Autor Tema: world of tanks  (Leído 126645 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: world of tanks
« Respuesta #135 en: Diciembre 02, 2011, 05:34:35 pm »
Paso. No puedo jugar a esto.

Con un ping de 150 como el que tengo me es imposible apuntar, y mucho menos darle a alguien.

Mejor así. Más tiempo para leer... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #136 en: Diciembre 02, 2011, 05:41:45 pm »
Joer, en toda la semana solo he pillado una partida con alto ping.... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #137 en: Diciembre 02, 2011, 05:42:42 pm »
A mi me pasan cosas raras, tengo ping de 150 a veces pero con la luz de lag en verde, y ping de 70 con la luz de lag en rojo...este juego es muy raro XD

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #138 en: Diciembre 02, 2011, 06:08:30 pm »
mejor ni os cuento: como maximo 12 fps, normalmente 6.. y ping 200 y pico altos, lag en verde aveces.. nidea de porque, se que es un pocho PC pero solo me faltan 0.20Ghz para llegara los requisitos.. :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Diciembre 02, 2011, 06:20:23 pm »

Con un ping de 150 como el que tengo me es imposible apuntar, y mucho menos darle a alguien.

Yo juego con 120-150 y un TD, No tengo mayor problema....

Pero claro, era sniper con 140 en el Dod xDDD estoy acostumbrado a los tiros predictivos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Diciembre 02, 2011, 07:16:50 pm »

Jejejje, para que luego digan que jugar a los shooter no tiene mérito en españa... con estas conexiones XDD

Pero claro, era sniper con 140 en el Dod xDDD estoy acostumbrado a los tiros predictivos.
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #141 en: Diciembre 02, 2011, 07:17:22 pm »

Jejejje, para que luego digan que jugar a los shooter no tiene mérito en españa... con estas conexiones XDD

Posdata: En el anterior post se me coló en medio sorry XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #142 en: Diciembre 03, 2011, 12:39:49 am »
Dios, a vosotros no os pasa que a veces os meten con tankes de tier superiores a los vuestros a los que ni abolláis siquiera? XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #143 en: Diciembre 03, 2011, 02:18:42 am »
Yo a veces también tengo un ping de pena, todo es acostumbrarse; además, veo que el personal va tope psicokiller, el juego tiene otros atractivos a parte de zumbar a todo kiski que se te ponga a tiro y conseguir que te envien a criar malvas en menos de 5 minutos; analizar :P, enboscarse, acechar, escoger una buena posición con rutas de escape, contemplar el paisaje, yo que sé, el juego tiene muchas posibilidades a parte de quemar munición, para encima acabar hecho a trozos :=; el problema es cuando se pasa demasiado tiempo proyectando una estrategía para cazar a un enemigo, y luego viene uno de los tuyos y se lo carga en tu lugar. >:D
Por cierto, a mí tampoco para de tocarme siempre con bichos mejores que el mío, será mala suerte o la hora del día ???, menos mal que he potenciado la velocidad.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Diciembre 03, 2011, 02:24:17 am »
Por lo visto dependiendo del tanke que tengas tienes mas posibilidades y mas amplitudes de grupos XDD. Ahora acabo de pillar el hetzer y estoy haciendo unas rachas que da asco, me enganchan 3 o 4 tiros y ahí sigo tan fresco DDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #145 en: Diciembre 03, 2011, 02:27:53 am »
Por lo visto dependiendo del tanke que tengas tienes mas posibilidades y mas amplitudes de grupos XDD. Ahora acabo de pillar el hetzer y estoy haciendo unas rachas que da asco, me enganchan 3 o 4 tiros y ahí sigo tan fresco DDD

Jajajaja, no se si ahorrar dinero para pillarme el Stug directamente y sacarlo con la exp libre.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Diciembre 03, 2011, 02:32:26 am »
deajros de td y artis, sacaros lo carros.

a partir del PZ III la cosa cambia mucho, cuadno te pillas el PzIV con el cañon y torre buena es algo serio, luego el siguiente ya lleva un cañon de 88mm y luego llega el tigre.

os recomiendo ir 1 carro y 1 arti subiendo a la vez.

y la arti es una maquina de sacar pasta, sobretodo las de tier V. tengo que conseguir yo 6,1 millones de creditos para el T30 y gracias a la arti voy  por 3.2
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Diciembre 03, 2011, 02:39:12 am »
Los tanques alemanes, en un principo, parecen más lentos que el caballo el malo, ganas tengo(para un futuro lejano) de coger un T35 con un canuto de 85, aunque sea algo más débil que lo bichos gordos, en zona urbana y en espacios no muy abiertos, no me pilla ni cristo.

P.D. Fantasía mía al canto.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #148 en: Diciembre 03, 2011, 02:41:57 am »
De hecho para sacar pasta por lo que he leído en varios foros recomiendan el stug ii, el kv y otro par que no recuerdo ahora XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #149 en: Diciembre 03, 2011, 02:42:28 am »
Los tanques alemanes, en un principo, parecen más lentos que el caballo el malo, ganas tengo(para un futuro lejano) de coger un T35 con un canuto de 85, aunque sea algo más débil que lo bichos gordos, en zona urbana y en espacios no muy abiertos, no me pilla ni cristo.

P.D. Fantasía mía al canto.

Quicir T34.  ::)