Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43203 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #135 en: Noviembre 26, 2011, 06:00:22 pm »
Vais a entrar en un bucle continuo XD. Si miráis entero el ultimo vídeo puesto, salen las dos cosas que defendéis cada uno. Creo que continuar vuestra "precisión"vs"potencia" no os va a llevar a ningún lugar  ;D
También os digo que muchos le estamos sacando provecho; que yo de calibres ni papa y según mas vais escribiendo...  :=

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #136 en: Noviembre 26, 2011, 06:17:16 pm »
Yo, con tres disparos tumbo al zombie, vosotros necesitáis un cargador entero, por lo tanto con menos munición hago bastante más,... y ¿precisión en CQB y combate en distancias cortas?, lo que yo quiero es parar al zombie para poder librarme de él, con la mayor facilidad posible, no participar en un concurso de Bench Rest, anda que me voy a parar yo a apuntar en la cabeza de cada bicho.
Si queréis, mirad a partir del minuto 3:10 de este video, la piedra de la derecha y después las maderas; y eso que es un viejo AK 47, no un AKM o un AK 103, los cuales mejoran respecto a él.

mirate el 1:20 que es un A1... no uno moderno y menos aun un 416 que es el que defiendo yo como mejor alternativa. que sea potente no significa que sea mejor, pero ni tu me vas a hacer cambiar de opinion ni yo voy a cambiar de opinion...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #137 en: Noviembre 26, 2011, 06:21:31 pm »
Si ya puestos una gatling y vas segando zombis, armas de fuego atraen mas, es decir, caca si no es con silenciador... y aun así.... un poco ruidosas de mas XD  ;D ;D ;D

mirate el 1:20 que es un A1... no uno moderno y menos aun un 416 que es el que defiendo yo como mejor alternativa. que sea potente no significa que sea mejor, pero ni tu me vas a hacer cambiar de opinion ni yo voy a cambiar de opinion...
[/quote]
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #138 en: Noviembre 26, 2011, 06:53:48 pm »
la cuestion no es solo lo que te gustaria tener sino lo que en realidad tienes o puedes tener a mano en cierto momento como es un apocalipsis zombie

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #139 en: Noviembre 26, 2011, 07:08:25 pm »
Que se lo pregunten a la piedra. ;D
Seamos serios, lo mejor es un 4 Bore con una motosierra calada en el cañón, es ligero(sin la motosierra) y se puede disparar al bulto, y ya de paso nos sirve para la próxima pantalla, la de los dinosaurios. :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #140 en: Noviembre 26, 2011, 07:26:23 pm »
No hablamos de dispararles a piedras...hablamos de volar un craneo...y eso con un 5,56 vale...y si quieres algo con mayor parada pues pillas un .45 para las distancias muy cortas y listo...el fusil lo quiero para abatir enemigos a distancias medias o largas...no a 5m de mi...ahi prefiero un arma blanca la verdad...no hay que apuntar, no se encasquill ni se queda sin municion....

llevar una escopeta en la mano y un fusil colgado a la espalda...creo que el 99% de los que aqui escriben pueden llevarlo

Pero na...estaremos todos ciegos....gritemos AK forever

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #141 en: Noviembre 26, 2011, 07:46:49 pm »
calibre 0.22, hace lo suficiente, y es una munición tan pequeña que esa si que podeis llevar tanta que antes te morirás de hambre que quedarte sin munición XDD
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #142 en: Noviembre 26, 2011, 07:57:04 pm »
Que manía con las cabezas, pero si incluso jugando es difícil darles en la cabeza; un calibre decentemente potente, como el 7.62x39, te permite causarles destrozos suficientes para dejarlos impedidos, en lugar de hacerles una acupuntura como hace el 5.56; y por mucha cabeza que le quede, no creo que un zombie llegue hasta a mí cuando no pueda moverse, todos estamos sujetos a las leyes de la física, a no ser que se arrastre impulsándose con la lengua; si aspiráis a neutralizarlos sólo con disparos certeros en la cabeza, os deseo suerte.

Lo estoy viendo, os van a comer, sí ,sí.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #143 en: Noviembre 26, 2011, 08:01:41 pm »
me parece que infravaloras el cuerpo humano de mala manera....si no fuese por el dolor, el cuerpo humano puede aguantar mucho maltrato...y si partieramos de la base de que no van a morir desangrados...mas te vale que destroces el cuerpo de mala manera.

P.D. AK Rules!!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Noviembre 26, 2011, 08:07:47 pm »
Claro, esa es la intención, por eso escojo el 7.62 en lugar del 5.56; además de poder de detención, me permite mantener las distancias más que con un 45 o una escopeta; es que con el AK todo son ventajas. :-*

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #145 en: Noviembre 26, 2011, 08:08:06 pm »
si vieras lo que es capaz  de soportar un ser humano normal (vivo), lleno de cocaina o anfetaminas, dopado vamos, al cual aunque le dispares en la pierna, le rompas el brazo, etc, es capaz de seguir ejerciendo fuerza, avanzar y luchar, incluso en esas condiciones, no dirias lo mismo sobre los impactos alejados de la cabeza de un zombie.  ;)
si quieres escoger munición, tienes que escoger una que no sea penetrante, como la 9 mm parabelum, tienes que buscar una que literalmente "choque" como la 38, .44, 0.45, etc, es decir, menos capacidad de penetración, pero mayor de expansión.
Una persona que viene corriendo hacia tí, con un 9mm, la bala le penetrará y bien puede que salga del cuerpo limpiamente, o bien se quede incrustada en el interior si ha chocado con un hueso, y seguirá corriendo hacia ti, con los calibres anteriormente citados, la impacto es tan grande que, a parte del agujero que genera, tira hacia atrás a la persona, literalmente.
y sino no, balas huecas, generarían el mismo efecto.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 08:15:19 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #146 en: Noviembre 26, 2011, 08:12:36 pm »
Claro, esa es la intención, por eso escojo el 7.62 en lugar del 5.56; además de poder de detención, me permite mantener las distancias más que con un 45 o una escopeta; es que con el AK todo son ventajas. :-*

claaaaaaro...ahora lo veo claro....gastar un cargador entero por cada zombie en lugar de abatirlo certeramente de un solo disparo desde una distancia segura...en fin

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Noviembre 26, 2011, 08:19:32 pm »
Hasta los zombies tiene su límite y los humanos más, por mucha cabeza que te quede y por muchas anfetas que lleves encima, un sólo impacto con un 7.62 o similares en el torso, con posible sección medular y ruturas varias, hace que no te muevas ni con la fe de Abraam; la diferencia entre los calibres potentes y los que no los son tanto, es que los daños no sólo vienen derivados de la penetración, si no del trauma y la conmoción del impacto que producen.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #148 en: Noviembre 26, 2011, 08:32:27 pm »
hablamos de un cuerpo muerto....no se desangra....no le importa que sus visceras cuelguen....que sus pulmones esten perforados....no le importa que el aire pase a traves de el.....una columna seccionada solo interrumpe la comunicacion desde la rotura para abajo...si no puede usar las piernas usara los brazos

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #149 en: Noviembre 26, 2011, 09:01:20 pm »
Puestos a combinar facilidad para acertar con ella/poder de detención/destrucción:

En cualquiera de sus variantes... preferentemente modelos sin culata o abatible.