Autor Tema: Sobre Safarasoftair y Tanakas  (Leído 3834 veces)

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
Sobre Safarasoftair y Tanakas
« en: Noviembre 29, 2011, 01:12:35 am »
Hola a todo el foro de AM!
Pues inicio este post con motivo de que tengo varias dudas. Allá van;

Antes, decir que he buscado en el foro, pero no he encontrado la información suficiente sobre esta tienda, y más ahora, con el tema de aduanas.

Sobre la tienda Safarairsoft, ya he visto las referencias, unas buenas y alguna mala. Pero en general bien.
La duda que tengo yo, es, si el paquete pasa aduanas. Lo quiero confirmar al 100%, ya que vivo en Barcelona, y según tengo entendido, se la puede quedar la GC si no tienes el libro de coleccionista, cosa que no me haria ni pizca de gracia.
¿Vosotros os arriesgaríais? También esta la opción que la compre alguien de fuera de Catalunya, y que luego me la envíe a mi casa, pero no conozco a nadie de fuera que pueda hacerme este favor.

Y ahora, la pregunta sobre los Tanakas (hablo de los que estan en la web de safarairsoft);
-¿Todos los Tanakas que pone en la descripción PCS, de verdad lo llevan?
-¿El M40A1 es internamente lo mismo que un M700, por ejemplo?
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
Re: Sobre Safarasoftair y Tanakas
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 10:05:24 am »
no pasa aduanas es san marino no pertenece a Europa pero tienen tratado de comercio o algo asi

En una semana en casa
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 11:23:46 am »
Parece que han mejorado bastante el servicio. Ultimo pedido en una semana en casa :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2011, 01:40:36 pm »
Y ahora, la pregunta sobre los Tanakas (hablo de los que estan en la web de safarairsoft);
-¿Todos los Tanakas que pone en la descripción PCS, de verdad lo llevan?
-¿El M40A1 es internamente lo mismo que un M700, por ejemplo?

-A saber, la mitad de las tiendas no saben que es, pero si lo vas a upgradear y ponerle un kit de Co2, tampoco te importa mucho.
-Igual igual salvo el cuerpo y el cañon. M700/M24/M40 (a veces varian el nozzle, pero...misterios de tanaka, cuando le pongas la camara de KA/2Roy/Spartan, tambien cambiaras el nozzle).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2011, 05:12:11 pm »
arrggg... habia una replica que buscaba y que acabo de pillar... tres cosas que no me han molado nada:

-pagar con tarjeta, existiendo paypal lo veo innecesario, pero asumible

-no usa https cuando he metido la tarjeta. NO ME HA MOLADO NADA, pero como soy un tio que controla la tarjeta casi a diario y esas cosas no creo que pase nada. pero me parece inadmisible en una web que solo acepta tarjeta y transferencia.

- te pone un traking number que a saber de que empresa de mensajeria es.

esperemos que la cosa vaya bien. pero esos detalles no me han molado...

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 08:10:36 pm »
hace menos de un mes pedi una replica a ellos a la semana la tenia en casa
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2011, 08:11:37 pm »
mierda no poder editar mi respuesta iba para calimotxo

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2011, 08:29:40 pm »
Muchas gracias por todas las opiniones! Pues esta claro que si o si voy a caer en la tentación de un M40 Tanaka.

Lo que ahora me como la cabeza es por el tema PCS; ¿hay alguna manera de asegurarse de sea la versión con el PCS? (como dice Hari, tanto da ya que le pondré CO2, pero no estaría de más que lo tuviera). Es que me da la pinta que si lo pregunto por mail, me dirán que si, lo compraré, me llegará a casa... y no tendrá PCS, y ya puedo reclamar lo que quiera, que al no haber comprado por PayPal...

Qué opináis?
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2011, 09:48:26 pm »
Muchas gracias por todas las opiniones! Pues esta claro que si o si voy a caer en la tentación de un M40 Tanaka.

Lo que ahora me como la cabeza es por el tema PCS; ¿hay alguna manera de asegurarse de sea la versión con el PCS? (como dice Hari, tanto da ya que le pondré CO2, pero no estaría de más que lo tuviera). Es que me da la pinta que si lo pregunto por mail, me dirán que si, lo compraré, me llegará a casa... y no tendrá PCS, y ya puedo reclamar lo que quiera, que al no haber comprado por PayPal...

Qué opináis?

El ver si tiene el tornillo debajo del cerrojo, pero es que ni ellos lo sabran.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 01:37:57 am »

Qué opináis?

Si, eso lo tengo claro, pero digo para que safarairsoft mismo me lo confirme, aunque creo que no se tomaran esas molestias.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 08:28:51 am »
Compañero, si pides algun Tanaka con PCS cuando te llegue me comentas que si sale bien me pillo yo otro M40 tan rico de esos  :!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 10:09:44 am »

Qué opináis?

Si, eso lo tengo claro, pero digo para que safarairsoft mismo me lo confirme, aunque creo que no se tomaran esas molestias.

En la caja lo pone en grande, pero fiarse de Tanaka es un acto de fé.