Autor Tema: VIDEO replicas chinas  (Leído 3581 veces)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
VIDEO replicas chinas
« en: Noviembre 27, 2006, 11:15:25 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=dX9VDfx8WUc
echo1 es jing en estados unidos ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: VIDEO replicas chinas
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 11:27:28 pm »
Dios que cutre por dios ala y todo para rescatar a Barbie guerrera (que por cierto muy guapa no es xD)...

Lo raro esque no se haya desmontado o escacharrado ninguna replica por el camino.Ademas no respetan las distancias minimas ni llevan gafas de seguridad vaya peligro xDD  ;D ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 12:13:23 am »
oju... tan flipao xDDD

pero esperemso que las replicas salgan tan buenas como estan saliendo las nuevas chinas... y que duren!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 06:37:12 am »
lo mejor es la música, que por cierto, creo que llevaba unas imágenes adheridas, no??

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 08:09:09 pm »
pa que no me acusen de escondecosas,sepais que la cyma 031 ak74,ya
no pirula.......primera partida con ella y ya no salen bolas ni na,y
hace un ruido el gearbox estilo moulinex,con eso no
quiero ser alarmista,y supongo que sera una chorrada,pero
vaya putada,mi primera partida desde hace seis meses y me toca
eliminar un monton de peña con la glock de gas ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 08:42:18 pm »
¿Nos estarán dando la razón los hados del Airsoft a los escépticos sobre las nuevas réplicas chinas de bajo coste?... ¡dejémosles trabajar con paciencia!... ¡ojalá nos equivoquemos, pero cada vez hay más casos!... ¿no?...  ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2006, 09:37:07 pm »
tnonino! lo siento! se de dos well r7 que siguen funcionando desde septiembre, y con un uso de todos los fines de semana... asi que..

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2006, 09:39:14 pm »
yo ya llevo varias mias y ajenas vistas durante mucho tiempo sin problemas.
saludetes

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2006, 10:56:01 pm »
Yo no es que quiera hacer apologia de las marcas chinas, pero me gustaria añadir que la unica casa que me merece todos mis respetos en durabilidad es Marui. Tuve una CA que peto en su segunda partida (del mismo dia) y una G&G que me hizo lo mismo a la tercera rafaga (probando una bateria que el mismo fabricante decia que admitia en su pagina web).
Las marui son las unicas que me han demostrado esa fiabilidad tecnica que se supone que debe ofrecer cualquier articulo nuevo, pero lo cierto es que las dos casas citadas no alcanzan ese nivel mecanico; y aqui no hablamos de precios baratos ni muchisimo menos. Opino que si vamos a usar el rasero de la durabilidad con estas marcas, debemos hacer lo mismo con las demas.
Que petan, pues que peten, que para eso son compatibles: para poder seguir disfrutandolas tras repararlas.
Yo personalmente pienso pillar un cm028 mas adelante con algunas chucherias para poder tener el autentico rifle de "Bin Laden". Cuando casque, aprovechare la operacion para montarle un muelle de un julio y un cañon prometheus(y cualquier otra cosa que crea conveniente para su correcto funcionamiento). Hasta que llegue ese momento, habre estado disfrutando de una replica que antes se escapaba de mis posibilidades economicas actuales. Que no es tan precisa, ¿Quien necesita precision en un artilugio que lanza doce bolas por segundo y no tiene retroceso? Con alargar un cuarto de segundo la rafaga, asunto resuelto.
Estas replicas son baratas basicamente porque no se han gastado un duro en I+D, y porque las condiciones laborales en las que han sido elaboradas son mas parecidas a las del S.XIX que a las del S.XXI. Tambien debemos tener en cuenta que operario quemado es operario descuidado, eso pasa en todos los talleres del mundo. Por dar un ejemplo, la Disney obliga a los trabajadores de sus factorias jugueteras en china, a echar horas extras de gratis en temporada alta. Si no accedes te ponen de patitas en la calle...Si eso lo hace la Disney (...un mundo ideaaaaal...), imaginaos de lo que pueda ser capaz el señor Gong.
Si estas fuscas dan el apaño, suponen que nuestro hobby se va a ver inundado de nuevos jugadores que hasta ahora reculaban por el argumento de las pelas. Creo que eso es positivo para todos, independientemente de que las grandes marcas decidan bajar su precios, o no.
A mi este dato me resulta interesantisimo, y no dudare en hacerles buena publicidad si lo merecen. Mas jugadores, mas partidas y mas diversion. Cuando empeze nos costaba trabajo juntarnos mas de tres, y este detalle es basico en mi vision del juego. Hoy me consta que en mi ciudad hay muchos airsofteres que no contactan con mi grupo porque estan en la division pajillera, estas replicas pueden servirles para probar la primera division y engancharse de pleno en este hobby, que al final siempre es un saca dineros (con mi primer sig 551 de marui me costo mucho decidir el desembolso, y ahora casi necesito terapia para no arruinarme).
Sin animo de herir susceptibilidades, veo ilogico defender o denostar algo a ultranza sin conocerlo. No es por nada, pero algunos foreros parecen ansiar llevar la razon en uno u otro aspecto. Subsconcientemente puede que esten los prejuicios de "Con las pelas que me costo la mia, como va a funcionar eso" o "que monstruo soy comprando, bueno y barato"
Al final el tiempo pondra todos los argumentos en su sitio sin necesidad de disputas o polemicas puesto que digais lo que digais, siempre habra alguien dispuesto a hacer lo contrario.
Perdon por el toston, un saludo.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2006, 12:22:55 am »
yo por mi parte despues de ver el resultado de la mia y ver una ics al lado,
no hay punto de comparacion,pero de todos modos,vi tambien una
ak 47 de cyma que pirulaba muy bien segun ma han dicho,dicho esto
se supone que ni todas son tan malas,ni todas son tan buenas y espero
repararla muy pronto,mientras tanto tendre que apañarme con alguna
de mis maruis ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2006, 01:16:15 am »
Esteban, chapó, me quito el sombrero con tu post!

