Autor Tema: G&P M16 vs Magpul PTS Masada  (Leído 7636 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
G&P M16 vs Magpul PTS Masada
« en: Noviembre 29, 2011, 10:56:45 pm »
Pues eso, que estoy entre la G&P M16 versión granadero (255 €):   

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-299&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273 )...

Y la Magpul Masada (340 €):

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MAGP-AEG-MACRFG-P&search=special&rs=Magpul%20AEGs&catid=6&cat=407 ).

Como veis, la M16 es mucho más barata... y sólo me compraría la Masada si fuese mucho mejor, porque se me va un poco de presupuesto. He visto numerosas reviews (incluso he preguntado aquí sobre la M16), pero quiero dejarlo claro para comprar estas Navidades. Y por cierto, ¿hay algún modelo de M16 mejor que el de G&P, sabiendo que me importan mucho los exteriores?

Aprovecho para consultar unas dudas "secundarias": lo de granadero me gusta por la estética, y me parece interesante la función real... pero en airsoft, ¿es útil? He visto un artículo en la página del foro que habla sobre eso, diciendo que casi nadie sabe hacer bien la función... pero no se dice como es.

El gearbox de la G&P es el de 7 mm y el de la Magpul de 8 mm... ¿hay mucha diferencia?

He escuchado algo de un tal Rober, que es un genio que hace que los envíos de WGC no pasen por aduanas xDDDD ahora en serio, ¿quién es ese ser misterioso?

P.D.: para elegir la réplica, a parte de los exteriores me interesa mucho el alcance, porque juego contra muchas Marui y el alcance de estas es flipante xD.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Semper Fi

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: G&P M16 vs Magpul PTS Masada
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 11:40:20 pm »
yo e visto ya tres masadas de serie y no dan la talla para lo que valen  :=   sin embargo escucho a poca gente hablar mal de G&P pero aun asi si puedes ir a por una VFC mejor que mejor
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 11:46:51 pm »
las unicas pegas que he visto de g&p es que se comen los pistones
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 09:37:53 am »
Yo me decantaria por la G&P, es la que tiene mejor calidad-precio de las dos que buscas

Solo te digo que te pienses bien el tema del lanza granadas, puesto que si como comentas , solo lo quieres por estetica, vas a tener que cargar con un kilo mas de peso para no darle uso y eso un rato da igual , pero cuando lleves un par de horitas con el acuestas se nota y en el precio tambien...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 10:50:27 am »
Si te pillas la G&P es mejor irse a las nuevas con gear de 8mm.
Así a todo piénsate mucho en ese modelo de M16, ya que mola mucho pero luego hay que cargar con ella, y eso es  un destrozaespaldas al tener el centro de gravedad tan adelantado por culpa del lanzapepinos.
 Una cosa es verla, y otra cargar con ella unas horas.

Yo pasaría del lanzagranadas y me iría a un M16 VFC, que  van de coña y pesan notablemente menos que los de G&P.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2011, 12:26:30 pm »
¿Que el masada de serie no da la talla? Hoy ya puedo dormir que lo he escuchado todo, mi binomio/mejor amigo, tiene un masada de serie, sin tocar nada, ni goma, ni nada de nada, va como un reloj, ni un fallo, un alcance impresionante, precisión, etc.

Los interiores suenan como un reloj, y si queréis pruebas de alcance si os esperáis al domingo os las pongo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 03:02:16 pm »
neotilaf me refiero  respecto a su valor  ::)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 04:19:44 pm »
No tranquilos que a la G&P le cogería un guardamanos normal para utilizarlo más que versión granadero, que si no me pesa 4 kilos y medio xDDD lo que pasa que como me gusta mucho con ese estilo en alguna partidilla pues lo podría, pero no siempre jajajaj que me quedo sin brazos.

He estado viendo VFC en wgcshop.com y me ha gustado mucho.

La M16: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=special&rs=VFC%20AEGs&item=VFC-AEG-E-200R&search_From=category

En las reviews hablan de maravilla, y el tío que le puso un 1 sobre 5 me parece que se equivocó, según lo que he entendido de su mensaje... ¡pero vale mucho menos que la G&P! 170 € (230 $)... ¿es comparable? Porque si lo es, ¡menudo chollo!

