Autor Tema: FUSIL SNIPER MK1 CARBINE KJW  (Leído 3864 veces)

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
FUSIL SNIPER MK1 CARBINE KJW
« en: Diciembre 02, 2011, 01:19:23 am »
alguien sabe donde tiene el regulador del hop¿

http://www.replicasdelmundo.com/FUSIL-SNIPER-MK1-CARBINE-KJW

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Re: FUSIL SNIPER MK1 CARBINE KJW
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 12:18:06 pm »
Hola:

El Hop se ajusta con un tornillo de cabeza allen al que se accede a traves de un orificio en el cuerpo; de todos modos, no esperes mucho de esta replica(es una conversión/adaptacion de las pistolas de Marushin/kj Works(y pronto socomgear) Ruger Mk-1)...

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 03:29:58 pm »
Fijo colgó en el foro de snipers airsoft un post acerca del aparato en cuestión. No lo puso muy bien, la verdad, su capacidad de implementación es baja, casi nula.

Aunque he de reconocer que siempre me ha llamado la idea de adaptarle un silenciador, no tiene que hacer nada de ruido  ;D.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 04:04:43 pm »
Fijo colgó en el foro de snipers airsoft un post acerca del aparato en cuestión. No lo puso muy bien, la verdad, su capacidad de implementación es baja, casi nula.

Aunque he de reconocer que siempre me ha llamado la idea de adaptarle un silenciador, no tiene que hacer nada de ruido  ;D.

Mmm, no sabria que decirte, la pistola mete unos petardazos curiosos, haciendo pruebas con silenciadores de airsoft(pense en convertir la mia a una especie de carabina silenciosa), y tuberias y otras cosas, cuando vi que los silenciadores servian como amplificadores mas bien, con lo que menos se escuchaba era con una botella de agua de litro y medio := , muchisimo volumen de expansión...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 04:09:41 pm »
El cacharro mola, pero... es una pistola larga super pasada, un  sniper semiautomático corto pasado.

Es un cacharro bastante problemático por las normas ya que aun que te la dejasen usar,  como máximo sería 450 por no ser a cerrojo, y eso me da que se pasa un picazo.

Luego tenemos lo de...potencia sin control no sirve de nada, por lo que terminamos en lo de siempre, tirando a cortas distancias y marcando a los colegas como al ganado, por que de lejos no le das ni al suelo  ;D

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 04:34:18 pm »

Mmm, no sabria que decirte, la pistola mete unos petardazos curiosos, haciendo pruebas con silenciadores de airsoft(pense en convertir la mia a una especie de carabina silenciosa), y tuberias y otras cosas, cuando vi que los silenciadores servian como amplificadores mas bien, con lo que menos se escuchaba era con una botella de agua de litro y medio := , muchisimo volumen de expansión...

Vaya, me ha sorprendido eso, pensaba que no haría ruido. Ya me has quitado las ganas  ;D ;D ;D
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es