Hola compañeros, ayer se me cayó al suelo un cargador de gas de mi USP KSC y dejó de municionar. Aparentemente no tenía ningún problema, pero no salían las canicas por la parte superior. Finalmente, mirándolo casi con lupa, me percaté de que tenía un pequeño golpe justo en la pieza de aluminio por donde salen las bbs, lo siento pero desconozco en nombre, aunque supongo que no es dificil hacerse a la idea de cual es.
Bueno, la cuestión es que a consecuencia del hecho se habían cerrado el agujero por donde salen las bolas unas décimas, a simple vista era imperceptible, pero con lupa algo se apreciaba.
Solución, pillé una lima de cola de ratón redonda y con muchísimo cuidado agrandé un poco el agujero por la zona aplastada. Ahora alimenta sin problemas.
Despues del tostón la pregunta...
Aunque en principio parece que alimenta bien me aconsejais pulir bien el agujero limado?? y si es así con que herramienta, alguna piedra pulidora de Dremel por ejemplo??...que conste que he procurado dejar la zona lo más fina posible, pero con lima y a mano claro.