Ya por alusiones que aún sigo sin entender te contestaré zeig.
A mi personalmente nombrar la experiencia militar (ya no digamos experiencia en el hobby simplemente) me parece una soberana tontería. Por desgracia hay mucho militar o exmilitar en este hobby que por tenerla se han creído más preparados, más conocedores o más experimentados para practicar el airsoft que otros.
Cuantas pajas mentales no? a mi lo que personalmente te parezca o no, me importa bien poco =)
Pero si crees que metodologías militares no pueden aplicarse en nuestro hobbie y por ello sacar ventaja sobre quien no las aplica......es que jugamos a juegos muy diferentes y estilos muy diferentes.
Militares más conocidos de éste foro? Pero a qué viene este cometnario??
Eso lo sacas de mi post? y por curiosidad de cuantos militares conocidos estás hablando? de 1? de 2? de 10? cuantos usuarios hay en este foro? 5k?? 6k?? y esos 10 lacran y manchan el nombre de este gran deporte estigmatizando al resto de pobres militarillos claro o es que conoces a toooodos los militares practicantes en el foro? o es que solo hay 10 militares de 6k? o es que todos los militares son como los que comentas?... o o o o.....
Yo en cambio catalogo a las personas por ... capullos y florecitas sin importar su oficio y por válidos o no válidos. Así que me he perdido en eso de los militares, pero tranquilo!!! tampoco te quiero seguir.... en el fondo creo que tu metodología a seguir es muy correcta y sobretodo una apuesta segura con todos los aspectos de esta vida =)
Iba por el de Purplehaze.
Los que tienen exp. militar son una minoría mínima dentro del hobby, ya no digamos los que han pegado un tiro o arriesgado el cuello bajo fuego. Jamás en mi vida he visto a nadie de los que conozco hacer comparación alguna o apreciación sobre experiencia ajena en base a la suya propia.
Vuelvo a repetir, todo esto lo has extraído de mi post?
Sinceramente, creo que tendrías que ser guionista! qué imaginación!! no hombre, no es tan difícil de entender lo que quería expresar, ven que te lo enseño
Mira muy sencillo, una persona que coincidió en una partida con nosotros, le comenta a un componente de nuestro grupo una opinión sobre una acción que nuestro compañero a realizado miles de veces.
Lo divertido del caso es que sabemos cómo es la persona y tenemos una alto índice de duda que sus conocimientos sean tan siquiera aceptables.
Esta persona, se lo comenta a nuestro compañero, simplemente porque va del palo y forma parte de un grupo táctico, y él entrena, qué sabemos nosotros pobretes, que no somos tacticos, cómo va a saber mi compañero realizar una acción como esa?
Si expongo los conocimientos de mi compañero es para hacer más clarificador el hecho y dejar constancia que tal vez nuestro compañero ya ha realizado alguna vez dicha acción en su vida.
Todo esto que comentas que si un jardinero que si un bla bla bla? pero qué dices? acaso he dicho yo que no se pueda jugar si no eres militar??? que juegas mejor o peor por llevar X años?? Lo he dicho? obviamente no, pero claro, los bukakes mentales están muy de moda, y tenemos que soltar todo ....
Al igual que no se me ocurriría comentarle a un camarero como llevar una bandeja, menos lo haría con un militar para enseñarle como cruzar el camino. Esa es la idea y lo que nos divierte.
Pero ya me canso, ahora porque queda bonito y tal pero aún no se ni porqué te escribo. Ah y por último, he mezclado yo el hobbie? verdad que no? menos riqueza de lenguaje, menos pajas mentales y más comprensión lectora plz.