Autor Tema: G&P M16 vs Magpul PTS Masada  (Leído 7632 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: G&P M16 vs Magpul PTS Masada
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2011, 08:12:22 pm »
Es que es un poco caro para ser tan sólo un AEG un poco mejor que otros, pero tampoco es tan caro si lo comparamos con los modelos de nueva generación de Marui; si tuviera que optar, tal vez escogería un Type 97 de RS, en lugar de cualquiera de estos, pero para ello tendría que volver al tema AEG, y de momento paso. :P

Madre mia Astharoshe, en todos los post que leo sales defendiendo el "AK Power!" XD
Esque son tan bonitas...jajaja

Siguiendo un poco con el tema, yo he probado G&Ps y van de miedo, y probe un M4Custom de Magpul que para mi es superior en acabados y funcionamiento a las G&P, hasta disparando sonaba diferente. Eso si son mas de +100€
El Masada no lo he probado pero supongo que sera muy parecido funcionando al esos maravillosos M4Customs

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 08:40:33 pm »
El Type 97 no es una AK.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 08:42:01 pm »
El Type 97 no es una AK.
Cagada padre, ruego sus me perdonen  :-[

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 10:03:14 pm »
Buf pero es que M4 cada vez me aburre más, y la Masada es que se me va de precio, sobretodo teniendo las maravillosas VFC M16 ó SCAR... bueno, a ver que opináis de lo que dije de los gastos de envío, y de Rober, y a ver si me decido ya de una vez jejeje es que la réplica que me pille ahora me da que va a ser de por vida, o hasta que se reviente por tantos lados que no pueda ni sujetarla xDDDD ¡es que mira que es caro este deporte!
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2011, 03:37:13 pm »
Bueno gente, definitivamente compraré VFC... pero de la SCAR-H hay dos modelos (bueno, tres, pero el CQC no me interesa xD):

En normal: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARHG3BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Modelo SSR: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARSSRBK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Mi pregunta es: ¿se puede convertir el modelo normal en modelo SSR, y viceversa? Porque en ese caso compraría el guardamanos más largo y el cañón pesado para poder cambiar de vez en cuando la réplica. Lo que pasa es que en la foto no parece que se pueda... por favor, necesito que me respondáis a esto. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 04:58:50 pm »
Que yo sepa el  upper/guardamanos nos se vende suelto, así que no se puede.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 05:03:20 pm »
yo tengo un scar h y llevo tiempo queriendo hacer lo mismo y no se puede eso de los upper, aparte de no venderse sueltos tendras problemas de compresion etc...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 05:13:55 pm »
Ufffff pues qué pena joer... pues nada, pero la verdad que molaría poder cambiar de uno a otro xDD y por cierto, ¿qué dieferencia hay entre "Deluxe Version / No Marking" y "Standard Version / No Marking"? Ante la duda supongo que "Deluxe" suena a mejor, pero no sé qué diferencia hay exactamente...
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2011, 05:46:14 pm »
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2011, 02:42:04 pm »
La Deluxe es la misma que la otra pero con un maletín y un segundo cañón interno de otra longitud.
Lo que pagas a mayores no los vale ni por asomo.

Sobre las piezas.. es más que evidente que esa pieza no es un upper/handward entero de  SCAR-L VFC que es lo que necesitas.
Aparte de cañón externo y algunas cosillas más. que si te pones te compras el cacharro entero por lo que te valdrían las piezas en caso de venderlas.
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 02:46:51 pm por cue »

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2011, 08:02:39 pm »
Joer pues que pena... en fin, ya le envié un privado a Rober, a ver que precio de gastos de envío y tal me da... y dependiendo de éste, cojo la M16 o la SCAR-H (la Deluxe Version, porque no la venden en versión normal).

Lo único que me preocupa de las SCAR-H es el tema de los cargadores... el modelo "Light" usa los de M4/M16, pero no me gusta. Así que me parece que tendré que comprar los de M14, que supongo que servirán para ésta xDD.

¡Muchísimas gracias a todos por la ayuda! Ya os contaré qué réplica me compro al final jeje.
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2011, 10:40:44 pm »
Pues si sólo sirven los cargadores de VFC... me da que me voy a dejar de complicaciones y me quedo con la M16 xDD. Pero bueno, supongo que los cortos de M4 o de Magpul sirven, ¿no?
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2011, 11:38:26 pm »
si, los de M4 valen.
Yo los he probado con diferentes tipos y me alimentaba con todos.
Con los Green label en concreto no me acuerdo, pero si esos dan problemas, se soluciona con  facilidad y luego alimentan que te cagas.

Luego lo de siempre... los posibles problemas de alimentación típicos de  un cargador en un cacharro.
Pero esos, en el caso de producirse, son solucionables con gran facilidad. No como en los del SCAR-H VFC.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2011, 11:50:27 am »
Vamos, que si me compro la SCAR-H, paso de los cargadores de VFC xDD ¡Muchas gracias cue!

Pero me da que voy a coger la VFC M16... que veo que es de lo mejorcito de las réplicas de M16, y está a un precio de risa. Le mandé un privado hace dos días a Rober, pero aún no me ha respondido... cuando lo haga a ver qué me dice, porque el pedido a WGC lo haría con dos amigos, que quieren los dos una PPSh-41 de ARES. Y yo cogeré alguna cosita más para la M16 (o la SACAR-H). Bueno, ya os contaré que tal va la cosa ;D .

¡Gracias, y un saludo!
Semper Fi