Autor Tema: low cost night vision...  (Leído 17193 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: low cost night vision...
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2006, 08:03:55 pm »
Muy chulo el EFL ese..aunque mucho me temo que costará mas de lo que me puedo `permitir en algo que voy a usar 4 veces, pero si puedes informarnos dónde lo compraste o por cuánto... ;D
Por cierto, si alguien siente la implacable necesidad de gastarse UN KILO en un visor como el de los yankess...http://www.opsgear.com/s.nl/it.A/id.2866/.f?sc=22&category=4143
En la misma web teneis otro 2000€ mas barato, pero de 3ª generación.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2006, 08:32:21 pm »
mirad bien que pone el precio en una de las paginas.. barato barato...

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2006, 11:57:38 pm »
Pues eos, barato barato, no llego a los 100€ puesto en casa con todos los tramites aduaneros de "quieto niño, que aqui hacienda somos todos y como tienes un vicio raro no te escapas de la clavada" de hecho creo que en el foro del grupo uno de los compis lo ofrece por 80 que es lo que le cuesta el nuevo capricho :P
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2006, 01:45:03 pm »
y no serai mejor ir con un mecherito de esos recargables atado con celo en el cañon del trasto? no sale mas barato todavia?

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2006, 11:24:33 am »
En Soldiers una vez dispusieron de cascos de carrista con vision nocturna, excedentes de antiguo material del Pacto de Varsovia. Los estaba lanzando entre 30 y 40 talegos, aunque de eso hace ya bastantae tiempo. Lo que si es mas reciente es cuando me tope con un monocular de vision nocturna marca bushnell a 120 lereles, mientras hacia mi compra semanal en un supermercado Aldi, parecido a este:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=11354
Si estuviera interesado en adquirir alguno hablaria con el encargado para que averiguase si les queda alguno en stock en alguna de sus tiendas (una comision de 20 pavos, podria ayudar bastante).
Ahora la polemica, Yo no jugaria con nadie que usase uno de estos aparatejos porque:
-De noche, la diferencia a portar uno de estos engendros es total. El usuario tiene todos los triunfos en la mano y deberia ser especialmente inhabil para no acabar todas las partidas. Para sentir esa sensacion de superioridad total recomiendo por mucho menos dinero, convidar a todos los compis de escuadra a un buen botellon, para que te dejen jugar a ti con tu aeg y ellos todos con pistolas de muelle.
-Estoy en contra de todo lo que signifique una escalada economica en el airsoft porque supone trabas para la llegada de nuevos jugadores. Si un novato aterriza a una nocturna donde todo dios tiene unas "gafas magicas de que bien veo de noche, jo jo jo", llegara a la conclusion inequivoca de "o me pillo una de esas, o solo hare de pato".
Yo no lo pille en su dia, porque jugamos poco de noche y por los motivos antes expuestos. Eso si, la relacion calidad precio era inmejorable.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2009, 03:43:31 am »
bueno, necropost bueno, bueno, bueno, con fundamento

acabo de encontar en una pagina china, un fabricante (no me he parado a mirar toda la pag, he ido directamente a productos), y me necuentro con esta cucada
http://www.teilin.com/e_showproduct.asp?id=254
no me negareis que es apetecible, solo queda saber el precios

ah, esta es la pagina, que ya esta en el enlace del chisme en cuestion
http://www.teilin.com/index.asp
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2009, 12:03:36 pm »
es 2+ seguro que un paston...

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2009, 12:40:34 am »
En Soldiers una vez dispusieron de cascos de carrista con vision nocturna, excedentes de antiguo material del Pacto de Varsovia. Los estaba lanzando entre 30 y 40 talegos, aunque de eso hace ya bastantae tiempo. Lo que si es mas reciente es cuando me tope con un monocular de vision nocturna marca bushnell a 120 lereles, mientras hacia mi compra semanal en un supermercado Aldi, parecido a este:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=11354
Si estuviera interesado en adquirir alguno hablaria con el encargado para que averiguase si les queda alguno en stock en alguna de sus tiendas (una comision de 20 pavos, podria ayudar bastante).
Ahora la polemica, Yo no jugaria con nadie que usase uno de estos aparatejos porque:
-De noche, la diferencia a portar uno de estos engendros es total. El usuario tiene todos los triunfos en la mano y deberia ser especialmente inhabil para no acabar todas las partidas. Para sentir esa sensacion de superioridad total recomiendo por mucho menos dinero, convidar a todos los compis de escuadra a un buen botellon, para que te dejen jugar a ti con tu aeg y ellos todos con pistolas de muelle.
-Estoy en contra de todo lo que signifique una escalada economica en el airsoft porque supone trabas para la llegada de nuevos jugadores. Si un novato aterriza a una nocturna donde todo dios tiene unas "gafas magicas de que bien veo de noche, jo jo jo", llegara a la conclusion inequivoca de "o me pillo una de esas, o solo hare de pato".
Yo no lo pille en su dia, porque jugamos poco de noche y por los motivos antes expuestos. Eso si, la relacion calidad precio era inmejorable.

