Autor Tema: world of tanks  (Leído 126633 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: world of tanks
« Respuesta #495 en: Abril 12, 2012, 06:33:42 pm »
El "agarrátelos", me ha quedado con acento argentino. XD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #496 en: Abril 13, 2012, 08:49:06 am »
Yo la final me he decantado por el lado frances de tanques medios y ligeros y estoy encantado, con mi lorraine 40t me hago de media unos 1000 xp por partida, es genial, ya tengo el cañon tocho y los is-3 son meriendas para mi.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #497 en: Mayo 07, 2012, 09:17:58 pm »
Si alguno quiere un Type 59, a pesar del nerfeo XD, ahora es su oportunidad, y no habrá demasiadas como esta, a este precio, ya que los de WG sólo sacarán el Type, de vez en cuando, para hacer caja adicional, ya que la mina está en las CW y en todos los incautos que son premium ;D.Viene con plaza de garage y 1000 monedas de oro, para poner la tripu a tope, sin mover un dedo(vagos power :P); yo me estoy planteando coger uno, total, por 26 lereles tienes un farmer bastante decente, sumado a un oferta inusualmente generosa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #498 en: Mayo 07, 2012, 09:20:32 pm »
No, no trae plaza de 'garage', no ::)..., si no de garaje. :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #499 en: Mayo 24, 2012, 06:21:40 pm »
Para los que juran y perjuran que los tanques rusos son superiores, que se desengañen, los nuevos rusos son una basura.
Por cierto, menudo ambientazo hay en el foro de WoT, con ese versus entre VK y ISTI; pero la verdad sea dicha, ISTI está lleno de bordes y de perdonavidas super pro, que miran por encima del hombro a los otros jugadores, en DEA y en FUMAO hay más de un troll... y así podría seguir un rato con algunos clanes españoles XD, eso sí, por suerte no todos los clanes son iguales, en MALAC la mayoría de jugadores son como su comandante, buena gente.Ala, después del flame XD, digo, Dios me libre de formar parte de las CW. ;D ;D ;D ;D

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #500 en: Mayo 24, 2012, 08:24:01 pm »
joooooooooooooo me han baneado jajajajajja y todo por decir que era San Martin en lugar de San Valentin  ;D ;D
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #501 en: Mayo 28, 2012, 11:43:35 am »
astharoshe tu estas en algun clan??

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #502 en: Mayo 28, 2012, 11:57:15 am »
Habeis visto la lina de caza carros francesa?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #503 en: Mayo 28, 2012, 06:49:04 pm »
astharoshe tu estas en algun clan??

Pues no, no estoy en clan alguno, por ahora prefiero ir por libre; la cabra tira al monte. :=

Por cierto, a priori, miedo dan los nuevos TD franceses; de todos modos, habrá que ver como son, no vaya que salgan pez como el IS-8 o el KV-4, ya no me fío... ¬¬ 

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #504 en: Mayo 29, 2012, 04:20:09 pm »
yo nose porque dicen que el Is-8 es malo, si joder, es de tier 9, pesado.. y se mueve como un T-34-85 casi, y encima pega que da gusto, que alomejor no rebote tanto como el is-4 o un is-7, normal, pero ami me cuesta tela hacerle algo al jodio..
el Kv-4 la verda que es algo blando.. lo tengo y me esperaba un KV-5 sin R2D2 y con un cañon mas gordo.. pero no rebota tanto como el KV-5

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #505 en: Mayo 29, 2012, 05:48:45 pm »
No es que las cosas no le reboten tanto como al IS-4 o al IS-7, obviamente; es que le rebotan menos que al IS-3, el blindaje del IS-8 está nerf, y sí, se mueve algo mejor que otros tiers 9, pero para poco le sirve, ya que dura un suspiro, son sólo cañón(eso sí, muy bueno, el cañón), en batallas de tier X, los IS-8 son de los primeros en caer, llegan antes, pero no aguantan, el mío está en élite, pero se queda aparcadito en el garaje.

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #506 en: Septiembre 07, 2012, 01:27:36 am »
Yo tambien juego y está muy bien,  :!  tengo Maus y me estoy sacando el antitanke americano T11E4, si gustais podeis buscarme como ortu1975

Tambien puse una guia bastante interesante de los usos y puntos débiles de los tankes de tierX mas usados en clan wars:
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/147590-uso-y-puntos-debiles-de-tanques-pesados-mas-utilizados-en-las-%E2%80%9Cclan-wars%E2%80%9D/

Desconectado Pretorg

• Novatisimo
« Respuesta #507 en: Septiembre 07, 2012, 11:20:47 am »
Yo tambien juego y está muy bien,  :!  tengo Maus y me estoy sacando el antitanke americano T11E4, si gustais podeis buscarme como ortu1975

Tambien puse una guia bastante interesante de los usos y puntos débiles de los tankes de tierX mas usados en clan wars:
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/147590-uso-y-puntos-debiles-de-tanques-pesados-mas-utilizados-en-las-%E2%80%9Cclan-wars%E2%80%9D/
Ahora que van a meter fisicas no veas si le vas a dar uso al maus ¿no? no va a haber quien lo mueva y menos quien se escape de el cuando los arrastre hacia un barranco

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Julio 02, 2013, 03:28:33 pm »
Buenas¡¡¡

Se que es un poco necropost pero.... Alguien sigue jugando?

Porque lo he desenterrado del baul....y ando mas perdido...... 

Y ahora hay mil millones de tankes. ??? ??? ???

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #509 en: Julio 02, 2013, 03:31:35 pm »
Sep, se han cargado la supremacía abochornante de las artillerías y bonificado muchos tanques. Ahí le ando en GEA.