Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26787 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2013, 09:16:09 pm »
aquí va una anecdota que me paso hace como un 1 año y medio un dia jugando en un terreno de aquí de malaga quedaban 2 o 3 personas y estaban escondidas , pues bien voy pasando por delante de una casa y derrepente me dicen "FOTO" me giro y me encuentro a un tio con la mano puesta como si fuera una pistola.... me quede con cara de poker diciendo si me haces foto que sea con una replica no con la mano...

y en otra ocasion en otra partida iva ilusionado con jugar con stoner que llevava tiempo sin jugar con el cuando me encuentro a 6 tios a unos 40-50 metros y cuando pulso el gatillo dispara unas bolas y derrepente PUM piston roto y lluvia de bolas que me cayo por parte del enemigo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2013, 09:35:14 pm »
Esa es mítica "weeeeeeeeeeeeeeee" y recibir XD

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 04:01:03 pm »
Partida Nocturna hace un tiempo en el cortijo. Dos compañeros de equipo y yo nos adentramos en "zona enemiga" y nos atrincheramos en una casa. En ese momento vemos una sombra y me dicen :" Da luz y nosotros repartimos" (yo llevaba la linterna mas potente). Dicho y hecho , alumbramos al pobre "pato" que empieza a correr y a saltar por los impactos de bolas mientras grita : "Que soy de vuestro equipo". Total que consigue entrar en la casa que teníamos tomada y se dirige a la habitación donde estábamos. Entra tranquilamente diciendo : "Joder tíos, me habéis puesto el culo morado. Menos mal que somos compañeros". Y se encuentra 3 pistolas apuntandole ... cara de estupefacción y dice : "vale. Creo que esto muerto".

Uno que no se entero en el briefing que el fuego amigo mata  ;D ;D ;D ;D

Desconectado jaime cuart

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2013, 05:53:06 pm »
No es mía, pero creo que es buenísima y sucedió en el Congreso de los Diputados, el pasado 27 de febrero. Comentarios del Excmo. Sr. Mengano en una proposición no de ley ( los nombres han sido cambiados para proteger a los culpables):

"Esta fenomenología que he desglosado con alguna prolijidad, señor presidente, ya pasándome del tiempo, y por eso pido disculpas a mis compañeros, es la que se debe corregir mediante una modificación del Reglamento de armas. La única modificación del Reglamento de armas del año 1993 es manifiestamente irrelevante, controla administrativamente el uso de dos tipos de armas que no sé si se pueden llamar blancas exactamente, los llamados airsoft y los llamados paintball, es decir, estos deportes que consisten en, con unas balas de goma, intentar manchar al enemigo para intentar tomar las posiciones que el enemigo posee. Esta es una actividad semilegal, semiclandestina que raya en el umbral de la legalidad, pero este tipo de actividades son también objeto de promoción y de publicidad pública."

Adjunto un link del diario de sesiones del congreso del 27 de febrero de 2013:

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/DSCD-10-CO-266.PDF  (segundo párrafo de la página 42, o control f y la palabra airsoft para los más avispados)

Desconectado jaime cuart

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2013, 05:57:29 pm »
página 43, perdón...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2013, 06:23:47 pm »
Has leido todo lo que el buen hombre dice???; porque según parece pide que las armas de airsoft y paintball, entre otras sean prohibidas. >:(

Desconectado jaime cuart

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2013, 06:41:13 pm »
no creo que vaya por ahí, su locuaz excelencia parece querer modificar el régimen de las armas blancas, y aduce que el RAE desde 1993 sólo se ha modificado una vez, pasando a continuación a describir el presunto contenido, de esta supuesta única modificación... Aunque la prosa del hombre es difícil de captar y bien podría decir otra cosa.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2013, 06:45:07 pm »
Yo te lo comento porque después le rechazan la propuesta porque suponen prohibiciones innecesarias, contestadas por PP y PSOE.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2013, 07:07:18 pm »
Yo no leo eso ni por asomo.

Lo que pide es un mayor control sobre las armas blancas. Mete el airsoft y el paintball para apoyar el argumento, a pesar de que no esta seguro de que se puedan considerar armas blancas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2013, 07:24:23 pm »
Si, y acaban hablando de ETA.

Manda cojones.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2013, 07:28:20 pm »
Volvamos al hilo, que estaba siendo muy divertido en cuanto a las anecdotas, alguna de ellas sufridas en carne propia.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2013, 07:49:30 pm »
Pues iba un grupo asaltando edificios en una antigua azucarera semiderruida. Llegan a uno de los edificios, un miembro por ventana o puerta. Simultáneamente se entra, yo por la puerta pistola en mano y encañono a un tipo con los brazos en jarras sin llegar a dispararle ni el portar réplica alguna en las manos que me dice:

"¡Eliminados!"

Y yo WTF¿?¿?¿?¿?

"Eliminados por voz."

Miro la dos ventana con el compañero apuntándole también, ojiplático, mientras el tipo insiste que estamos todos eliminados. Seguido le intento explicar que como no lleve un chaleco explosivo suicida simulado no se como coño nos va a eliminar a todos sin sacarla, pero insiste.