lo suscribo al 100%

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2006, 03:10:03 am »
Por supuesto, cada persona es un mundo... y hay que añadir que cada réplica también... ¡y cada coche!... ¡y cada televisor!... ¡y cada PSP!... ¡y cada móvil!... pero, ¿a que si te compras un Audi, te va a durar más que si te compras un Renault Clio?...

Precisa y simplemente, el hecho de que los chinos no están invirtiendo en investigación y desarrollo, tira para atrás a la hora de adquirir una réplica de bajo coste... ¡al menos a mí!

Sin animo de herir susceptibilidades, veo ilogico defender o denostar algo a ultranza sin conocerlo. No es por nada, pero algunos foreros parecen ansiar llevar la razon en uno u otro aspecto.

Tú defiendes tu postura y yo defiendo la mía. Creo que esto se llama foro de discusión. Si yo no puedo aportar mi opinión, apaga y vámonos. De todos modos, a los que parece que les ofende que se critiquen las réplicas de bajo coste es precisamente a los que las defendéis.

Si estas fuscas dan el apaño, suponen que nuestro hobby se va a ver inundado de nuevos jugadores que hasta ahora reculaban por el argumento de las pelas. Creo que eso es positivo para todos, independientemente de que las grandes marcas decidan bajar su precios, o no.
A mi este dato me resulta interesantisimo, y no dudare en hacerles buena publicidad si lo merecen. Mas jugadores, mas partidas y mas diversion. Cuando empeze nos costaba trabajo juntarnos mas de tres, y este detalle es basico en mi vision del juego. Hoy me consta que en mi ciudad hay muchos airsofteres que no contactan con mi grupo porque estan en la division pajillera, estas replicas pueden servirles para probar la primera division y engancharse de pleno en este hobby, que al final siempre es un saca dineros (con mi primer sig 551 de marui me costo mucho decidir el desembolso, y ahora casi necesito terapia para no arruinarme).

