Primer punto: Cabrones, me quedo sin internet 2 dias y me escribis dos nuevas paginas, hay que joderse.
Segundo punto:
P1: Villafru; con todo el cariño del mundo; estás diciendo sinsentidos y mezclando cosas Quizá te convendría leer/ver bastante mas sobre el mundo de los Z's
XDDD me parto, creo que Villafru es el unico con cierta idea de que sigue teniendo los pies sobre la tierra, el resto nos hemos dajado llevar por nuestro frikismo extremo.

Sobre el tema del vudu, lo cierto es que tuve la ocasion de leer algo sobre los ritos tahitianos y sobre los "zombies" y creo que es la opcion mas logica.
Sumandome a los conocimientos sobre Biologia del Maese Villafru. La unica opcion de cepillarnos a un "zombie" es la en la que se basa 28 dias despues, una mezcla de rabia hibridada con otra cosa. Al igual que los brotes estos de gripe cerduna y demas, pero siendo infeccioso. En cualquier caso, dudo que la cosa se descontrolase tantisimo como para llegar a esos extremos.
Por otra parte, sobre lo de la vuelta al medievo, recomendo la pelicula Doomsday: El dia del jucio final.
Y ya, como nota freak final: hace algunos años tambien surgieron estos temas en el foro, el resultado es que una serie de airsofters crearon blogs que trataban sobre un hipotetico brote y el fin de la humanidad. Yo me cree mi propio blog y entre unos y otros ibamos interactuando en nuestras respectivas historias. Fue realmente divertido.