Autor Tema: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2  (Leído 32396 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 12:02:57 am »
yo de momento con la kj estoy encantado...full metal...un blow impresionante...mete unos estacazos de cojones....y NO va pasada con co2.

el problema parece estar en las valvulas de los cargadores de kj....parece que los muelles que llevan no son suficiente para el co2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2011, 12:08:19 am »
Yo prefiero KJ.

Pero te digo donde se come la KJ a la Marui:

-Potencia, que al tener inviernos se vera reducida, pero te hara el disparo, las marui en invierno se vuelven muy flojas y pueden llegar a no hacerlo. Si usas los cargadores de Co2 ya no hay ni comparacion.

-Resistencia ante el upgrade, la KJ viene mas reforzada que la marui.

-Precio, la KJ vale mucho menos, con ese ahorro te compras una goma de Hop buena y un cañon de precision, con eso a la Marui le da por todos los lados.

-Es de metal, pero no tiene marcajes, aqui o lo uno o lo otro, pero la KJ puedes comprarle una corredera con marcajes y es instalar y jugar, a la Marui tendrias que cambiarle el muzzle y las valvulas de cada cargador, como minimo, posiblemente tambien los muelles.

-Reducir la potencia a una pistola es FACIL y esta explicado en el foro, con metodos mucho mejores que el NPAS.

En otras pistolas no te diria nada, pero en Beretta, 1911, Hi capa para jugar (para IPSC cuentan otras cosas como el fast recoil) y glocks....KJ. En 226 marui upgradeada, porque la 226 de KJ no es la maravilla, y en otras...pues depende.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2011, 12:22:17 am »
Es que no hay color. A iguales FPS, bolas, cañón y goma, la KJW tiene un tiro notablemente más tenso, y mayor alcance efectivo.

Da iguales FPS  jugando en invierno con un frio que te cagas, que en verano con un calor de morirse.
Donde la marui apenas se movería la corredera, o  te la cargarías y te obligaría a usar gas de verano que vale un  ojo de la cara.

Los cargadores son mucho más simple, por lo cual más fácil hacerles el mantenimiento para evitar pérdidas.

Y de a sensación de retroceso ya ni hablamos... :=

Lo dicho... se la come con patatas  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2011, 12:48:24 am »
Hari por favor, una Glock de KJ mejor que una Marui...para matarte ::)

Las Glock de Marui...digamos que se pueden considerar la mejor pistola con diferencia...habra quien disienta claro esta, pero los resultados estan a la vista. La P226E2 de Marui viene MUY fuerte...

Cue, la calidad de la goma y el cañon de serie de una KJ no se arrima a los de Marui ni queriendo. Ni el rendimiento. En eso gana por goleada la Marui, no hay marca que haya logrado aun igualar el rendimiento de un hop de Marui...

Todas las KJ de mi grupo llevan gomas Marui y cañones PDI 6.01. Ahora si funcionan bien. Falta por encontrar valvulas decentes.

De la sensacion de retroceso lo mismo, las Marui pegan una patada considerable, se hace notar menos por que las Marui son ABS, pero la Night Warrior de TM que hay en mi grupo no tiene nada que envidiar a las KJ de CO2 que tambien hay...y no son pocas. Todos se estan pasando a las TM y eran la mayoria fans a muerte de KJ...eso quiere decir mucho.

La unica ventaja que tienen es lo que dice Hari, metalicas y upgradeadas, y estabilidad con CO2. Y muy metalicas son pero los acabados son chapuceros a mas no poder (pintura que se quita con las manos, cabezas de piston que se joden con Cybergun, cargadores que parten las valvulas, cañones con rebabas, gomas torcidas...etc := )

El que busque una pistola fiable, que tire perfectamente nada mas sacarla de la caja, que rinda como dios manda y que nunca te deje tirado, que se compre una Marui. El que quiera hacer experimentos y jugarse la pasta, que compre lo demas...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2011, 12:51:55 am »
Es que la KJW es una BBB(bueno, bonito, barato), la clave de su ventaja es el empleo de CO2, porque la verdad es que la mayoría de sus materiales y sus acabados no son para tirar cohetes que digamos.Si yo pudiera usar CO2 en mi Marui MEU con kit de aluminio NOVA/PRIME( :P) y otras lindezas, anda que iba yo a necesitar ninguna KJW. :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2011, 12:57:36 am »
la glock de marui...pue sla mia fina fina...creo que ha ido despues de tirar 30 cargadores,,,,porque antes no hacia mas que atascarse la corredera y aun no se porque.....correderas rotas...en este foro unas cuantas....amen de no entrar en ninguna serpa o safariland.

hace 2 fines de semana estuvimos comparando mi 1911 con una meu de marui completamente de serie ambas...un dia con fresquete...y la trayectoria de las bolas era la misma...llegando mas mi 1911...asi que macho...deja tu fanatismo de marui de lado...yo quiero una pistola dura que no me deje tirado con el frio y que no me cueste un cojon....y por ahora esta 1911 es una de las mejores compras que he hecho.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2011, 01:11:45 am »
la glock de marui...pue sla mia fina fina...creo que ha ido despues de tirar 30 cargadores,,,,porque antes no hacia mas que atascarse la corredera y aun no se porque.....correderas rotas...en este foro unas cuantas....amen de no entrar en ninguna serpa o safariland.

hace 2 fines de semana estuvimos comparando mi 1911 con una meu de marui completamente de serie ambas...un dia con fresquete...y la trayectoria de las bolas era la misma...llegando mas mi 1911...asi que macho...deja tu fanatismo de marui de lado...yo quiero una pistola dura que no me deje tirado con el frio y que no me cueste un cojon....y por ahora esta 1911 es una de las mejores compras que he hecho.

