Autor Tema: ***10º Aniversario del Club***-***DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE***  (Leído 7115 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
***10º Aniversario del Club***-***DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE***
« en: Noviembre 20, 2011, 09:33:23 pm »
***- DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE -***

NORMAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

Más info aquí

- Para poder participar debes apuntarte en este tema.
- Se podrá apuntar a otros jugadores, aunque siempre preferiremos que los jugadores se apunten ellos mismos, sobre todo al principio para que se lean las normas, presentación a los demas jugadores, etc...
- No se permite jugar con mascaras o gafas de rejilla si debajo de estas no se lleva una de protección ocular homologada para la práctica del airsoft.
- NO se acepta bajo ningún concepto la asistencia de menores, aunque sean acompañantes u observadores.
- Los nuevos en el campo ocupan plaza de novato, por la especial idiosincrasia del mismo. Por ello, será necesario aclararte nuestras normas particulares. El límite de novatos por partida será variable, y dependera de disponibilidad de socios, replicas de alquiler, cantidad de jugadores, etc... Cuando este cerrado el cupo se avisará. Si lo eres, debes decirlo al organizador de la partida.
- 5€, por asistir a la partida, cada participante.
- Si quieres asistir como observador, pero no participar, indícalo, no tendrás que pagar, ni ocuparás plaza, pero deberás llevar un chaleco reflectante y gafas reglamentarias, que se te pueden prestar.
- Las réplicas serán medidas en el campo de juego con un cronógrafo. Aquellas que sobrepasen los límites de potencias no podrán ser usadas. Si tienes dudas, pide que se te reserve una replica de alquiler.
- Las partidas terminan alrededor de las 13:00, despues habra concursos con premios y comida ofrecida por AM.
- Lleva suficiente agua para aguantar hidratado toda la mañana, sobre todo en verano y algun bocadillo, fruta, barras energeticas o lo que sea, para reponer fuerzas.

- Punto de encuentro.
El lugar de encuentro de los participantes es el polígono industrial de San Agustín de Guadalix.
Para información concreta de como llegar consultad este link.

- Hora de encuentro.

> Horario definitivo 9:00 < Hora de reunión en el polígono. >9:00< <

- Medidas a seguir para asistir a las partidas.
Para un correcto desarrollo de esta actividad y una adecuada convivencia con los lugareños se deben respetar estrictamente estas cuestiones;

a) Leed las normas de las partidas, si no lo habéis hecho ya.

b) Para no crear alarmas entre los viandantes/autoridades locales las vestimentas de los asistentes deben ser discretas; llevad puesto, como mucho, unos pantalones de camuflaje, podremos equiparnos una vez en el campo.

c) Presentaros a los jugadores de AM cuando lleguéis al polígono.

d) Con motivo de organizar el aparcamiento en el campo, una vez reunidos en el polígono industrial, nos redistribuiremos en los coches para intentar subir con el menor número de vehículos posible y no atascar los accesos.
No subáis directamente al terreno de juego excepto si llegáis tarde y el grupo ya ha subido al campo.

e) Queda estrictamente prohibido ponerse uniformes militares y la exhibición de réplicas y demás equipo susceptible de confundirse con armas reales en zonas visibles desde el camino como el parking y alrededores. Bajaremos en ropa de calle hasta una zona del campo que los miembros del club AM os indicaran.

f)Si tienes replica nueva, es muy probable que este pasada de fps. Si lo compruebas y esta pasada de fps, pide que te la bajen a unos 340fps, para que no haya sorpresas y no te quedes sin jugar, y si no lo tienes claro, reserva una replica de alquiler. El limite de 350fps es el LIMITE. En VMCUSTOMS.COM o en 101 Comando Airsoft pueden mirartela y bajartela de potencia (banners arriba a la derecha).

- Límite de asistentes.
El límite para esta partida de jugadores "no socios", dependerá del numero de socios y colaboradores de AM asistentes.

