Saludetes

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2011, 05:24:43 pm »
no es mi caso el de no querer cambiar un muelle , solo es que me gusta esta configuracion de scar h, ya tengo m14 para dmr pero este me gustaba mas para ese rol y como veo que los americanos que citaba en el link de mas arriba lo usan de forma oficial por eso preguntaba como lo veiais, por que si una unidad militar o policial usa un rifle para tal fin nosotros en airsoft tambien podriamos no? dejando de lado que exista otro modelo como el ssr que puede ser mas especializado vale pero si no lo usa nadie...

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2011, 07:10:08 pm »
La mejor norma seria limitarles las bolas y obligarles a llevar real cap, y 3 cargadores como mucho.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2011, 07:13:07 pm »
La mejor norma seria limitarles las bolas y obligarles a llevar real cap, y 3 cargadores como mucho.

Es lo de siempre, demasiado difícil de controlar si alguno cuela un tico tico o lo que sea, yo los dejaría, y, si luego durante la partida hacen lo que no deben se les veta el rol y ale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2011, 08:42:15 pm »
Cuando yo empece en esto,las categorías eran sniper eléctrico (semi) y sniper de cerrojo.
Y no habia estas dudas.El arma tenia que haberse diseñado para ese fin (ya fuese desde cero o adaptando uno existente.Caso M14=M21) o fuese usado de forma general para ese proposito (no valía que alguien,en algún lugar perdido de la mano de dios,hubiese usado un arma estandar para ese fin).

Pero desde que se empezó a mezclar lo de tirador selecto con sniper eléctrico,ha sido donde (para mi) han empezado todos esto problemas.

En mi opinión,para entrar en el termino "homologo real",el arma debería estar diseñada para ese fin o que fuera una que se ha adoptado oficialmente para realizar ese cometido.No me serviría una que alguien a titulo personal la haya adoptado para ese fin o que haya sido usada como algo excepcional en un momento puntual por las circunstancias del momento o disponibilidad y quedase reflejado en una foto.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"