Claro claro. Yo defiendo lo que veo. Doy mi opinion. Y como yo, muchas personas mas...si tantos coincidimos en que mejor Marui eso debe significar algo...

He tenido KJ, en mi club hay KJ, y en mi opinion, son eso, baratas y bonitas, pero distan de ser buenas recien sacadas de la caja. Os escudais en el CO2, el CO2 solo ofrece potencia, y la potencia en esto, no es ni de lejos, lo primordial.

No es fanatismo de Marui, es lo que los años y ver muchas cosas demuestran. Una Marui JAMAS me ha dejado tirado, ni por rotura ni por frio por nada, no se que hareis los demas con ellas...

Aun recuerdo un 31 de octubre del 2010, con 16 grados en WRG, en una partida de zombies, y tener que jugar con la pajillera de Marui por que a la sra. KP05 de KJW no la daba la gana tirar una mierda con CO2...si eso es una pistola buena, bonita y barata, que venga el que sea y lo vea vamos...

Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero las cosas claras.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2011, 01:19:36 am »
No es tanto la potencia, si no la relativa estabilidad del CO2 respecto al gas común, es cierto que las KJW son un triste pedazo de pot metal, pero a menos de 100€ la unidad poco más se le puede pedir.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2011, 01:20:56 am »
en la misma partida que comento, mi glock de marui con gas de invierno tiraba pedos....y eso con su estupendisima corredera de plastico....asi que a tu kp05 algo le pasaba.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2011, 01:49:40 am »
Ramms, 3/4 del año tiro con frio, una Marui no hace mas que dejarme tirado en esas condiciones, una KJ, incluso con green gas, no, porque tiene una valvula que da mas flujo, y al ser mas simple da menos problemas de congelacion por double tap.

Sigo, una G27 de KJ se comio a mi ex G26 de marui, lo unico eran los marcajes, pero la G27 era una back up side arms que tenia en el chaleco para cuando todo fallaba, que ni comparacion.

Marui hace muy buenas pistolas, pero claro, valen una media de 50€ mas, por 50€ me compro una goma y un cañon, y si me pongo tonto una cabeza de piston DYNA, y tengo una pistola de metal, con el rendimiento mas grande que se le puede sacar a una pipa sin tener que meterse en un PRIME con interiores upgradeados o en una Tanaka upgradeada. Con eso, el hop y el cañon de marui no tiene NADA que hacer. Una KP con esos 3 cambios compite 1 liga por encima de la Hi capa 5.1 de marui.

Yo juzgo lo que veo, y en una 1911, ni me lo pienso, KJ y si quiero corredera chupiguay, pues tengo mil opciones aftermarket.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado perroloco

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2011, 02:30:23 pm »
Bueno, pues casi me decanto por KJW, ¿donde esta mas economica y que no tenga que pasar por el aro de cibergun?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2011, 02:43:38 pm »
Mi  1911 KJW con goma KM RH55, y cañón JBU, tira a 285 FPS, los mismos a la los que tira mi G17 Marui con cañón  PDI 6.01, y goma KM RH55.
La 1911 tira notablemente mejor.

No me escudo en los FPs ya que las dos tira a los mismo. Solo que la KJW me tira a 285 todo el año y a todas horas, y la G17, varía con el calor del mediodía, con el frío de l amañana, tirando  varias bolas seguidas...

Me alegro que tu Marui nunca te diese problemas.. pero yo he visto Marui problemáticas en 1911, P226, Desert Eable, MK23, G17....
Así que lo de Marui no se estropea, a mi no me vale.
Lo de que Marui no pierden los cargadores.. tampoco me vale...

Yo soy pro Marui, pero no me obsesiono  en no ver lo que tengo delante, y cuando algo es mejor que Marui.. lo reconozco.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2011, 02:52:02 pm »
yo tengo la marui y para mi es la mejor y eso que e probado kjw, sobre el co 2 yo lo prohibiria como en cataluña, a mi una secundaria que da casi como una primaria como que no, se supone que la secundaria es para tirar a alguien de cerca por que no le puedes tirar con primaria. y si tienes una secundaria que tira casi igual que una primaria.

dicho esto creo que el disparo que tiene una marui, no la tiene una kjw, que tambien es verdad que el material con el que esta echo una kj es mejor que el de la marui, por ejemplo las correderas, pero vamos compañero, que una KJW o TM es buena eleccion las 2 si son de gas.
Nerv Airsoft

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2011, 03:02:25 pm »
yo tengo la marui y para mi es la mejor y eso que e probado kjw, sobre el co 2 yo lo prohibiria como en cataluña, a mi una secundaria que da casi como una primaria como que no, se supone que la secundaria es para tirar a alguien de cerca por que no le puedes tirar con primaria. y si tienes una secundaria que tira casi igual que una primaria.
con el NPAS se regula la potencia, se puede dejar a la potencia que quieras, como cue por ejemplo 284 FPS..

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2011, 03:17:56 pm »
pues deberia de ser asi tio, por que.... como pican las cabronasssss
Nerv Airsoft