Autor Tema: Aconsejadme Red Dot Multiretícula  (Leído 5830 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Aconsejadme Red Dot Multiretícula
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2011, 05:43:51 pm »
Me faltaron todas las comas... :(

Gracias Rubinos99, creo que me decantaré por ese porque nada más uno de los que ha escrito se ha quejado de la luminosidad, por el resto todos muy contentos. Y si ya me lo dice nelo y encima, repite, por ese precio... me decanto sí o sí por el.

Si no encuentro el policarbonato o metacrilato o lo que fuese, le hago lo de la rejilla, es muy buena idea. Además, en esa tienda compré yo mi ACOG red dot y por 30 pavos funciona genial en día soleado. Le planto el punto verde y se ve genial, así que no tengo mala experiencia en cuanto a red dots comprados en DX
Mi perfil de Google +

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2011, 05:57:19 pm »
Tengo el de swiss arms con 7 nveles de intensidad y 3 reticulas diferentes ,de dia se ve fenomenal, no tiene nada que envidiarle en brillo al eotech Hurricane 556 (que tambien tengo).la verdad es que es una buena compra,en 101 comando airsoft que es donde lo compre puedes preguntar por el, la unica pega es que el cristal esta mas axpuesto que el Hurricane y tiene mas riesgo de recibir bolazos.
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 06:14:00 pm por Magna »
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2011, 05:59:07 pm »
Lo tendré en cuenta también Magna :) gracias la verdad es que da gusto preguntar por aquí.
Mi perfil de Google +

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2011, 11:45:43 pm »
Este es el que he mirado Nelo:

http://www.dealextreme.com/p/metal-tactical-4-reticle-sight-scope-with-gun-mount-1-x-cr2032-71439

Es el único que tenía estrellitas (hay 3 modelos similares), si me dices que es ese lo pido ya mismo...

Yo no es por ser cagapasteles; pero el mio es clavao a ese y ya digo que no se ve... me da a mi que me ha tocado el malo XDXD

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2011, 11:49:40 pm »
¿Pero es de esa marca? Si es que tiene... o sea ¿lo compraste ahí? Porque es lo que tienen estas cosas y más si no te vas a marcas conocidas ya sabemos como es china copian hasta las copias... xD
Mi perfil de Google +

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2011, 02:39:39 am »
Casualidades de la vida; ordenando unos pdf's he encontrado la factura XD. El que tengo es exactamente este: http://www.jsramsbottom.com/products/red-dot--laser-sights-red-dot-sights/gtholweaver-guntuff-holographic-red-dot-sight-%5Bweaver-rail%5D.html (el vendedor y el producto es ese; se lo compré por ebay)
Aunque en apariencia sean iguales; puede que tengas razón y sean copias chinas distintas. De todos modos... si Nelo te ha recomendado el de dealextreme, confiaría en el y pediría ese. Que aquí lo que dice Nelo va a misa, que es la voz de la experiencia  ;D ;D ;D
A ver si el compañero sube algún manual para cambiarle el led ( aunque tengo entendido que abrir un dot de estos es cargárselo casi seguro si no tienes experiencia ) y si sale mal la cosa igual me animo y cojo el de dealxtreme si me decis que van bien.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2011, 10:20:15 am »
Jajaja gracias por la información, incluso nos has colgado hasta la web :). Yo creo que sí, que voy a hacer caso a Nelo como tu dices es la voz de la experiencia, los que han comentado sobre el producto en DX le ponen una buena valoración y nada más uno, se queja de que no es suficientemente brillante. Yo le tenía echado un ojo y cuando me dijo eso Nelo me alegre al confirmar que era ese mismo. Además Nelo tiene de camino otro... jajaja creo que simplemente ese hecho da mucho más confianza de la que inicialmente aporta.
Mi perfil de Google +

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2011, 04:49:05 pm »
hombre, yo lo que te puedo decir es eso...que el que tengo tiene muy buena intensidad y que me costo poco...he probado red dots de marcas de esos que valen 100€ y resulta que no llegaban a la intensidad de este...ahora bien...espero que el que viene en camino sea igual que este.

que no tenga marca no quiere decir que sea malo...es mas...muchas veces pagamos mas por el sello que lleva el producto cuando ambos salen de la misma fabrica....como pasaba con Star/Ares...el fabricante era el mismo pero el precio final dependia de su apellido.

Cuando me llegue el red dot tratare de sacar un video, porque el otro se lo quedo un compañero.

salu2

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2011, 05:16:03 pm »
Lo sé Nelo y no me extrañaría nada que el que te viene sea igual de bueno. Y sí tienes razón la marca aumenta el valor por mucho... a mi no me importa que tenga marca me importa que se vea bien y no dudo de tu palabra :)

Un saludo y si haces el vídeo te agradecería que lo pusieras por aquí.
Mi perfil de Google +

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2011, 09:46:56 am »
Yo tengo el del tipo de modelo que has puesto, pero de KingArms.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-SC-08&search=special&rs=Dot%20Sights&catid=14&cat=5

Este modelo en cuestion.

Sin problemas. Con dias de mucho sol, se ve perfecto a partir de la intensidad 2-3. Tiene 7 por lo que no tendras ningun problema de visibilidad de las reticulas.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2011, 03:04:11 pm »
Yo tengo el del tipo de modelo que has puesto, pero de KingArms.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-SC-08&search=special&rs=Dot%20Sights&catid=14&cat=5

Este modelo en cuestion.

Sin problemas. Con dias de mucho sol, se ve perfecto a partir de la intensidad 2-3. Tiene 7 por lo que no tendras ningun problema de visibilidad de las reticulas.
este creo ya al 99% que es el que tenia, porque tenia tambien 7 niveles de intensidades tambien.. y se veia perfectamente de dia con sol

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2011, 04:52:51 pm »
Muchas gracias se lo haré llegar a quien lo va a comprar, pero creo que me decantaré por el de DealExtreme pero oye es otro factor más a tener en cuenta muchas gracias a Vicker y a Rubinos que como ya decía sospechaba que era el de KA
Mi perfil de Google +