Así que si el modelo que os he puesto es el que me recomendáis (me parece que es el único de M16 de VFC) pues sería mi elección... pero he visto una cosilla: SCAR-L http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=special&rs=VFC%20AEGs&item=VFC-AEG-SCARLG3BK&search_From=category

O el modelo pesado: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARHG3BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Estas ya valdrían 300 € justos... al límite de lo que me quiero gastar... Según lo que dicen en los comentarios, es el mejor modelo de SCAR. Me gusta mucho ese modelo, pero no conocía VFC y no me gustaban esas SCAR que parecen divididas en dos, así con el metal superior oscuro y lo de abajo más claro, no sé si me entendéis xDD. ¿Es recomendable este modelo?

Es que como veis, a mi me gusta cualquier modelo menos la M4 o las SIG. Y soy apasionado del tema militar, algo que repercute en mi gusto airsofteril: me encanta la F2000, pero soy incapaz de comprarla porque básicamente la utilizan los belgas, un poco en Arabia Saudí y los contratistas, como mucho xDDD y la Masada tampoco se utiliza mucho... y como decís que calidad/precio no es muy allá... la descarto jeje.

Pues eso, a ver qué pensáis del M16 (me encanta el precio de esta jejeje) y de la SCAR... ¡y a ver si me decido de una vez!
Semper Fi

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2011, 04:48:05 pm »
ojo con el precio que pones, que si pides a WGC shop, se te queda, por ponerte un ejemplo que cueste 230 dolares, si se la pides a robert mas o menos te saldra en tu casa a 230€, bamos a lo que cuesta en dolares, algo menos pero te evitas royos de aduanas y tal, pero si la pides por ti mismo te ahorras mas, si no te coje aduanas eso si.. asi que a 300€ metele casi otros 100 entre envio y aduanas.. que alguien te lo explique mejor que yo me lio con ese tema :)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 07:04:15 pm »
Pues a mi particularmente me encanta el masada de Magpul, tengo uno en casa para hacerle unos mínimos ajustes y en breve lo probare en el campo.

Pero lo tengo en mente como la siguiente replica…. Si decido vender el Tavor.

Saludos…

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 07:16:50 pm »
Es que es un poco caro para ser tan sólo un AEG un poco mejor que otros, pero tampoco es tan caro si lo comparamos con los modelos de nueva generación de Marui; si tuviera que optar, tal vez escogería un Type 97 de RS, en lugar de cualquiera de estos, pero para ello tendría que volver al tema AEG, y de momento paso. :P

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 07:48:43 pm »
Las VFC van bien, son muy ligeras para mi gusto, y baratas, ademas con Rober se hace una opcion seriamente recomendable

http://airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:iquien-es-airsoft-rober&catid=26:documentos&Itemid=59
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2011, 07:54:47 pm »
Claro, con gastos de envío se hace más caro... pero mirad que yo voy a hacer un "super-pedido" con mínimo dos o tres personas más, y pagando gastos entre todo, quedará mucho más barato, ¿no?

¿Pero wgcshop es caro? Porque nos da igual dónde pedir, si ahí o en ehobbyasia o en redwolf... Bueno, depende de lo que me digáis y del precio que me salga los gastos de envío (recordad, divididos entre tres o cuatro) cojo la M16 o la SCAR... me da que si fuese la SCAR sería la modelo Light, porque la Heavy no acepta caragdores de M4 y joder eso es un rollo de narices xDD.
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2011, 08:00:16 pm »
He visto el link de Airsoft Rober (gracias Eagle Watch) y la verdad es que está muy bien... ¿y a cuanto me saldría, por ejemplo, un pedido de 409 $ (es decir, 300 €), pidiéndoselo a Rober (gastos de envío incluídos)?

Muchas gracias por toda al ayuda que me estáis dando :)  ya estoy mucho más decidido... es que ni siquiera conocía VFC xDDD.
Semper Fi

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 08:03:23 pm »
si pedis fuera vais a tirar el dinero
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.