Autor Tema: Cuenta nos tu anecdota  (Leído 26737 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Cuenta nos tu anecdota
« en: Noviembre 25, 2011, 07:29:55 pm »
          A todos nos ha pasado que en una partida nos ha ocurrido algo, a veces, algo de lo que solo uno mismo se ha percatado, y fuera gracioso o pelogroso no deja de ser interesante de contar.
Abro este posto porque me parece una forma divertida de comunicarnos entre nosotros mismos.

Empezare yo el Post.

Era la primera vez, tras un año que llevaba jugando con mi equipo, que salimos fuera a jugar. Al provenir de un pueblo de poco mas 5.000 habitantes, no hay lugar donde tenga cabida el Airsoft, ya sea por jugadores de la misma localidad, como lugares aptos para el juegue.

Llegamos los primeros al campo, armados con ak47 JG, con ropa de camuflaje del Decatlon y con mas ilusion que bolas. A pesar de llegar los primeros y encontrarnos solos en el campo, no pasó desapercivida la idea de un combate entre nosotros mismos, y dicho lo pensado, fuimos a jugar.

Un bosque y asalto a una casa, el verme a mí mismo asaltando la casa desde el bosque tiene mejor pinta que la misma frase.  Tras hacer un rodeo a la casa escondido entre las ruedas y ruinas al rededor de la casa, unica forma de esconderse tras salir del bosque, cuando llego a la zona de atras de la casa, y voy a entrar por la puerta trasera...miro hacia arriba, un balcon, y en el balcon un enemigo...

Demasiado cerca pense..pero.. mi secundaria! una mk23 marui :o . Saco la replica le apunto, << ya es mío, la primera muerte, que facil ha sido >> pensaba yo, << ahora, dispara es blanco seguro >> . Presiono el gatillo y se escucha un brebe "tac", como el tapon de un boli caerse al suelo.

<<!?!?!?!?!?!?! >> pense yo... pues me quede inmovilizado mientras vehía como el enemigo, despues de haber escuchado ese "tac" se giraba y comenzó a apuntarme son su escopeta....

Despues de eso ya no recuerdo mas jajajajajajajajajja.

PDT. mk23 Socom tiene dos seguros, uno en el lateral y otro atras. Yo tenia puesto los dos, y unicamente quite el de atras  ::) torpeza de un novato en su primera partida seria jajaja

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Cuenta nos tu anecdota
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 09:16:55 pm »
Este post me guuuuuuusta:D
Tantas anecdotas que elegir solo una me parece ridiculo jejeje.
Como ejemplo, partida en el montecillo, un campo de mi pueblo, primera partida con el m700 ilusionado cual mocarro saliendo de la nariz.
Nos ponemos a jugar, yo de sniper, con mi radio todo feliz y dando indicaciones a mi equipo, reptando como una serpiente hasta que empieza la refriega, una unidad de 7 enemigos en un pasillo de tiro hacia mi,una no md han visto, nonto el m700 apunto y plack un eliminado, y otro tras el, entonces ellos me ven y se atrincheran, en esto aviso a mi equipo por radio, recibi una respuesta inesperada:
Pepe!! 3 pepitos de ternera para la 4! todo esto estando mas tieso que la cartera de un pobre....imaginaos mi WTF en ese momento, mio y de rodo mi equipo. tras esto descubrimos que era la camarera de un bar a 2km del campo hablando con cocina...no quiero imaginar que pensarian ellos al oirnos xD
un saludete
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 11:25:27 pm »
ostias qe bueno! jajaja

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2011, 02:26:02 pm »
La mia es bastante tipica pero haya va:

Primera partida en esto del airsoft vestido con jersey  verde quechua mas 2 jerseys mas y alguna camiseta ( como no sabia si iba a doler me prepare-modo cebolla) y pantalon de chandal  azul. Me dieron una g36 de alquiler con su hi-cap, lo lleno de bolas y me enseñan la ruleta para cebar, todo normal.

En plena partida despues de unos tiros, no me acuerdo de la ruedecita, me sale uno a las 10 me levanto del suelo y cuando le disparo no sale nada entonces el enemigo me dice PERO MUCHACHO,CEBA EL CARGADOR! de repente noto 2 bolazos eliminado. ains
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Echo

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2011, 03:39:09 pm »
Mi anécdota como la mayoría transcurre en las primeras partidas, cuando no tienes mucha idea. Iba yo con mi AK-74 Cyma y mi rudimentaria equipación modo cebolla como dice Eagle Watch. En una plantación de pinos jóvenes, es decir, los típicos pinos de 2 metros de alto que a la altura de la cabeza no ves nada pero si te agachas se te ven las piernas ya que en la zona baja no hay demasiada maleza.  De repente veo una sombra que pasa por la fila de árboles de delante a sí que inco las rodillas en el suelo y apunto hacia las 12, acto seguido oigo un único disparo, un segundo después noto un dolor agudo que sube hacia mi estómago, una gota de sudor frío cae por mi frente y una flojera general me hace tirarme al suelo. Sí un enemigo tumbado me había acertado en el peor de los blancos. Me tire como 10 minutos inmóvil bajo un pino sin mediar palabra.
No sé si alguien más habrá sufrido esta traumática experiencia, pero no se lo recomiendo a nadie.

