Autor Tema: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?  (Leído 21749 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Yo supongo que no debería haber ningún problema.Pero prefiero preguntar a los expertos.

Mi idea es usar una M4 S-system que ya no uso y convertirla a fusil de francotirador. Lógicamente para disparar solo en semi (incluso deshabilitandole el selector y dejándolo fijo en semi si hace falta,aun que preferiría que no,luego explicaré el por que).

Ponerle un cañón de 6,02 de entre 500/600mm (se admiten sugerencias),un silenciador para ocultar el cañón,un cargador de 20/30 bolas,un muelle y motor si es necesario uno hi-torque.

El por que de no querer bloquear el selector en semi es que me gustaría poder usar la M4 aveces como fusil,por si me falla el otro que tengo o se lo dejo a alguien.Cuento con el pistón de velocidad variable y bien lo puedo poner a 500 fps como a 300 (depende del muelle que me aconsejéis).

Gracias por adelantado.Saludos!

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 09:13:42 pm »
si le va a querer usar de fusilero alguna vez no le podras tener a mas de 350fps por lo que aun que por mucho qu ele pongas a un m4 ssystem no le vas a combertir en un rifle de francotirador tu puedes jugar al estilo que quiras con tu replica como si te pones de tirador selecto con un mp5 350fps

por otro lado si tu pregunta es si puedes entrar a jugar a un campo con un Ssystem a 450fps ( tirador selecto o fracotirador automatico) la respuesta claramente es un NO

si alguien opina otra cosa que me corrija pero vamos que al fin y al cabo es lo que te cuento

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Me pondrán algún problema los clubs si transformo una M4 a fusil francotirador?
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 09:15:09 pm »
Tan fácil como preguntar a los organizadores de las partidas a las que vayas, por ejemplo, en las mías no podrías...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 09:16:52 pm »
Por lo que he visto depende muuuuucho de donde juegues, pregunta XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 09:27:11 pm »
No se si leísteis lo del pistón de velocidad variable.Lo puedo poner a 500 fps o 300 cuando quiera simplemente regulandolo con una varilla antes de la partida,dependiendo del rol que vaya a interpretar.

Esta claro que si quiero ir de fusilero lo regularía a 300-350 fps,le quitaría el scope,etc.Solo seria un m4 S-system corriente con una cañón+silenciador de 600mm de largo,como muchos que hay.

Ahora cuando quisiera jugar como franco ajustaría el pistón al maximo 450-500fps,le pondria su scope,cargador de 30 y dispararía en semi.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2011, 09:31:14 pm »
yo creo que el titulo del post seria mas adecuado si se llamara "me pondrán algún problema los CAMPOS si transformo una m4 a fusil francotirador?" ya que dudo que ningun club acepte esto, ahora, campos.. hay de todos los gustos, pero lo mas normal es que tampoco lo acepten

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2011, 09:34:55 pm »
El problema puede ser por que solo acepten fusiles de cerrojo.Ese puede ser el problema?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2011, 09:35:49 pm »
yo creo que el titulo del post seria mas adecuado si se llamara "me pondrán algún problema los CAMPOS si transformo una m4 a fusil francotirador?" ya que dudo que ningun club acepte esto, ahora, campos.. hay de todos los gustos, pero lo mas normal es que tampoco lo acepten

Hombre, igual conociendote y con un cacharro de esos que solo te deja dar un tiro cada x segundos y aun así complicado XD
C O N D E N A D O S

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 09:44:06 pm »
El problema puede ser por que solo acepten fusiles de cerrojo.Ese puede ser el problema?

El problema es que estás queriendo aprovechar todas las ventajas de un fusilero en un francotirador, amén de querer usar el infame artilugio para subir/bajar la potencia en unos segundos...

Ya te digo, en muchos campos, la norma es la del homólogo real, en esos, no podrías, en los otros, cuestión de preguntar uno a uno...

No le des más vueltas  ;)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 10:40:24 pm »
En campos donde solo quieran cobrar tu rico dinero y les dé igual con qué peligroso e irreal cacharro quieras jugar suguro que no te ponen pegas (en la granja hace poco vi un m4 stuby killer con un megasilenciador hecho con un tubo de pvc envuelto con cinta aislante y le dejaron jugar).
En campos donde valoren el realismo y quieran hacer las cosas bien olvídate.

Si te gusta el m4, compra un kit SPR y así no tendrás pegas.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2011, 10:53:24 pm »
por otro lado si tu pregunta es si puedes entrar a jugar a un campo con un Ssystem a 450fps ( tirador selecto o fracotirador automatico) la respuesta claramente es un NO

la respuesta es LO QUE DIGA EL DUEÑO/ORGANIZADOR

muchos campos pertenecen a un club, tu respuesta no tiene sentido. lo aceptaran quienes lo acepten y no lo aCeptaran los que no lo acepten, sean club campo o asociacion gastronomica.

En campos donde solo quieran cobrar tu rico dinero y les dé igual con qué peligroso e irreal cacharro quieras jugar suguro que no te ponen pegas (en la granja hace poco vi un m4 stuby killer con un megasilenciador hecho con un tubo de pvc envuelto con cinta aislante y le dejaron jugar).

buff es que un m4 de sniper tiene un peligro... ahora me explicas en que afecta a la seguridad que sea un spr un mp5 o una lanza espartana(de airsoft)? si nos ponemos con cosas irreales... modelos que no exiten en la realidad, diferenciacion por calibre que no es real... uniformidades que no son reales... capacidades de cargadores irreales...

la respuesta es:

PREGUNTA DONDE VAYAS A JUGAR!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2011, 11:11:17 pm »
Faltan 14 dias para que algun usuario pregunte sobre un M4 de francotirador. (Chef mode on xD)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2011, 11:11:33 pm »

es decir, el 95% de los campos en españa aceptan cualquier cosa
asi que como han dicho repetidas ocasiones, debes preguntar a quien organice la partida si te dejan jugar con eso.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2011, 11:27:37 pm »

es decir, el 95% de los campos en españa aceptan cualquier cosa
asi que como han dicho repetidas ocasiones, debes preguntar a quien organice la partida si te dejan jugar con eso.

Arg, lo peor es que deybit tiene razón... al menos en la zona de madrid XD
C O N D E N A D O S

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 12:13:12 am »
buff es que un m4 de sniper tiene un peligro... ahora me explicas en que afecta a la seguridad que sea un spr un mp5 o una lanza espartana(de airsoft)? si nos ponemos con cosas irreales... modelos que no exiten en la realidad, diferenciacion por calibre que no es real... uniformidades que no son reales... capacidades de cargadores irreales...

Pues dime tu como diferencias a un selecto si no es por el tipo de replica que lleva en el transcurso de una partida.
Si no identificas a ese selecto por que va con un m4 al igual que el resto de fusileros como controlas que dispare por encima de la distancia establecida para ese rol. (de tramposos estan los campo llenos)
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es