Ramms, 3/4 del año tiro con frio, una Marui no hace mas que dejarme tirado en esas condiciones, una KJ, incluso con green gas, no, porque tiene una valvula que da mas flujo, y al ser mas simple da menos problemas de congelacion por double tap.
Sigo, una G27 de KJ se comio a mi ex G26 de marui, lo unico eran los marcajes, pero la G27 era una back up side arms que tenia en el chaleco para cuando todo fallaba, que ni comparacion.
Marui hace muy buenas pistolas, pero claro, valen una media de 50€ mas, por 50€ me compro una goma y un cañon, y si me pongo tonto una cabeza de piston DYNA, y tengo una pistola de metal, con el rendimiento mas grande que se le puede sacar a una pipa sin tener que meterse en un PRIME con interiores upgradeados o en una Tanaka upgradeada. Con eso, el hop y el cañon de marui no tiene NADA que hacer. Una KP con esos 3 cambios compite 1 liga por encima de la Hi capa 5.1 de marui.
Yo juzgo lo que veo, y en una 1911, ni me lo pienso, KJ y si quiero corredera chupiguay, pues tengo mil opciones aftermarket.