Tienes mas razón que un santo, Esteban. A mi me tocó en su dia y me sentó francamente mal hacer de "pato" para dos que llevaban visión nocturna.. Es jugar con demasiada ventaja..
...and Airsoft For All

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2009, 01:06:16 am »
bueno, yo no estoy muy de acuerdo que tenga que ser una traba para la gente que empiece, porque eso pasa muy amenudo:
novato: se compra un jg g36 y le cambia el muelle, con un hicap.
otra persona: tiene un clasic army g36 con el muelle y el cañon cambiado y como se pudo comprar, se adquirió uno más.
Aquí ya comenzamos a ver diferencias sutiles, de distancias de precisión, velocidad de salida (no de fps), ya si sumamos que uno comprará (como servidor de momento) bolas extreme 0.2 y otras unas madbull 0.23, sigue sumando diferencias.
Novato: se compra una optica simple, de esas que valen 10 euros y que son abiertas con un circulo al final.
el otro se compra un 552 que mires por donde mires, apunta siempre al mismo sitio.
Seguimos sumando diferencias, solo que él se comprará un silenciador (que igual es solo estático), una mejor linterna,...........
Ya si meternos en upgrades más diferenciados (engranajes, motor, cañon edgi y no madbull,...)
Al final, en el airsoft nos difrerenciamos nosotros, no las replicas. Si hay que reconocer que el airsoft se basa en dinero: un sniper que funcione, pasta que le tienes que meter, un fusilero que funcione bien, menos pasta, pero aún puedes gastarte pelas en ella. Pero como dice un proverbio, potencia sin control no sirve de nada.
He visto gente cepillarse a otros con una de muelle, mientras que los otros tenían marui, ahí la diferencia economica era grandisima, pero el otro chico se supo esconder, supo correr y supo pillar a la gente por la espalda.
Si los demás quieren llevar visores nocturnos, es un elemento más. Pero no tiene que ser un impedimento para los que empiezan, ni para los demás, debe ser lo contrario. y si no, foco de luz XDDDDDDD
Freelander

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2009, 07:37:59 am »
Por eso mismo Deybit, aun con una réplica "peor" tienes oportunidades. El sabado pasado eliminé a un par con la AEP, y ellos iban con AEG. Pero si unos ven a 30 metros, y otros a 2-3 metros.. es una diferencia muy grande. Y claro, siempre te puedes comprar un visor nocturno, pero no todo el mundo puede hacer ese desembolso.

Obviamente es mi opinión, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y por supuesto comprar lo que quiera, pero ya digo que me sentó fatal pegarme una hora y pico en la oscuridad, en medio de un campo, con un frio que pelaba, para que llegue otro, me pegue un bolazo en la cara y p'a casa con el recado..  :-\ Después de aquella noche no he vuelto a jugar una nocturna, y dudo mucho que lo haga.
...and Airsoft For All

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2009, 08:37:03 am »
Además deybit, una cosa muy divertida del airsoft es el acercarte lo suficiente a ellos para darles el muerto de voz o en su defecto con la secundaria a unos metrillos, suelen pillarte, pero cuando te sales tienes historias de bar para rato :D

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2009, 12:00:05 pm »
yo tengo el que me vino con el juego call of futy moderns warfire - edition prestige-
Y funciona!!!
Junto con mi m4 de ics un pack  muuuuuuy interesante lo vendo a cualquier interesado.
NO SE VENDE SUELTO
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2009, 12:11:36 pm »
funciona? habia oido que era de palo... jue, ahora ya es demasiado tarde para pillarlo me imagino :'(
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2009, 12:24:37 pm »
yo tengo el que me vino con el juego call of futy moderns warfire - edition prestige-
Raro me parecia que no saliera al tema

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2009, 12:50:52 pm »
por lo visto es lo mismo del eyeclops night vision, anoche vi un video donde lo fabricaban en china, jakks
este es el original http://www.youtube.com/watch?v=dT8xOB_JpRM&feature=rec-r2-2r-1-HM
video de fabrica http://www.youtube.com/watch?v=4bzzsJTY504

y digo yo, a nadie se le ha ocurrido pillarse una ñorda destas y meterle las tripas en el pvs 7 fake de g&p?? http://shop.ehobbyasia.com/gandp-pvs-7-night-vision-goggle-dummy-model-kit.html
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 12:55:05 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP