Autor Tema: Sobre modelos reales Smith & Wesson M&P 15-22  (Leído 1513 veces)

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
Sobre modelos reales Smith & Wesson M&P 15-22
« en: Noviembre 29, 2011, 12:04:08 am »
Hola con esto de empezar en el airsoft uno se quiere documentar para que cuando te hablan sobre modelos de réplicas sepas de que va el tema, y estoy aprendiendo un montón, pero siempre me encuentro algún modelo que me despista, y este es uno de los casos, un dia lo vi y me parecía una m4... lo primero que pensé (esto es una m4 y le han puesto otro nombre por tema de licencias) pero claro luego vi que eso no podía ser, el caso es que se me parecen mucho y quería saber si tienen algo que ver uno con el otro.

http://www.armas.es/noticias/30772-smith-a-wesson-map-15-22-esta-nueva-version-del-ar-15-en-calibre-22lr-llega-por-fin-a-espana.html

http://www.colt.com/ColtMilitary/Products/ColtM4CommandoR0923CQB.aspx

Así a simple vista se me dan un aire bastante parecido, a ver si alguien me dice algo sobre esto porque en la web de smith and wesson hay un monton de rifles de este tipo, un saludo

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
Re: Sobre modelos reales Smith & Wesson M&P 15-22
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 09:08:01 pm »
He preguntado una burrada? al no saber igual es una tonteria

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 09:46:40 pm »
es un derivado de un m4 pero sin la licencia de Colt sino de Smith & Wesson por lo que han tenido que ponerle otra denominacion

eso creo sino que me corrijan

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2011, 09:54:17 pm »
Es interesante, a ver si alguien mas nos dice algo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 01:21:39 pm »
Smith & Wesson, como cualquier otro fabricante, hace sus propias armas basandose en la plataforma M4, modificando el recamarado, cañones o cualquier otra cosa que se les ocurra. Las combinaciones son infinitas y los engendros que salén tambien lo son...

No es un caso extraño porque lo hacen multitud de fabricantes: Troy Industries, Noveske Rifleworks, ZM Weapons, Bushmaster Firearms...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2011, 01:28:43 pm »
Supongo que pagarán a colt por poder usar esa base una licencia o algo así no? me parece un locurón para identificarlas, es como si todas las marcas tuviera su propia modificación del seat ibiza con pequeños cambios jejej. Supongo que esto no pasa ni con todos los modelos ni con todas las marcas, que no podrán llegar los señores de taurus y hacer una pipa tomando como base una glock g17 sin haberlo tratado antes con glock. Pero aún así que lío jeje

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 02:15:10 pm »
¿A Colt o a Armalite? Si bien es cierto que Colt compro los derechos, creo que no le daban la exclusividad. Algo de eso recuerdo del caso del HK416.