Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21716 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 12:34:02 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas.Se quedara como esta.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 01:16:55 am »
buff es que un m4 de sniper tiene un peligro... ahora me explicas en que afecta a la seguridad que sea un spr un mp5 o una lanza espartana(de airsoft)? si nos ponemos con cosas irreales... modelos que no exiten en la realidad, diferenciacion por calibre que no es real... uniformidades que no son reales... capacidades de cargadores irreales...

Pues dime tu como diferencias a un selecto si no es por el tipo de replica que lleva en el transcurso de una partida.
Si no identificas a ese selecto por que va con un m4 al igual que el resto de fusileros como controlas que dispare por encima de la distancia establecida para ese rol. (de tramposos estan los campo llenos)

es que si es por tramposos... hay tantas cosas... gente que pasa cronos con 0'28 gente que se pasa por el forro las distancias ya sea de sniper selecto o fusilero, gente que hace libanesas( y las he visto hacer con un l96)... prefiero un tio que me diga voy de selecto con un m4 a uno que lo lleve pasado y no diga nada... total este juego se basa en la honorabilidad
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 02:46:40 am »
es que si es por tramposos... hay tantas cosas... gente que pasa cronos con 0'28 gente que se pasa por el forro las distancias ya sea de sniper selecto o fusilero, gente que hace libanesas( y las he visto hacer con un l96)... prefiero un tio que me diga voy de selecto con un m4 a uno que lo lleve pasado y no diga nada... total este juego se basa en la honorabilidad
+1

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 03:09:19 am »
A los pasados que no dicen nada ya se encargan los organizadores de pillarlos. Pero si un tipo es selecto debe haber una forma de identicarlo a la hora de jugar.
Y ya no digo nada de la gente que juega de selecto poniendo una mira de aumentos a su m4 pasado de fps con el beneplacito de los organizadores codiciosos y luego actuan como fusileros.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2011, 03:12:45 am »
Esto... y no sería tan facil como ponerle una brida o algo a la hora de pasar chrono para identificarlo?, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con calimotxo, la mayoría de los campos hacen la vista gorda, prefiero que sea selecto y lo diga a llevarme bolazos pasados a mala distancia de "supuestos fusileros que no suelen serlo". XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2011, 12:46:52 pm »
Esto... y no sería tan facil como ponerle una brida o algo a la hora de pasar chrono para identificarlo?, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con calimotxo, la mayoría de los campos hacen la vista gorda, prefiero que sea selecto y lo diga a llevarme bolazos pasados a mala distancia de "supuestos fusileros que no suelen serlo". XD

Entonces para que pasar crono? Sería un campo donde los que vayan pasados diran "Soy Selecto" y a jugar.

Me jode ver por los campos replicas a 400 y pico que supuestamente van de selectos y llevan mucha menos preparación que cualquiera de mis replicas de fusilero. El Tirador Selecto es un rol a desarrollar, no una excusa para tirar mas fuerte que el resto.

Y ya se que en este caso turok habla de preparar el trasto internamente. Pero si permites a un jugador con un s-system + silenciador jugar como selecto, también debes hacerlo con el típico novato que lleva su replica recién sacada de la caja tirando a 390-400.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2011, 01:35:13 pm »

Entonces para que pasar crono? Sería un campo donde los que vayan pasados diran "Soy Selecto" y a jugar.

Me jode ver por los campos replicas a 400 y pico que supuestamente van de selectos y llevan mucha menos preparación que cualquiera de mis replicas de fusilero. El Tirador Selecto es un rol a desarrollar, no una excusa para tirar mas fuerte que el resto.

