Autor Tema: Equipación G36 E.T.  (Leído 11229 veces)

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
Re: Equipación G36 E.T.
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2006, 01:00:49 am »
 Ese chaleco que muestras es un RAV usado por fuerzas especiales del US ARMY sobre todo.
Los portacargadores son para m4/m16, o sea caben 2 cargadores en cada uno, 2 de g36 no creo que entren.
Es un gran chaleco, mirate el que fabrica PHANTOM y aparte el kit que venden que trae de todo, pero es un pastonnnn.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2006, 01:19:36 am »
Efectivamente, esta foto que he puesto es del RAV que fabrica Guarder, sobre unos 210 € más portes.
Solo se fabrica en talla M y L (o sea que a los que usamos una XL de camisa, no se no se...)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2006, 09:21:12 am »
Efectivamente, esta foto que he puesto es del RAV que fabrica Guarder, sobre unos 210 € más portes.
Solo se fabrica en talla M y L (o sea que a los que usamos una XL de camisa, no se no se...)

El caso ahora el ejercito español usa el `porta cargadores para HK Altus....un gran chaleco, yo lo tengo y sirve para cualquier replica.

Tiene dos bolsillo para meter dos cargadores pinzados de g36 (osea ya puedes guardar 4) mas 4 bolsillo pequeños para meter cagadores individuales, (4 cargadores mas).... bolsillo para radio y otro bolsillo estandar para el tabaco.(xD)

ademas tiene sistema moelle de ese para poder ponerle mas bolsillos segun lo necesites....

Te lo recomiendo efusivamente.

Un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2006, 10:06:17 am »
Coincido con Yorel, lo puedes encontrar desde unos 80 pavos a los 100 de segunda mano.

Miguel en ese chaleco te cabe un cargador de g36 en cada bolsillo, holgadetes, aun asi te recomiendo que te busques (o fabriques) un magpul pa los cargadores, ya que la forma de la solapa dificulta a veces la extraccion de los cargadores ( y aun mas la "intraccion" :P )
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2006, 04:59:04 pm »
gracias!!! tonces ya me quedo mas tranquilo tio! :P

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2007, 11:09:26 pm »
Pido perdon de antemano por reabrir este post, pero en esta colección de  fotos de la Legión se puede observar una buena combinación tanto de uniformes como de equipo:

http://media.militaryphotos.net/photos/grabie

Por cierto que el G36E ha caido hoy mismo y el unforme árido lo tengo en correos para ir en cuanto pueda, todo ello gracias al foro de compra-venta.

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2007, 12:51:18 pm »
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo,,,,¿ sabeis si hay variantes del chaleco de g36 en el ejercito de tierra o del aire?,,,,es que yo logre por un chaval de la base aerea de Zgz unos chalecos del la EADA y es una copia exacta de un chaleco Blackhawk pero en camu español (woodland y desert ), para g36 y fabricados por altus,el desert lleva atras una bolsa acopable con 2 agujeros para poder ponerle 2 cantimploras  lo que no se si se usan, son de alguna preuba que hicieron de chalecos o yo que se,,,,muchas gracias

el chaleco en cuestion es este,,, http://www.blackhawk.com/product_detail.asp?product_id=1148&d=

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2007, 12:56:17 pm »
Efectivamente, el ejercito usa varios tipos de chalecos en funcion a la unidad que pertenezcan, normalmente pueden variar entre uno y otro porque yo he visto fotos de la UEBC con el chaleco del GOES y al lado un compañero con el chaleco de la IM ese que dices se lo he visto a miembros de la UOE tambien.

Los coes con el chaleco altus

« Última modificación: Enero 04, 2007, 01:02:29 pm por Finu »