SALUDOS

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2011, 03:49:38 pm »
La única vez que he usado un hicap fue para probar la réplica y lo cargue 3 veces por el agujero por donde salen las bolas.
A partir de ahí sólo cargadores de media.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2011, 04:26:25 pm »
En mi primera o segunda partida, no me conocia bien el campo de AM (jajaja como si me lo conociera bien ahora...)
y en una eliminacion, como no sabia donde estaba el respawn, pregunté al compañero mas cercano y me dijo "Tó tieso payá" y eso hice: andar y andar en esa direccion, hasta que me tope con UNA CARRETERA SECUNDARIA Y COCHES PASANDO TODO EL RATO.
No ivan rapido, ya que recuerdo que la carretera tenia como muchas curvas. Pero me asusté, en plan "¡coño, se me va a caer el pelo por estar aqui con estas pintas y la replica!"... y algun conductor me vió ya que recuerdo como giraban la cabeza y sus caras de extrañeza.... asi que cogí y dí media vuelta, y unos minutos despues empezé a ver peña boleando de nuevo... asi que ni respawn ni leches, me incorporé de nuevo a la partida (mi viajecito a los limites del campo y más alla, duro como 15-20 minutos, asi que me pareció justo incorporarme en ese momento a la partida) Eso si: luego despues me aprendi bien donde estaba el respawn, y si no estaba seguro, me esperaba, haciendome el muerto, hasta que algun compañero tambien caía,y  nos ivamos juntos para no perderme...

♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2011, 08:39:41 pm »
Creo que de novatos, la típica con la replica de ir a disparar y tener el seguro puesto nos ha pasado a la mayoría  ;D.
Una bastante avergonzante; fue en mitad de una partida. Había trincheras excavadas, y yo como en mitad de una partida o me pienso las cosas demasiado o no las pienso nada, pues me metí dentro. El problema? Como soy un pelin retaco; una vez dentro descubrí que no veia el campo y que ademas por los laterales no subía en rampa, sino que era un rectángulo excavado a pelo en la tierra. Si vieseis lo que me costo salir cargado con todo el equipo.... XDXDXD. Creo que no se enteró nadie (creo) por que nadie me dijo nada; pero una vez en el bar con los amigos mas cercanos os podéis imaginar lo que se rieron mientras se lo contaba.... desde entonces, eso de meterme sin mirar en los sitios, nunca mais  ;D.

italo15

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2011, 08:59:18 pm »
me toca, me toca!!!

yo una vez, en mitad de una partida, me cruce con tipo que estaba recogiendo espárragos y cuando le dije que se había metido en una propiedad privada me respondió que, y cito..(usando el tono mas prepotente que os sepáis)" el campo es del pueblo y tengo mas derecho que tu para estar aquí "  así ante tal poderoso argumento y como mostrarle las señalizaciones que teníamos en el campo no sirvió para nada solo me quedo contar hasta 10 y avisar a los demás.

salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2011, 09:00:43 pm »
la tipica de encontrarte con un contrario y que no se de cuenta de que eres el enemigo.

En el matadero en una partida de pistolas (mis favoritas) habiamos cambiado el modo de equipos y ahora eran los que tenian sombrero y los que no. total que estaba en un pasillo y se abrio una puerta donde aparece uno de los organizadores/jugadores (del otro equipo) me mira (inmediatamente le apunto timidamente con mi pipa sin poder disparar por la poca distancia con cara de "WTF!")  y me dice "oye cali quien anda por aqui?" a lo que le contesto que yo, y le pregunto si esta muerto, me contesta que no tan pancho y le digo pues ahora estas muerto. se va en plan de "mierda!" se da la vuelta y me dice "pero si no me has dado el muerto" le repito nuestras palabras y me dice "mmm vale mierda! pero que estoy yo aqui solo eh!" ( sabia que estaba con otra persona que estaba medio escondida, pero ya no me merecia la pena perseguir)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2011, 10:07:15 pm »
me toca, me toca!!!

yo una vez, en mitad de una partida, me cruce con tipo que estaba recogiendo espárragos y cuando le dije que se había metido en una propiedad privada me respondió que, y cito..(usando el tono mas prepotente que os sepáis)" el campo es del pueblo y tengo mas derecho que tu para estar aquí "  así ante tal poderoso argumento y como mostrarle las señalizaciones que teníamos en el campo no sirvió para nada solo me quedo contar hasta 10 y avisar a los demás.

salu2
jajaja muy buena

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2011, 10:08:30 pm »
la tipica de encontrarte con un contrario y que no se de cuenta de que eres el enemigo.

