A mi me a pasado alguna tambien con las granaditas....
En una ocasion, tiré una y no explotó, tan solo se inchó, asi que la recogi y la eche al drop pouch, pero pensando que ya no explotaria y en el fragor de la batalla, no la abrí para que soltase el aire....y al cabo del rato...en una incursion en una casa en silencio.....PUUUMMM!!!!
Iba con otros dos jugadores que se quedaron diciendo....Que a pasado?? y yo....nada, que e explotado xDDDD el drop pouch acabo hecho jirones y yo lleno de harina xDDDD encima tuve que aguantar las bromitas relacionadas con coca durante el resto de la partida
Y ahora que recuerdo el tema de cargase pouch.....
En una de Zombies en Ok Corral (La mejor partida de zombies que e jugado) en el pasillo de arriba, donde hay varias estanterias metalicas, ibamos tres y yo, cuatro, delante...cuando un hijo de fruta zombie, pegó un ostion con una cadena en una de esas estanterias metalicas, justo cuando yo pasaba por detras....no me asusté.....volé! del bote que pegué se me engancho un utility pouch en no se donde y lo arranque del chaleco, dejando solo las tiras molle puestas...el zombie dejo de hacer su papel de zombie para descojonarse vivo de mi....que hijoputa jajajaja