Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43215 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2011, 01:19:42 pm »
Me reafirmo: si son zombis de toda la vida, sin ninguna intilegencia y propensos a las masificaciones, un tanque y a darse un par de vueltecillas por avenidad principales chapando zombis, ademas el ruido atraeria a mas. O en su defecto una excavadora, cualquier cosa que sea grande y con cadenas.

Necesitarás saber conducirlo, aparte de que el combustible del tanque no se conseguirá así como así...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Noviembre 25, 2011, 01:20:51 pm »
una apisonadora a pedales  :D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Noviembre 25, 2011, 02:06:59 pm »
Me reafirmo: si son zombis de toda la vida, sin ninguna intilegencia y propensos a las masificaciones, un tanque y a darse un par de vueltecillas por avenidad principales chapando zombis, ademas el ruido atraeria a mas. O en su defecto una excavadora, cualquier cosa que sea grande y con cadenas.

Necesitarás saber conducirlo, aparte de que el combustible del tanque no se conseguirá así como así...

Pues de hecho funcionan hasta con diesel normal, aunq no muy eficientemente...

Posdata, si solo vas a conducirlo son dos palancas asi que mucho tp hay que saber XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Noviembre 25, 2011, 02:09:00 pm »
De hecho no he dicho nada, wikipedia dice.... "La mayoría de motores modernos suelen ser policarburantes y pueden funcionar con gasóleo, gasolina y otros combustibles similares.". Asi que sí, conseguirlo esta tirado XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #94 en: Noviembre 25, 2011, 02:38:12 pm »
Primer punto: Cabrones, me quedo sin internet 2 dias y me escribis dos nuevas paginas, hay que joderse.

Segundo punto:

P1: Villafru; con todo el cariño del mundo; estás diciendo sinsentidos y mezclando cosas     Quizá te convendría leer/ver bastante mas sobre el mundo de los Z's 

XDDD me parto, creo que Villafru es el unico con cierta idea de que sigue teniendo los pies sobre la tierra, el resto nos hemos dajado llevar por nuestro frikismo extremo.  :D ;)

Sobre el tema del vudu, lo cierto es que tuve la ocasion de leer algo sobre los ritos tahitianos  y sobre los "zombies" y creo que es la opcion mas logica.

Sumandome a los conocimientos sobre Biologia del Maese Villafru. La unica opcion de cepillarnos a un "zombie" es la en la que se basa 28 dias despues, una mezcla de rabia hibridada con otra cosa. Al igual que los brotes estos de gripe cerduna y demas, pero siendo infeccioso. En cualquier caso, dudo que la cosa se descontrolase tantisimo como para llegar a esos extremos.

Por otra parte, sobre lo de la vuelta al medievo, recomendo la pelicula Doomsday: El dia del jucio final.

Y ya, como nota freak final: hace algunos años tambien surgieron estos temas en el foro, el resultado es que una serie de airsofters crearon blogs que trataban sobre un hipotetico brote y el fin de la humanidad. Yo me cree mi propio blog y entre unos y otros ibamos interactuando en nuestras respectivas historias. Fue realmente divertido.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #95 en: Noviembre 25, 2011, 03:11:58 pm »
XDDD me parto, creo que Villafru es el unico con cierta idea de que sigue teniendo los pies sobre la tierra, el resto nos hemos dajado llevar por nuestro frikismo extremo.  :D ;)
Emm...  me he perdido algo? Desde cuando hablar del apocalipsis zombie se ha convertido en un tema serio del que haya que hablar desde un punto de vista estrictamente biológico?  :P XDXDXD que poco usáis la imaginación, jachondos XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2011, 03:14:42 pm »
un rito vudu te parece mas logico que un hipotetico virus??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #97 en: Noviembre 25, 2011, 03:24:47 pm »
un rito vudu te parece mas logico que un hipotetico virus??

El rito vudú sólo es para atemorizar, si no recuerdo mal, lo que hacía el marqués de (no recuerdo el nombre) era drogar a los habitantes y luego realizar el rito...

Vamos, que de esos, a los zombis comecerebros de la peli, va un rato  :D :D :D :D

EDIT: ahora no sé si era Marqués o no... Pero vamos, el dictador que gobernaba en haití  ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 03:28:18 pm por piercing58 »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #98 en: Noviembre 25, 2011, 03:32:36 pm »
teoricamente con los ritos vudu reanimaban muertos.....segun lecturas que me eche hace tiempo se concluyo que lo mas parecido a la ficcion era gente drogada hasta las cejas....primero les metian un chute de una toxina tropical que los dejaba en une stado comatoso cercano a la muerte...y a ha continuacion lo reanimaban con mas chutes durante el ritual pero dejandolos tan "viajaos" que se comportaban como zombies sin voluntad....pero de ahi a estar muertos...nanai...y se les podia liquidar como a un humano cualquiera.

hay libros/series/videojuegos en los que los zombies realmente son gente viva e infectada que se comporta de esa manera por tener su cerebro "descativado" y solo actuar a niveles basicos, por lo que ignoran heridas graves, el dolor, el cansancio, etc...lo que no quita que se acaben muriendo de verdad al cabo de los dias....que es la opcion mas plausible

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #99 en: Noviembre 25, 2011, 08:02:05 pm »
Buah, este hilo ha perdido todo el rigor y la credibilidad, necesita ser bañado por la luz de la ciencia: http://www.trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Noviembre 25, 2011, 10:13:48 pm »
explica como funciona el cerebro de un zombie parteindo de un cerebro vivo dañado....pero no explica como un cuerpo muerto mantiene funciones motrices y sensoriales

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #101 en: Noviembre 25, 2011, 11:18:09 pm »
Estais sacando la gracia a un tema de ficcion. Si no os vale ninguna de las explicaciones que le dan, .....Aliens, aliens que lanzan un algo hypermegasuperavanzadoquevues trascabezasnopuedenentender que nos vuelve asi y que les ahorra el invadirnos y que hagamos alguna heroicidad a lo Hollywood que les mate o les derrote. Asi juegan sin jugar.

Volvamos a la parte divertida del tema, que hacemos una vez tenemos zombies y sabemos que no los podemos curar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #102 en: Noviembre 25, 2011, 11:23:56 pm »
ponernos una motosierra en una mano una remington en la otra y una helice en el frontal del coche  :D

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #103 en: Noviembre 25, 2011, 11:25:42 pm »
Ya se que hacer con los zombis Hari. los atrapamos pero sin matarlos, los vamos poniendo en ruedas giratorias como la de los hamsters (con una cabeza humana colgando adelante ya que les gusta caminar) todo esto lo acoplamos a un generador electrico y listo.... resolvemos el problema energetico de los sobrevivientes,eso nos permite sentarnos comodamente a ver ..."The walking death"
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #104 en: Noviembre 25, 2011, 11:32:44 pm »