- Roles de los participantes.
Con objeto de conocer y controlar el número de réplicas de mayor potencia que participarán en las partidas debéis indicar al apuntaros el rol que vais a desarrollar, según estos patrones:

ROL
FPS
Distancia mínima
Tipo de fuego
Réplicas
Secundaria
330
5 metros
semi
Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas
Fusilero/Tirador Selecto
350
10 metros
semi
Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría
Apoyo
300
10 metros
full auto
M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34
PSG 1
430
25 metros
semi
Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)
Francotirador
500
30 metros
semi
Solo rifles de cerrojo

-Aquella réplica que se pase del limite de fps, NO PODRA SER USADA.

-Límites en el uso de roles especiales:

Como máximo se permitirá 1 jugador de apoyo y 1 francotirador por cada 10 participantes.
  También, dependiendo del guión de la partida. Los socios tendrán preferencia en estos roles.

-Así mismo, por seguridad, aquellos jugadores novatos o nuevos, que se apunten a la partida, SOLO podrán jugar en el rol de fusilero. Se necesitan haber jugado bastantes partidas, como fusilero y en nuestro campo, para poder jugar en un rol especializado con las mínimas garantías de seguridad.

Lista de Participantes

Socios  

Leon
MarkSaDe
Vicker
Copion
Yerba
Magna
Juanitv
JC
BLACK STORM
Dirty Dani
"Zulu"

Colaboradores

Darky
Kelmain
calimotxo87
Astur
Marshall
S86

Replicas de alquiler

Novatos

Gauss
Kaz
furias
kratos
zohan
tauro
aries
Cuñado de S86

No socios:

Kami (M4WEGBB)
Roko
Thorax
LUISVI
JT
Tranki
Ismaele
AGOYO
Poloc51
Celatron
Alexgar
Chivi
Bruto
Ocaña
pootie 1983
Mikel

Observadores:

Lista de Espera:

> Este día no se cobra por jugar. No hay replicas para alquiler. <  

ULTIMAS RECOMENDACIONES

• Intentar venir con los cargadores llenos de bolas  y todo lo que se pueda traer hecho de casa.
  • Los nuevos y novatos tendrán preferencia para pasar el crono, para que esten listos cuanto antes y poder enseñarles las peculiaridades del campo.
  • Para ganar tiempo, las replicas de alquiler y las de los socios que no se hayan tocado entre semana, no se pasaran por el crono, aun asi, cualquiera puede pedir que se pase cualquier replica de cualquier jugador si no se fia o si sospecha que una replica dispara mas de lo permitido, y esto puede pedirlo en cualquier momento a lo largo de la mañana.
  • En verano solo se podrá fumar dentro de los coches y teniendo mucho cuidado de apagar bien la colilla.
  • No olvidar llevar agua suficiente. A media mañana habrá un descanso para reponer fuerzas, asi que llevar algo(bocata, fruta, barras energeticas, etc...) que os ayude a reponerlas ;)

EL TIEMPO

aemet.es

eltiempo.es

tiempo.meteored.com

infometeo.es
infometeo.es

Planing de los concursos*

Sobre las 13:00 horas empezarán los concursos.

Primer concurso. Tiro de precisión con réplica. Se pondrán las tres dianas a 25/30 metros y 5 disparos por jugador.
Se irán eliminando jugadores, tipo cuartos, semifinales y final. El vencedor se lleva una escopeta.

Segundo concurso. Tiro de pistola. Tres dianas a 10/12 metros y 5 disparos por diana. Sistema de juego el mismo. Vencedor se lleva otra escopeta.

Tercer concurso. Duelo en OK Corral. A 15 metros, se desenfunda y un solo disparo, el que da gana, si dan los dos... el que de primero y si hay dudas, el que de en un sitio mas "mortal" (hay que llevar proteccion para la cara). El vencedor se lleva otra escopeta.

*Las bases de los concursos se podrán ver modificadas sobre la marcha...

Guiones

Aunque tenemos alguno ya pensado, hasta el miércoles se aceptan propuestas sobre los que más os hayan gustado hasta ahora, por si son mejores que los que tenemos en mente (de los que ya se han jugado en nuestro campo).

