Autor Tema: world of tanks  (Leído 126699 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: world of tanks
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2011, 10:11:03 pm »

Tas añadido.....por ahora tengo un Marder II y voy que chuto....pero es que hago escabechinas...sniper mode on. XD

cuidado... los cazacarros son los favoritos de las artillerias...xD

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2011, 10:25:06 pm »
como se puede hacer para jugar en una misma partida que vosotros?
teneis que crear  pelotones. si teneis cuenta premium podies hacerlos de 3 si no de 2.

ni nick es panini_09 y esto en un clan llamado valkyria por si os interesara entrar, somos todos españoles y jugamos clan wars.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2011, 10:28:53 pm »
me suena a chino, agregame pini
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2011, 10:34:15 pm »
Yo soy kurtzclone

Pero aviso. Un chimpancé en bicicleta con un palo es más efectivo que yo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2011, 12:53:15 am »
Curioso el podio ese que he visto hoy, simbólico supongo, donde se veía en primera posición el T34-85, como es lógico, el Tigre I en segunda posición, mi preferido, aunque yo no le hubiera colocado en la segunda posición, ya que para nada es el segundo mejor tanque de la contienda.Pero ahora viene lo bueno...el Sherman en tercera posición, lo último que esperaba es que tuvieran en tan buena consideración a aquellos encendedores automáticos.En fin, a jugar.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2011, 03:11:40 am »
Añado, por los nicks los conoceréis ;D, anda que no se sabe ni na donde hay españoles XD, algunos nicks son irreproducibles. XDD

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2011, 08:29:12 am »
 pirmera regla del WOT , nunca te fies de un giry
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2011, 10:08:37 am »
teneis que crear  pelotones. si teneis cuenta premium podies hacerlos de 3 si no de 2.

ni nick es panini_09 y esto en un clan llamado valkyria por si os interesara entrar, somos todos españoles y jugamos clan wars.

Cuando consiga el Hertzel o que mi P2 Luzt tenga el ultimo Maybach...que con este va mas lento que mi ex P2 normal....hablamos. xD. Que me imagino que con el maybach de 360hp ira mejor, porque ahora para un light scout que vaya a 23....que humillation nation.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2011, 10:18:21 am »
Yo ya lo estoy instalando, pero hay que registrarse primero o algo? ni idea de como va esto XD!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2011, 10:31:42 am »

Cuando consiga el Hertzel o que mi P2 Luzt tenga el ultimo Maybach...que con este va mas lento que mi ex P2 normal....hablamos. xD. Que me imagino que con el maybach de 360hp ira mejor, porque ahora para un light scout que vaya a 23....que humillation nation.
Ya te daras cuenta que el hertzel es la mayor mierda de todo el juego.
p.d.: ya tengo investigado el tier X americano jejeje el T30
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2011, 10:51:39 am »
Ale yo ya estoy, mi nick es RammRzk, si eso agregadme que no se ni en que año vivo ni donde estan los botones ni na de na! Madre que lio xD pero el juego pinta bien...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2011, 01:17:05 pm »

Ya te daras cuenta que el hertzel es la mayor mierda de todo el juego.
p.d.: ya tengo investigado el tier X americano jejeje el T30

Ya, pero es paso perentorio por los TD alemanes, y el ultimo que es una mierduncia, luego ya vienen los Stug y luego al fin los Jägers de diferentes modelos =P

De todas maneras, en mi modo de juego el sloped armor del hertzel seguro que me viene mejor, ....si con el Marder saque fuera del mapa a 4 KV....con el Hertzel no necesitare hacer disparo milimetrico al motor y rezar que no me vean xDDD

Pinilla, cuando puedas explicame que pedis para el clan, que eso de las clanwars no se como va, y lo mismo esta bien, y en Navipeich tengo tiempo para jugar =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2011, 01:19:45 pm »
Eso pini...
Explica como va lo de las Clan Wars...

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2011, 03:27:50 pm »
bueno os explico un poco.

en el clan valkirya no se requiere nada, pero evidentemente para jugar clan wars si, se requieren tier X, artillerias XIII y cazacarros tier IX casi nada.

para ingresar no es necesario nada salvo el juego y un ms1, LOLtraktor y el yanki, únicamente tener tanque, algo con lo que jugar.
ingresáis y a subir tiers a saco, tendréis toda la ayuda que necesitas eso os lo garantizo.

podemos quedar entre nosotros y hacer partidas de entrenamiento y os voy guiando yo y enseñando turcos posiciones y demás.

las clan wars son eso, guerras entre clanes por la posesión de territorios, son muy dificiles y requieren tácticas de combate logradas por ello los mas veteranos y con mejor tier juegan.

pero donde realmente te los pasa bien son en las partidas normales y si estas hablando por el mumble ya ni os cuento.

el munble es un programa similar al Team Speak y os sera de mucha utilidad par poder hablar con los de mas del clan y hay es donde realmente se aprende.

p.d.: 1º leccion: para caza carros y artillerias; si presionais la T activais el "freno de mano" con ello bloqueais la orugas y podéis apuntar sin que se os mueva el carro, logrando mayor precisión.

cualquier duda aquí toy.

a la pagina del clan:

http://www.nargoth.com/sombra/news.php
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2011, 03:33:48 pm »
pinilla¡¡¡¡ tutorial YA¡¡