Autor Tema: charla sobre walking dead---- posibles spoilers -------  (Leído 9951 veces)

Desconectado brojda

• Novato
Re: charla sobre walking dead---- posibles spoilers -------
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2011, 05:19:38 pm »
Lo del spoiler era para responder a Deybit referente a las dudas respecto a las diferencias comic/serie.

Yo tambien opino que cada zombie es como el autor lo quiere hacer, aunque si es verdad que parece que hay dos tendencias claras:

1 Muerto (virus ,infierno lleno), lento,no desfallece ni se muere pronto, torpe. Vamos el que todos preferimos si alguna vez sucediera algo asi...
2 Infectado (virus) rapido,inteligente , agresivo , y como esta vivo puede morir de cualquier forma incluso de inanicion...

Y creo que solo podria haber supervivencia en el caso del 1º.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2011, 06:38:45 pm »
la verdad esque la 2º opcion es la mas emocionante jaja

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2011, 08:23:15 pm »
vale, lo reconozco, soy raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no me vale decir que una infección ya está en un cuerpo vivo, y quedarte pensando como cojones se ha contraído, por el agua? aire? cual es su naturaleza? ufff, y me ha pasado en mazo peliculas, aunque no de esta tematica.
será que me mola analizar todo, incluido series y pelis, y claro, algunas opino que para ver una vez es curiosa, y otra que si algo no cuadra, aunque sea muy buena, me deja mal sabor de boca.
pero lo bueno de los gustos, para mi planet terror me ha recordado a una peli de la serie B antigua, zombieland me ha hecho reir con sus "consejos" del tio.
pero no sé, plantas una historia, y para no cagarla no la argumentas? hombre, hay que ser muy bueno, dejar sutilezas tipo "the road" para no saber el por qué de la oscuridad y dar lugar a varias teorias, pero plantar zombies porque sí, o alienígenas, o catastrofes, etc, a mi me deja incompleto (si, lo sé, soy raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
de todas formas, si te muerde un zombie, y no te contagia, antibiotico para la infección no? XD
p.d. yo preferiría el 2º, menos necesidad de pericia a la hora de disparar, y sólo habría que esperar 60 a 90 días de que no coman nada para que ellos solos se mueran. XD
Freelander

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2011, 09:09:31 pm »
ninguna opinión sobre la película Shaun of the Dead? (mal llamada zombies party en españa, sin sentido alguno xD )
os la recomiendo, sin pretenderlo termina siendo más realista que cualquier otro producto de zombies que he catado hasta el momento xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2011, 09:44:46 pm »
zombieland me ha hecho reir con sus "consejos" del tio.

Léete la Guía de Supervivencia...  := := :=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2011, 10:40:01 pm »
zombieland me ha hecho reir con sus "consejos" del tio.

Léete la Guía de Supervivencia...  := := :=
no me hace tanta gracias las cosas en los libros jajajajajajajaja.
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2011, 10:40:57 pm »
ninguna opinión sobre la película Shaun of the Dead? (mal llamada zombies party en españa, sin sentido alguno xD )
os la recomiendo, sin pretenderlo termina siendo más realista que cualquier otro producto de zombies que he catado hasta el momento xD
esa no es la del tio que siempre acaba en el bar, y que pasa por delante de los zombies sin darse cuenta al principio?
Freelander

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2011, 11:02:24 pm »
Muy buena Zombies party jaja ,me encantan simon pegg y nick frost.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2011, 12:51:04 am »
Shaun of the Dead es grandisima! me ví hace poco "Paul", con los 2 protas y el marciano que recuerda a Roger de American Dad.... y no esta mal, pero me quedo con la otra.

En cuanto a The Walking Dead, empezé a leerlo cuando solo habia traducidos al castellano 2 tomos.. me enganché desde el primer momento, y no sabeis lo larga que se me hacia la espera hasta que sacaban nuevos números....
Lo que mas me gustaba era que Tony Moore hizo los primeros numeros... aunque ahora los que hace el charlie adlard no me disgustan, pero ya no es tan detallista ni tiene un estilo tan personal...

En cuanto a la serie: al principio me defraudó un poco, por muchos Franks darabonts que estuvieran metidos por medio, los cambios con respecto al comic, me sentaron fatal...
pero con el tiempo he llegado a una conclusion: la serie, esta destinada a captar un publico mayor del que estaban destinados los comics, y tambien ahora estan aprovechando para desarrollar mas a personajes, que en papel eran planisimos. Mirad a Shane, viendo la serie, te das cuenta, de que esta enamorado de Lori, pero tambien "lo esta" de Rick...
La relacion de Glenn y Maggie; de Dale con Andrea...etc, ahora seran mas enrevesadas, y añadiran cosas que en el comic no salian (igual que los personajes nuevos y otros reciclados) Otis en el comic duraba más, y era algo diferente...

