Autor Tema: Airsoft en Brasil  (Leído 1529 veces)

Desconectado Annakin

• Novatisimo
Airsoft en Brasil
« en: Noviembre 28, 2011, 09:13:09 pm »
curioseando por la red he encontrado un blog muy interesante, y quiero compartirlo con vosotros

http://airsoftbrasil.blogspot.com/2010/04/pagina-inicial_20.html

yo tenía claro que el factor económico limita esta afición nuestra...pero como dijo aquel: imaginación al poder! ;)

Saludos.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Airsoft en Brasil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 11:04:14 pm »
Hombre... será como en todo... tendrán la marca "Tokio maderui", que irán mucho más finas (cortar del arbol y jugar...) nada de upgrades... :D

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 12:36:33 am »
La leche; y nosotros rompiéndonos los cuernos buscando cuerpos buenos para las cacharras... ;D ;D
Me encanta ver como la gente agudiza el ingenio para hacer estas cosas....  :) . Ademas los vídeos ayudan mucho

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2011, 12:48:32 am »
Les saldría mejor hacer replicas con armas reales, en brasil tienen un facil acceso a armas, por no decir que en las favelas trafican con ellas.

Eso estaria mas currado un arma real y adaptarla a una de airsoft  :)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2011, 03:35:55 am »
por la cuenta que les trae, mas le vale que parezcan de juguete, a que  se asemejen a las reales, por que, como tu dices, todo el mundo tiene acceso a armas reales, y si se sienten amenazados por que le apuntes con una, lo mas probable es que te peguen un tiro real, y entonces a ver como cantas el "muerto"
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 01:41:56 pm »
En brasil hay unos equipos que flipais, y el que menos lleva son systemas y Tanakas overkill.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 02:44:27 pm »
Yo he podido jugar en Colombia y algún otro país de suramerica y os digo que hay gente muy preparada y bien equipada, y como dice hari, systemas, y buenas marcas, pero alli depende mas de la clase social de los jugadores.. también compran mucho en evike

Eso si conseguir bb´s con peso es complicado, en una de las partidas que jugué, había mucha gente jugando con 0,12 de color verde, cuando probaron 0,25 de bioval fliparon en colores.

Saludos