Por supuesto, cualquier cosa que atraiga a más gente a éste nuestro mundillo, bienvenido sea. Personalmente no estoy diciendo:

"¿Pero, ¿qué hacéis insensatos?... ¡NI SE OS OCURRA COMPRAROS ESAS PORQUERÍAS!... ¡Gastad, gastad... comprad Marujis o Iceeses a mansalva, que si no el coco os va a comer!..."

Parece que cada vez que algunos damos nuestra opinión, hubiera que tomársela demasiado a pecho. Yo, si te lees mis posts sobre el tema, solo he dicho que sigo siendo un escéptico. Y mientras me gaste MI dinero en MIS réplicas y NO obligue a nadie a hacerlo, no tiene porqué ofender a nadie, ¿no?...

Y que tampoco quiero provocar un conflicto verbal con nadie. Solo he dejado mi opinión. Siempre con respeto y admiración hacia los que contestan con argumentos como has hecho tú, El_Esteban.

Un saludo, apañeros. ;)
« Última modificación: Noviembre 29, 2006, 03:25:52 am por Tonino »

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2006, 04:37:17 pm »
Mi replica no va contra nadie en particular, solo es un comentario a la que he llegado tras leer mas post.
No estoy diciendo que no se deban dar opiniones, sino que procuremos que aporten algo. Hay hilos de mogollon de paginas con alguna que otra review de un usuario. Muchas veces no damos con esos interesantisimos textos porque tenemos que encontrarlos entre mogollon de post que dicen una cosa u otra sin apoyarse en un solo dato empirico, y asi es normal que el tema canse de veras.
Discrepo de que un Audi dure mas que un Clio, porque creo que eso va mas en funcion del usuario que del vehiculo.
Disiento tambien de que sean mas malas porque no hay I+D. Son peores por que los componentes son de una calidad menor, y el chino que las monta esta en condiciones mas propias de la edad media que del tercer milenio (laboralmente me refiero) Una falta de presupuesto para I+D significa que estas copiando desacaradamente de otro fabricante y que nunca sacaras un producto que revolucione el mercado, mediante un salto tecnico sustancial. Los chinos lo unico que quieren es vender, y el secreto para ellos esta en producir mucho y barato, con muy poca mano de obra indirecta (peritos, ingenieros, administrativos, etc) y mucho currelas cargado de horas, montando cacharras de sol a sol.
por ultimo decir que no estoy a favor ni en contra de las low-cost. Si estoy a favor de que mas gente pueda acceder a una aeg, y si estoy en contra de hablar de fiabilidad en casas que no sean Marui, puesto que a lo largo de todos estos años es la marca que realmente me ha demostrado que aguanta (por vivencias mias y de  mis compañeros). En otras otras iguales de caras, o incluso mas; he detectado un nivel de irregularidades que me imposibilitan catalogarlas como fiables.
Por ultimo añadir, que una replica que te permita upgrades y repuestos, y que ya de serie te permita jugar con un minimo de garantias de igualdad (cosa que no pasaba por ejemplo con anteriores low-cast), para mi es una replica valida que te puede permitir foguearte y quitarte el gusanillo mientras juntas la pasta de otra mejor, etc.
Tengo claro que a cualquier novato que me pida consejo y que disponga de solvencia economica, jamas le recomendare una low-cast.
Pero tambien tengo claro que si dan el apaño, y que ese novato esta tieso e impaciente; no tendre mayor inconveniente en informarle tambien de esa opcion.
Como siempre espero que mis lineas no sean tomadas como un ataque personal contra nadie. Un saludo a todos los foreros.
« Última modificación: Noviembre 29, 2006, 04:48:05 pm por El_Esteban »

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2006, 04:40:48 pm »
se me olvidaba, gracias por vuestros elogios, a Tonino y Miguel ;D
« Última modificación: Noviembre 29, 2006, 04:59:29 pm por El_Esteban »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2006, 04:42:18 pm »
Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Y tranquilo que no lo considero ningún ataque personal. Es tu opinión, absolutamente respetable.

Además, ojalá las low cost nos demuestren que merecen la pena. Entonces a lo mejor me véis por ahí con una colgada del hombro...  ;)

Otro saludo, compi.