Tampoco me gustó, que los zombies eran un pelin mas ágiles de lo que yo me imaginaba, despues de haber leido a Robert kirkman diciendo que sus zombies eran "romerianos"...
En la serie, deberian ser más lentos, más lastimeros, pero se ve que a muchos les sobra energia... Se curran los maquillajes y artisticamente esta conseguido el parentesco a los zombies impresos en papel... pero nosé, los zombies de las primeras de pelis de Romero, siguen teniendo algo que hace que me den mas miedo que los miles de "zombies-atleticos" de las mil y una producciones de hoy en dia... y es que son la mitad de rapidos.

Son cambios que sentaran peor o mejor a los fans... pero necesarios, ¿que sentido tiene ver una serie calcada al comic? Intentan mejorar la historia, y corren peligro de cagarla. Pero ahi esta el encanto...

Resumiendo: he empezado a cogerle el gustillo con la segunda temporada, eso si: interpretandola como "algo paralelo" al comic... 
Pero sí tuviera que elegir entre una cosa y la otra, me quedo con el comic
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2011, 01:12:11 am »
en el comic estoy en el 82, me gusta quizá más porque es más drástica y sangrienta (anda que no soy morboso), mucho más cruda, y los personajes evolucionan de una forma muy buena, teniendo en cuenta en la forma con la que viven, pero odio tener que esperar a siguientes tomos o capitulos, que me dejen en vilo argggggggggggggg, es como cuando he tenido que esperar la tercera temporada de shakugan no shana, y otras que todavía no han salido, o la esperada de full metal panic, odio eso XD.
Freelander

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2011, 03:50:08 am »
con el septimo capitulo me e quedado :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2011, 09:09:37 pm »
cuando sale el ultimo caminante??

era una posibilidad...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2011, 03:13:29 pm »
DEVILHUNTER a mi la guia me parecio cutre por no decir patetica,

con respecto a la serie, reconozco que empece a ver primero la serie y luego a leer los comics, y no hay color, es mas ni siquiera debe tomarse como algo paralelo a la serie, sino mas bien como algo totalmente distinto, porque por ejemplo, otis en el comic es un granjero delgado y agil, y en cambio en la serie esta gordo y no muy agil (aunque con dos huevos)

en fin me imagino que si hiciesen la serie tal cual seria el comic, seria tirar el dinero a la basura, ya que los que leemos el comic no la veriamos.

sobre la tematica zombie en general, esto es discutible, en casa mi mujer y yo somos aficcionados a temas de ficcio comoe stos (yo soy mas de zombies y ella mas de vampiros, pero nada de crepusculo, simo mas bien dracula y todos los personajes de anne rice) y al final acabamos en lo mismo, cada autor (nunca olvidemos que esto es solo ficcion hasta el momento, que a muchaa gente se le olvida y luego llegan los flames) tiene su manera de crear la pandemia. En el el libro de reglas All Flesh Must be Eaten para partidas de rol explican muchas formas de inventar una pandemia, desde mutaciones por radiaciones, por virus y hasta por conjuros tipicos de que los muertos se levanten de sus tumbas cada cual con una supuesta logica a la hora de combatirla y diferentes ramas y efectos (mutaciones de superzombies, animales zombies o simplementes engendros demoniacos) a mi personalmente me ha gustado siempre la teoria zombie de resident Evil, esa teoria de extincion en la que ningun animal esta libre de contagio (quizas sea mas bien por la trama)

y si porsi alguien piensa que el parrafo anterior no tiene que ver con la serie:

en la serie the walking dead siguen la teoria del virus necrosum spoiler:
cuando el niño de rick dispara a shane y lo entierran y acto segiudo del revuelo de la carcel, rick vuelve para desenterrar a shane y cargarselo, luego deducimos que todos estan infectados, y que al morir el virus necrosum de brooks toma el control del cuerpo mutandolo por dentro tal y como explica en la guia (lo unico que encontre interesante por cierto)

en fin resumiendo que el comic es muy drastico hoy he leido hasta donde disparan a lori y carl y rick salen de la carcel y acabas con un encogimiento de cataplines del copon...
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2011, 06:01:18 pm »
MALDITASEA, NO SABEIS QUE LA CURIOSIDAD MATO Y REMATO AL GATO?? XD  JAJAJA

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2011, 01:15:44 am »
Los que tambien faltan en la serie son los 2 gemelos chiquitajos...  en el comic, muy adelantada la trama, lian una bien gorda... :=
Y Michone, ojalá aparezca en la serie, con sus mascotas... XD

por cierto, ¿la temporada ya ha acabado con el capitulo 7? me suena de que no, creo que hay otro, pero seguro que hay alguien bien informado
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/