Y ya se que en este caso turok habla de preparar el trasto internamente. Pero si permites a un jugador con un s-system + silenciador jugar como selecto, también debes hacerlo con el típico novato que lleva su replica recién sacada de la caja tirando a 390-400.

y donde se recoge el certificado que certifica que mi replica es de selecto ( es ISO o me vale con el TÜV?) y el carnet que me acredita como tirador selecto?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2011, 02:01:13 pm »
Sinceramente, mientras se adaptase a la distancia de selecto usando solo el semi y dejando un par de segundos entre disparo y disparo... que juegue como quiera, el como los sniper que van con el l96 de serie, acierta mas un fusilero pero... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirad
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2011, 05:01:01 pm »
MK12 si quieres un m4 de sniper ese es un verdadero selecto,
Por otro lado a los que hacen trampa se les debe de pillar por todos los medios pasando crono, como si los selectos tienen que llevar una pluma identificativa. La unica honorabilidad es respetar el juego y sus normas puestas por la organizacion de la partida.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2011, 05:02:11 pm »
si el caso es: "quiero ser selecto para jugar ese tipo de rol"
ó: "quiero ser selecto por tener mas fps que la mayoria"

Saludetes

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2011, 06:46:02 pm »
si el caso es: "quiero ser selecto para jugar ese tipo de rol"
ó: "quiero ser selecto por tener mas fps que la mayoria"

O "quiero ser selecto porque mi replica china viene a 385 fps de esos y no quiero gastarme más pasta en cortarle el muelle"

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2011, 07:50:06 pm »
Sinceramente, mientras se adaptase a la distancia de selecto usando solo el semi y dejando un par de segundos entre disparo y disparo... que juegue como quiera, el como los sniper que van con el l96 de serie, acierta mas un fusilero pero... XD
Y siempre que leo esto pienso lo mismo, que bien, yo con mi sr25 no puedo dar dos disparos seguidos (tiro a tiro, se comprende) a un tio a 25/30 metros pero el fusilero de turno puedo darme 56 bolazos seguidos tiro a tiro tambien a 5/10 metros. No se, no entiendo esa regla no escrita (o si, en algunos campos) de esperar un "rato" entre disparo y disparo con un DMR. Por que a la distancia minima obligatoria de tiro 2 disparos seguidos a 450 duelen, una docena seguidos a 350 tambien y seguramente mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2011, 07:56:13 pm »
Porque para eso vas con un roll de juego que no es para tirar a lo loco hasta que alguna le da.

Ganas alcance, y pierdes en cadencia de disparo. No se puede ganar en todo.

Desgraciadamente esa regla de pone porque hay demasiado DMR de  gatillo alegre.
Y como esos, o se lo prohibes, o de ellos no va a salir el  tirar  de forma normalita, te ves  obligado a aplicar normas que no deberían hacer falta imponer.

El problema no son las restricciones, si no los que  se agarran a un clavo ardiendo para saltarse las más básicas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2011, 07:59:01 pm »
Y siempre que leo esto pienso lo mismo, que bien, yo con mi sr25 no puedo dar dos disparos seguidos (tiro a tiro, se comprende) a un tio a 25/30 metros pero el fusilero de turno puedo darme 56 bolazos seguidos tiro a tiro tambien a 5/10 metros. No se, no entiendo esa regla no escrita (o si, en algunos campos) de esperar un "rato" entre disparo y disparo con un DMR. Por que a la distancia minima obligatoria de tiro 2 disparos seguidos a 450 duelen, una docena seguidos a 350 tambien y seguramente mas.

Mira que oslo vengo diciendo desde hace tiempo, MINIMI "PARA" A 400FPS y cañon de precision, " Al plato vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2011, 08:28:12 pm »
Entiendo de sobra por que ponen esa regla, y no hablo de vaciar hicaps a saco, jejeje, pero algunas veces si interesa dar dos seguidos para asegurar con una replica que puede hacerlo y que sus homologas reales pueden hacer y hacen perfectamente, y ojo digo dos, no tirar a lo loco hasta que alguna le da. Total, eso ya lo hacen los fusilerosy tendremos que diferenciarnos de ellos de alguna manera := :D
Muy bueno lo de la Minimi, es para pensarlo, jajaja ya que como apoyo no hay quien juegue jejeje, por eso de las restricciones, los pesos, las incomodidades, etc.
Por cierto estoy de acuerdo en que un m4 potenciado seguira siendo un m4 potenciado no un fusil de precision, pero que en algunos sitios te dejaran jugar y en otros no, por seguir con el hilo.