Autor Tema: world of tanks  (Leído 126698 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: world of tanks
« Respuesta #150 en: Diciembre 03, 2011, 02:47:30 am »
deajros de td y artis, sacaros lo carros.

a partir del PZ III la cosa cambia mucho, cuadno te pillas el PzIV con el cañon y torre buena es algo serio, luego el siguiente ya lleva un cañon de 88mm y luego llega el tigre.

os recomiendo ir 1 carro y 1 arti subiendo a la vez.

y la arti es una maquina de sacar pasta, sobretodo las de tier V. tengo que conseguir yo 6,1 millones de creditos para el T30 y gracias a la arti voy  por 3.2

Yo subo el TD y el carro, a la par, subo antes los TD, porque es el estilo de juego que mas me gusta y es como mejor me lo paso, que es para lo que juego, en cuanto el juego se convierta en obligacion....ahi toca parar =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #151 en: Diciembre 03, 2011, 02:55:17 am »
Es que como no mantengas el juego a ralla se te come vivo, es muuuuuuyy adictivo, yo sólo llevo 19 partidas en batalla y otras pocas en salas, pero vamos, de vez en cuando oigo que me llama :-*; la primera noche era cerrar los ojos y no parar de ver rombos, quadros y triángulos rojos por tos laos...y alguno que otro verde, pocos. :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #152 en: Diciembre 03, 2011, 03:07:49 am »
Es que como no mantengas el juego a ralla se te come vivo, es muuuuuuyy adictivo, yo sólo llevo 19 partidas en batalla y otras pocas en salas, pero vamos, de vez en cuando oigo que me llama :-*; la primera noche era cerrar los ojos y no parar de ver rombos, quadros y triángulos rojos por tos laos...y alguno que otro verde, pocos. :P

Mi tiempo libre es limitado, ya puede llamar, que Hari estara fuera de cobertura en ese momento =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Diciembre 03, 2011, 04:02:41 am »

Mi tiempo libre es limitado, ya puede llamar, que Hari estara fuera de cobertura en ese momento =P

Ya te sacarás una versión en el móvil que procará múltiples despidos XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Diciembre 03, 2011, 11:21:22 pm »
Esto... a ver, pregunta del millon, en torno a tier III, IV, que tanke veis mas compensadillo para hacer un poco de todo XDD. que estoy a ver si me quito de los td y las artis un poco XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #155 en: Diciembre 03, 2011, 11:47:02 pm »
Es normal que te toque con equipos que siempre pierden?, siempre acabo en equipos de patatas como yo, así no luce..., además, me parece que estoy gastando mal los créditos, tenía más de 15000 y ahora estoy sin blanca otra vez, condenado a arrastrar aquellas cafeteras ¬¬, pudiendo haber comprado ya algo decente; y encima, ahora se me cuelga el juego completamente, y siempre, en el peor momento, en fin..., paciencia.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #156 en: Diciembre 04, 2011, 12:01:10 am »
A mi me pasaba muy amenudo; hasta que cambie al tanque M2, a partir de ahi...ya fue mejorando la cosa, pero todavia "mi bando" se lleva hostias de "15-0"

Ahora estaba con artilleria, con un Wespe en concreto; y es que no logro atizar a nadie, no se como funciona...

De momento le he dado un descanso al juego pues me gusta y no quiero quemarlo, he cambiado 6 veces de tanque en apenas 2 dias...ahora estoy con el Dead Island, que el cuerpo pide otra cosa...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #157 en: Diciembre 04, 2011, 12:11:14 am »
A mi me pasaba muy amenudo; hasta que cambie al tanque M2, a partir de ahi...ya fue mejorando la cosa, pero todavia "mi bando" se lleva hostias de "15-0"

Ahora estaba con artilleria, con un Wespe en concreto; y es que no logro atizar a nadie, no se como funciona...

De momento le he dado un descanso al juego pues me gusta y no quiero quemarlo, he cambiado 6 veces de tanque en apenas 2 dias...ahora estoy con el Dead Island, que el cuerpo pide otra cosa...

La artillería con el shift y fallando mas que una escopeta de feria, acaba dando pero pfff, para eso prefiero los TD. lo del bando va a ratos si XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Diciembre 04, 2011, 03:49:01 am »
lo de los 15-0 incluso con tier IX y X pasa eso de pende del nuemro de giris que tengas en la partida.

el mejor tier V que hay creo que es el Pz IV mejorado a tope, el cañon largo es una maravilla y penetra a casi todo.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2011, 03:24:17 pm »
lo de los 15-0 incluso con tier IX y X pasa eso de pende del nuemro de giris que tengas en la partida.

el mejor tier V que hay creo que es el Pz IV mejorado a tope, el cañon largo es una maravilla y penetra a casi todo.

Tiene un problema, últimamente lo ponen demasiado a menudo con tankes de tier superiores...

(te has dejado el KV, eso revienta que da gusto XDD)
C O N D E N A D O S

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #160 en: Diciembre 04, 2011, 04:08:44 pm »
Si queréis hacer algo en las partidas, tirad por la rama rusa, el resto no tienen nada que hacer con los rusos, os dice uno que jugo la beta y llego al baby mouse.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #161 en: Diciembre 04, 2011, 04:27:25 pm »
Si queréis hacer algo en las partidas, tirad por la rama rusa, el resto no tienen nada que hacer con los rusos, os dice uno que jugo la beta y llego al baby mouse.

De media de momento toy totalmente de acuerdo, aunq hay algunos de otras que no van mal XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #162 en: Diciembre 04, 2011, 05:05:14 pm »
Por cierto, los alemanes en la parte frontal inferior delanterra tienen un fallo de blindaje brutal XDDd
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #163 en: Diciembre 04, 2011, 05:36:10 pm »
Por cierto, los alemanes en la parte frontal inferior delanterra tienen un fallo de blindaje brutal XDDd

Algo así o peor, porque ayer jugando en salas destruí un Panther con el 37mm del Cunningham, el tío no se lo creía y yo menos.Por cierto, los españoles deben ser la única especie en la tierra que no duerme, ayer entré a las 4:00h y sólo había españoles XD..., y un alemán, que por cierto, él sólo nos dio una paliza a todos juntos. -.-'

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Diciembre 04, 2011, 05:44:25 pm »

yo yambien jugue a ala beta y han cambiado mucho las cosas.

dentro de poco van a meter un parche con tanques nuevos para los yanquis el m103 y m110 para cambiar al T34 y T30 que lo pasan a premium y AT.
a los rusos solo hay que saber donde atizarles, por que yo me enfrento a IS-4 con mi t-34 y le pego donde hay que darles y les hago mucha pupa.

e visto como T-30 les metian 700 de daño a IS7 y maus,
Aranjuez ciudad sin ley