En el matadero en una partida de pistolas (mis favoritas) habiamos cambiado el modo de equipos y ahora eran los que tenian sombrero y los que no. total que estaba en un pasillo y se abrio una puerta donde aparece uno de los organizadores/jugadores (del otro equipo) me mira (inmediatamente le apunto timidamente con mi pipa sin poder disparar por la poca distancia con cara de "WTF!")  y me dice "oye cali quien anda por aqui?" a lo que le contesto que yo, y le pregunto si esta muerto, me contesta que no tan pancho y le digo pues ahora estas muerto. se va en plan de "mierda!" se da la vuelta y me dice "pero si no me has dado el muerto" le repito nuestras palabras y me dice "mmm vale mierda! pero que estoy yo aqui solo eh!" ( sabia que estaba con otra persona que estaba medio escondida, pero ya no me merecia la pena perseguir)

que disparateee

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2011, 10:12:45 pm »
Hoy me ha pasado en un apartida con la Scar WE, que he disparado a una casita ( de escasos 3 metros cuadrados) en la cual se encontraba un enemigo. Disparaba hacia las ventanas para que el enemigo no tuviese la oportunidad de salir y poder impactar a algun compañero mio, mientras estos se movian y tomaban nuevas posiciones. la casa es un cuadrado , y vista de frente ( desde donde yo la veia ) tiene dos ventanas en frente y la entrada a la izquierda. Ya cansadillo de , malgastar bbs en las ventanas ( quizas 10 disparos ) me da por disparar a la entrada, para hacer ver al enemigo, que no se asome ni por la ventana, ni por la puerta. Mi anecodita viene ahora... pac! disparo, la bbs avanza, sopla viento fuerte por el lateral y la bbs entra por la puerta eliminando al enemigo  :o :o :o

jajajaja, esto es  cosa del scar jejeje

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 12:50:15 am »
Bueno aqui va la mia, de este verano.

Jugando por un zona donde esta llena de hojitas sueltas y secas de los arboles voy pasando por las zonas donde estaban despejadas hasta que llego a una habitación con una sola puerta y 3 ventanas. Por la puerta habia entrado y toda esa zona estaba llena de hojas, con lo cual evito salir por la puerta de nuevo para no hacer ruido, me asomo por las ventanas y veo que saliendo por una de ellas esta todo despejado de hojas.

Me preparo, dejo la réplica sin hacer ruido al otro lado de la ventana y yo con mi 1,90 casi y mis 120 kg de esa epoca, con un ciras y con muy poca graciedad intento pasar, me atasco, con lo que cedo en mi intento y digo bueno, salgo por la puerta, compruebo que no hubiera nadie y zas salgo por la puerta y un tio de frente, mi reacción es poner la mano como si fuera una pistola, lo mejor de todo es que el compañero se iba jajajaja por que le dije que se fijara que si no hubiera sido la eliminación del dia :D
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 01:03:04 am »
Bueno aqui va la mia, de este verano.

Jugando por un zona donde esta llena de hojitas sueltas y secas de los arboles voy pasando por las zonas donde estaban despejadas hasta que llego a una habitación con una sola puerta y 3 ventanas. Por la puerta habia entrado y toda esa zona estaba llena de hojas, con lo cual evito salir por la puerta de nuevo para no hacer ruido, me asomo por las ventanas y veo que saliendo por una de ellas esta todo despejado de hojas.

Me preparo, dejo la réplica sin hacer ruido al otro lado de la ventana y yo con mi 1,90 casi y mis 120 kg de esa epoca, con un ciras y con muy poca graciedad intento pasar, me atasco, con lo que cedo en mi intento y digo bueno, salgo por la puerta, compruebo que no hubiera nadie y zas salgo por la puerta y un tio de frente, mi reacción es poner la mano como si fuera una pistola, lo mejor de todo es que el compañero se iba jajajaja por que le dije que se fijara que si no hubiera sido la eliminación del dia :D
jajajajaja, que buena la de simular la pipa con la mano  :D :D :D
la mia más que anecdota fue de risa.
Enemigo en ventana, tio de gran envergadura (bargol, como te echo de menos tio), disparo (en galicia usabamos las ragafas), y nada, ni un impacto. No es que fuera inmortal, llega un compañero y lo freimos a tiros y nada.....
estaba en una zona con cruce de vientos, que las bolas al llegar cerca de la ventana se desviaban tanto que no entraba ni una. a partir de entonces siempre le hemos dicho que es el primer airsofter con chaleco con campo de energía. Que risas ver las bolas subir, bajar, derecha, izquierda donde él estaba. XDDDD
P.D: eran replicas de serie, con bolas de 0.20, las unicas que había faciles de conseguir de aquella XD
Freelander