A todos nos ha pasado que en una partida nos ha ocurrido algo, a veces, algo de lo que solo uno mismo se ha percatado, y fuera gracioso o pelogroso no deja de ser interesante de contar.
Abro este posto porque me parece una forma divertida de comunicarnos entre nosotros mismos.

Empezare yo el Post.
Era la primera vez, tras un año que llevaba jugando con mi equipo, que salimos fuera a jugar. Al provenir de un pueblo de poco mas 5.000 habitantes, no hay lugar donde tenga cabida el Airsoft, ya sea por jugadores de la misma localidad, como lugares aptos para el juegue.
Llegamos los primeros al campo, armados con ak47 JG, con ropa de camuflaje del Decatlon y con mas ilusion que bolas. A pesar de llegar los primeros y encontrarnos solos en el campo, no pasó desapercivida la idea de un combate entre nosotros mismos, y dicho lo pensado, fuimos a jugar.
Un bosque y asalto a una casa, el verme a mí mismo asaltando la casa desde el bosque tiene mejor pinta que la misma frase. Tras hacer un rodeo a la casa escondido entre las ruedas y ruinas al rededor de la casa, unica forma de esconderse tras salir del bosque, cuando llego a la zona de atras de la casa, y voy a entrar por la puerta trasera...miro hacia arriba, un balcon, y en el balcon un enemigo...
Demasiado cerca pense..pero.. mi secundaria! una mk23 marui

. Saco la replica le apunto, << ya es mío, la primera muerte, que facil ha sido >> pensaba yo, << ahora, dispara es blanco seguro >> . Presiono el gatillo y se escucha un brebe "tac", como el tapon de un boli caerse al suelo.
<<!?!?!?!?!?!?! >> pense yo... pues me quede inmovilizado mientras vehía como el enemigo, despues de haber escuchado ese "tac" se giraba y comenzó a apuntarme son su escopeta....
Despues de eso ya no recuerdo mas jajajajajajajajajja.
PDT. mk23 Socom tiene dos seguros, uno en el lateral y otro atras. Yo tenia puesto los dos, y unicamente quite el de atras

torpeza de un novato en su primera partida seria jajaja