Hola, primero disculpas por este silencio, debido al haber estado fuera ese "puente". He aprovechado para estudiar a fondo el comportamiento de la marcadora y he comprado que el efecto "Blow Back", no es correcto, la corredera no realiza el recorrido completo, le falta bastanete para llegar al final, con lo cual comruebo que ha bajado de potencia, culpa ¿del gas?, ¿del muelle?...
La primera avería se debió a la rotura del "outer barrel" a la altura del cañón con el cuerpo donde se aloja el "Hop Up" (se produjo una fisura y el cañón se devio hacia arriba unos grados),esto parece que motivaba el atasque de la corredera, he cambiado toda la pieza por una de TM pero de plástico (por que no había de metal), este cambio ha evitado el atasque pero creo que me esta motivando el funcionamiento incorrecto del Blow Back y por tanto menor potencia en el disparo. Voy a comprar un "outer barrel" a UnCompany metálico me sale por 24,00$; y a este respecto te voy hacer una pregunta Cue, hay dos tipos uande de PGC (aluminio) de peso 24 g. y otra de Guarder de acero de peso 60 g., la corredera es de Shooter Design, cual me aconsejas tú?. Un cordial saludo.