Para no montarla nos retiramos eliminados (acorde a las normas) pero por el camino se nos acerca la organización y nos pregunta por el tema. A cuadros se queda también y nos insiste en que volvamos al juego, que así no son las cosas.

Volvemos al meollo y en unos fosos de 1m de profundidad en el suelo encontramos al de antes y otros tres. Les damos tiza a conveniente distancia y se retiran tres no dándose por aludido uno de ellos que se mete detrás de una mata de hierba alta. Seguimos avanzando hasta estar a apenas 5 metros y apuntando le decimos esta vez si "Sal como tus compañeros que te vamos a hacer daño".

Nos quedamos apuntando mientras la mata se mueve (apenas le cubría el torso y se le apreciaba perfectamente) y nos suelta una ráfaga en auto ya apenas a 5 metros que nos comemos en toda la cara los compañeros y yo acompañados de la organización (había varios mezclados con los bandos).

Sale del agujero y nos dice "¿No decías que por voz no?".

Yo no se si no entendió las normas, lo que le dijimos en el primer encontronazo, el sentido común o qué. Pero nos comimos la del pulpo por ir de buenas a pesar de la que nos había hecho previamente :)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2013, 09:01:17 pm »
Jajajaja, la de disparar y tener el seguro puesto es mítica y creo que casi inevitable en todo novato que se precie...

Una que me pasó: Bomba en el campo AM de San Agustín de Guadalix. Yo llevaba la bomba e iba con Darky, avanzando cerca de la base enemiga. Un aliado grita al fondo

- "La bombaaaaaa, traed la bombaaaaa, que se nos pasa el corte de respaaaawn!!"

En esto que se me aparecen todos los protas de las pelis de acción y me dicen "corre, insensato!". Total, que me vengo arriba, salgo corriendo en plan rambo mientras Darky y otros cubren la base. Estoy en el último arbusto antes de la base, un par de pasos a la derecha,  giro a la izquierda, unos pocos metros y... ¡de repente mi réplica vuela!, y yo no sé como, ¡estoy cabeza abajo con las patas p'arriba! La pistola a dos metros, el pouch caído, me cuesta respirar y todo (que mover mi cuerpo ibérico requiere un buen esfuerzo). ???  Eso sí, la bomba aún la llevaba encima  ;D

Total, que me río por lo absurdo de la situación (un tanto dolorido), y Darky , tras comprobar que no me he muerto (literalmente), empieza a partirse y me suelta "anda, que no se si rematarte o levantarte!"

Pisé una piedra que se movió al coger impulso a la carrera. Puse la bomba renqueando como un abuelo reumático, pero lo peor fue subir la cuesta... :P

Que leche, madre mía, que leche.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2013, 11:02:22 pm »
Venga va, ahora me toca a mi  ;D
Fue en una partida de unos treinta y pico participantes, y era el primer día que jugábamos con esa gente. Estábamos en un puerto de montaña, un bando (el mio) debajo de todo, y el otro bando (el enemigo)  bien parapetado entre la cima y nosotros, con un frente casi imposible de romper >:D Eso parecía la colina de la hamburguesa, tal como subías tragabas bolas por toos laos. Harto ya de ser eliminado y tener que bajar y subir la colina, me encuentro en el respawn con mi cuñado, entonces le propongo a mi cuñado "flanquearlos" por un sitio que la malea te llegaba prácticamente hasta la frente y aparte todo eran rocas bastante altas. Me dice que vale, así lo hicimos.
Después de "flanquear" el frente enemigo nos encontramos en la parte casi mas alta de la montaña, sudados, pinchados y entre resoplidos decimos, joeeee y eso que solo los teníamos que flanquearlos!! ;D
Entonces nos dimos cuenta que estábamos detrás del frente enemigo aunque aun estaba demasiado lejos, decidimos bajar no teníamos ni wallkie ni nada. Cuando ya lleva-vamos un buen trozo bajando escucho un ruido entre las hierbas, aquí ya no había maleza, le indico a mi cuñado con la mano que se pare, nos paramos los dos, se escucha otra vez el ruido, cojo el m4 desde mi cadera y empiezo a disparar a ras de suelo medio cargador, a lo Rambo, entre las hierbas se escucha -AAAAAHHH VALE VALE!!!!- y digo joeeee que buena, entonces me sale de entre la hierbas un francotirador to cabreao y me dice que, soy de los vuestros!!! (Claro aprovechando la altura) Mira me cogió un rabia y una vergüenza... ;D
Me giro y mi cuñao detrás partiéndose la caja, eso si conseguimos llegar por las espaldas del frente enemigo y hacer numerosas bajas ;)
Pero me supo mal el pobre francotirador que también subió por el mismo sitio que nosotros y encima con el ghillie...
Lo único que me salio en ese momento era decirle, no haberte camuflao tan bien!!! ::) ;D 

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2013, 11:07:39 pm »
Primera muerte a cuchillo en la granja.

Le entre por detras, le tape la boca con una mano y con la otra, use el pulgar como cuchillo simulando que le rajaba el cuello, el tio casi se caga encima, y se puso a gritar MUERTO MUERTO MUERTO MUERTO !!

A la mierda el muerto silencioso....xD

Se fue al respawn gritando, joder tios, me han matado a cuchillo como en el call of duty !! COMO MOLA !!! xD