Yo más bien quería aprovechar el IMAX que para eso lo he pillado, de ahí el saber si son Lipo o no ya que las Lipo en el IMAX creo que solo se pueden cargar con los conectores especiales para lipo que vienen integrados en el IMAX, al menos eso creo, no se si se podran cargar con las pinzas de cocodrilo como si fueran una NiCd. Reconozco que aún no me he leído las instrucciones del Imax ya que me acaba de llegar hace unos días...eso y que no doy abasto, me he metido en tantos frentes en poco tiempo que no tengo tiempo de profundizar en todo

menos mal que con esto y el casco acabo ya por una temporada, creo que ya he pillado todo lo más o menos necesario para pasarlo en grande

Bueno al grano que me lio

con lo que me has dejado un poco descolocado es con lo de las baterías protegidas, nunca había oído hablar de ellas, que hacen desconectan cuando llegan a un voltage ellas solas?? porque de ser así con el cargador de mechero y un adaptador para este para 220 me valía y no tenía que complicarme la vida. Hay alguna forma de saberlo sin tener que darles un calentón?...son nuevas y preferiría no dejarlas tantas horas concectadas.
Echaré un vistazo al foro de linternas tambien, aunque ando un poco liado, si me podeis anticipar algo lo agradecería.
Otra cosa que me ha extrañado ha sido que pone en las instrucciones que además de la batería se pueden usar en su lugar 2xCR123, estas si no me equivoco son de 3V x2 serían 6V cuando resulta que la batería por lo que he estado mirando por internet andan por 3,7V, con pilas tiene que lucir mucho más...eso o la batería no es de 3,7 sino que lleva 2 células...que opinas de ésto??
Bueno y por último si alguien me puede recomendar unos railes picantini para los laterales de la G36C de JG que sean de calidad y lo de siempre a poder ser a buen precio mejor que mejor. Tengo que hacer un pedido a ehobbiasia, si son de esta tienda ya sería el no va más

Gracias chicos me estais ayudando un huevo, espero poder compensarlo en un futuro

Saludoss
i