Aviso:

Al apuntarse a la partida se da por hecho que se entienden y aceptan las Normas de las Partidas, incluyendo las que aparecen en este mismo post, y en su caso, el que apunte a terceras personas en su nombre, informará de ellas(las normas) y se dará por supuesto, que también entienden y aceptan.

« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 09:46:01 pm por MarkSaDe »
"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Kaz

• Novatisimo
Re: ***10º Aniversario del Club***-***DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE***
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 01:25:36 pm »
Buenos dias,soy Kaz de Bluewings, he estado hablando estos dias con Blackened y me preguntaba si mi compañero de la web y yo podriamos asistir a la partida??

Desconectado Kami

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 01:52:34 pm »
Buenas:

Salvo apoqueclipse como dirían en Mad Max 3, me apuntáis a la fiesta pliz.
Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 02:01:17 pm »
Me apunto y a Thorax! A ver si le podéis alquilar una replica... Que la sigue teniendo floja!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 03:00:34 pm »
Buenos dias,soy Kaz de Bluewings, he estado hablando estos dias con Blackened y me preguntaba si mi compañero de la web y yo podriamos asistir a la partida??

Podeis venir sin problemas, cual es el nick de tu compi?

Por cierto, reduce tu firma a 60px de altura... como en los fps, el limite es el limite... ;)

Me apunto y a Thorax! A ver si le podéis alquilar una replica... Que la sigue teniendo floja!

...las replicas de alquiler estarán disponibles por si algún habitual esta sin replica y que no se quede sin venir o por si se averia alguna replica durante la mañana, pero no estaran disponibles para alquiler.

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Darky

• Socio Reservista
  • Airsofter
    • Cd Rebels
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 03:20:47 pm »
Contar conmigo cumpleañeros!!!! ;)
Airsoft Madrid-Alcobendas

http://www.wearemodamadrid.com/

Conectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2011, 03:29:14 pm »
Me apunto como novato
Que mejor que los 10 años del Club AM para estrenar réplica y secundaria   ;D

Desconectado Kaz

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2011, 04:12:40 pm »
Pues somos:

Gauss - Fusilero - Negro/ACU
Kaz - Fusilero - Negro/ACU

Tenemos ambas uniformidades, en principio prefeririamos llevar al ACU (Hace tiempo que esta en el armario) pero si es mejor el Negro por guion o por equipos avisadnos para llevarlo.

Desconectado JT

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2011, 04:25:55 pm »
Me anoto y feliz cumpleaños para la gente de AM, voy con replica de estreno, al fin me la voy a pasar bomba
Con nuevo Hobbie

Desconectado Kelmain

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2011, 04:39:02 pm »
Apuntadme para esta partida, que salvo novedad, estare alli a la hora en punto

PD: recordar que ire de sniper, solamente
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 10:47:59 pm por Kelmain »
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado tranki

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2011, 05:11:20 pm »
Este Domingo no falto y con replica nueva

Desconectado Ismaele

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 05:12:04 pm »
Buenassssss, delito tenia que ser perderse este aniversario del club (para mi el primero jejejejej), ademas ya tengo ganas de jugar al tercer concurso con John Wein........ >:D

Conclusión aputarmeeeeeeeeeee

Un saludo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2011, 06:01:41 pm »
Me apunto como novato
Que mejor que los 10 años del Club AM para estrenar réplica y secundaria   ;D

Tu ya no eres novato  :=
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2011, 06:03:35 pm »
Pues somos:

Gauss - Fusilero - Negro/ACU
Kaz - Fusilero - Negro/ACU

Tenemos ambas uniformidades, en principio prefeririamos llevar al ACU (Hace tiempo que esta en el armario) pero si es mejor el Negro por guion o por equipos avisadnos para llevarlo.

Los equipos se haran por brazalete, yo no llevaria un uniforme negro a San Agus.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Kaz

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2011, 06:41:45 pm »
Si, el uniforme negro suele ser el causante de largos trechos a rastras para no ser detectados jejejeje

Iremos de ACU Digital pues.