Autor Tema: Equipación G36 E.T.  (Leído 11241 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Equipación G36 E.T.
« en: Noviembre 26, 2006, 01:41:55 pm »
En mi frikismo por tener varias equipaciones distintas y a raiz de hacerme la de Ghost Recon, he decidido tener al final 5 distintas que sean mas o menos creibles y de paso coleccionar 5 replicas que me gustan y que sean mas o menos standard para poder cambiar cosas incluso entre ellas si hiciera falta, para los curiosos decir que son las siguientes:

Ghost Recon (replica principal: XM8)
Ejercito Americano (replica principal: M4RIS)
Ejercito Español (replica principal: G36)
SWAT (o GEO o SGS o lo que querais) (replica principal: MP5)
Y un AK 47/74 que será para el resto (guerrillero, insurgentes, etc etc)

creo que está más o menos representado un grupo de armamento bastante variado, voy a buscar siempre el que las replicas sean lo más fieles que se puedan a la realidad, o sea que tengan madera o metal si lo llevan, etc.

Estoy viendo la posibilidad de hacerme con un G36 para el del ejercito de Tierra español, y veo que las replicas de STAR parecen las que mayor parecido tienen, y necesito consejo porque parece que la version del ejercito es la G36 con la mira del G36K
Pagina de STAR:
http://www.starairsoft.com/AEG.htm

O bien el classic Army que parece que es el mismo mismito, una ayudita.
http://www.classicarmy.com/productlist.jsp?gun_category=GUN&&gun_brand=G36

Y otra por si me lee un moderador, se podria crear unos post con chincheta sobre equipación más o menos usada en general por la gente como un "post oficial Equipamiento E.T. Español" por ejemplo donde se vaya metiendo información, links utiles, etc  ?? es que a veces salen estos temas una y otra vez.

Gracias por adelantado.

Se me olvidaba, aquí teneis un post espectacular sobre el M4 y el G36 con fotos alucinantes de los modelos reales, bueno todo ese foro tiene post muy bien hechos.
http://fauerzaesp.superforos.com/viewtopic.php?t=109&postdays=0&postorder=asc&start=270

« Última modificación: Noviembre 26, 2006, 01:45:07 pm por Sierra Whisky »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Equipación G36 E.T.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 04:30:46 pm »
Sin duda alguna el mejor g36 es el CA36 o el CA36K Star es una mierda haciendo g36, puedes ver la equipacion española aqui www.coesmilsim.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 07:52:51 pm »
Yo tengo un G36K de CA y encantado con el.El tacto es mucho mas real que el de Marui.No he podido ver uno de STAR,pero no he leido buenas criticas sore ellos.
Fiate de Finu,que es mayor esperto en G36 de por aqui. :D :D :D

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 11:23:31 pm »
Muchas gracias por las respuestas, definitivamente va a ser el Classic Army y la version E, aunque parece ser que es muy larga.

Gracias Finu por la web, es muy interesante.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 12:46:07 am »
Bueno bueno tanto como el mayor experto... solo que el g36 me apasiona pero vamos que hay mucha gente que sabe igual o mas que yo del g36 de airsoft

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 01:20:30 am »
ablando de g36´s..

me quiero hacer con un g36k o g36E pero me gustaria cambiarle el asa con la optica por el rail que trae el C (pues su guardamanos me resulta muy corto)...

alguna sugerencia cual es mejor???me decanto por el "Ka" pero... alguna foto de este mod con el g36E y  alguien portandolo en las manos(la replica/arma la he visto modificada de esta manera pero siempre puesta en una mesa o similar, nunca comparada con ningun objeto cotidiano)? es que el E me parece excesivamente largo, pero  no estoy seguro... me gusta tambien....

arrggg toy enfermo! me gustan todas!!

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2006, 09:13:03 am »
Pues mira a ver el estilo de juego que te gusta mas. Si juegas mas en CQB yo iria a por el "KA" el "C" no me gusta...SI vas a jugar mas en terreno abierto tira a por el "E". Por estetica y gusto personal yo tiraría a por el "E" aunque ayá cada uno.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 11:17:24 am »
ese es el problema.. es que es un sitio combinado.. es una urbanizacion abandonada, y  lo mismo hay campos abiertos que lo mismo hay que entrar en casas... por eso me decantaba por el g36, por su culata plegable...

nadie tiene o me puede mostrar una foto con el G36e "modding-con-la-railera-del-C" en las manos? es pa ver si no queda muy desproporcionao. jejej

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2006, 11:18:14 am »
Si lo que quieres es la que usa el ejercito español la opcion tuya es el G36E....pues españa usa el modelo largo... el Ka es el que usa el ejercito aleman (creo)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2006, 11:36:48 am »
El ejercito español usa tanto el modelo E como el (joder que mierda con el puñetero corrector automatico) y el C por lo tanto estas siendo fiel siempre a esa estetica, ahora ya depende si tu te encuentras comodo jugando con el modelo E, segun lo que comentas yo me decantaria al modelo que que es el mediano y esta bien para CQB y para campo
« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 11:38:22 am por Finu »

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2006, 11:58:22 am »
El modelo "KA" puede ser el mas apropiado para tu terreno por lo que nos dices...es el modelo "E" pero mas corto.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2006, 12:04:58 pm »
El ejercito español usa tanto el modelo E como el (joder que mierda con el puñetero corrector automatico) y el C por lo tanto estas siendo fiel siempre a esa estetica, ahora ya depende si tu te encuentras comodo jugando con el modelo E, segun lo que comentas yo me decantaria al modelo que que es el mediano y esta bien para CQB y para campo

España tiene el modelo" Ka"?

No tenia ni papa oiga.. pense que solo tenia el E, pero sin bipode.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2006, 12:43:49 pm »
Dependiendo de la unidad cuentan con modelos diferentes, el generico es el E pero el MOE por ejemplo o la UOE tienen el KA y el C

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2006, 02:58:53 pm »
En el foro este que pongo en el post hay una foto de un G.C. con el KA.
La verdad es que el KA parece mas versatil, pero puestos a hacerse un uniforme completo me parece mas llamativo el E, es un pedazo de fusco.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2006, 12:25:17 am »
mirad.. no se si el g36E quedara muy desproporcionado... pero una cosa esta clara.. que queda mucho mas bonito cualquiera de los dos con la railera que con el asa (PARA GUSTOS COLORES EHH?)

« Última modificación: Noviembre 28, 2006, 12:31:07 am por Miguel »