Autor Tema: charla sobre walking dead---- posibles spoilers -------  (Leído 9963 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
charla sobre walking dead---- posibles spoilers -------
« en: Noviembre 18, 2011, 09:18:18 pm »
bueno, despues de una "agradable" discusión en mi trabajo sobre esta serie, sigo sin alcanzar a enteder como, y sin leer el comic, puede tener a tantos seguidores aferrimos en el mundo. La verdad es que la estoy viendo hasta el capitulo 5 de la segunda temporada, y es que..... en fin, sé que los zombies son "magia", pero tanto?
XDDDD, y como ya he aprendido jajajaja, si alguien comenta en este post, aviso que seguro que habrá spoilers por todos lados  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: charla sobre walking dead---- posibles spoilers -------
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 09:34:28 pm »
bueno, despues de una "agradable" discusión en mi trabajo sobre esta serie, sigo sin alcanzar a enteder como, y sin leer el comic, puede tener a tantos seguidores aferrimos en el mundo. La verdad es que la estoy viendo hasta el capitulo 5 de la segunda temporada, y es que..... en fin, sé que los zombies son "magia", pero tanto?
XDDDD, y como ya he aprendido jajajaja, si alguien comenta en este post, aviso que seguro que habrá spoilers por todos lados  ;D ;D ;D

Mejor que Terranova que tienen scanner de adn inmediatos pero siguen cerrando las cartas con saliva....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 10:14:51 pm »
hummmm, cual es el fin de este post?

decir que es imposible la existencia de zombis???

como se entere papa noel os vais a cagar :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 10:22:21 pm »
joder, no, pero he visto series mucho más lógicas, con muchos más zombies, y con mucha más carga emocional que esta serie, entonces, alguien habrá que me  pueda decir el por qué gusta tanto algo que no inova, dice y no dice, y que los personas parecen tan lineales.
si en el fondo, el 99% de los post, no tienen un fin muy claro tampoco  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2011, 10:35:02 pm »
Léete los comics y pasa de la serie, como todas las adaptaciones, de fiel tiene poco...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2011, 10:40:54 pm »
solo un detalle. cuantp tarda un cuerpo humano en descomponerse al aire libre??
lo suyo es que se quedasen quietecitos en la granja, por ejemplo, y esperar que la carne podrida que aun les queda a los infectados, se caiga, se la coman las moscas, etc, y luego salir a la calle
se acabo el problema...
vamos... lo veo asi. es que al acabar la 1 temporada, solo dicen que la infeccion regnera el cerebelo, y no dice nada de que se bombee sangre. de hecho, solo mueren de pupita en la cabeza, ya pueden estar sin corazon, o solo la cabeza, que muerden igual... y supongo que sera hasta que les caiga toa la canne, no?
mola la serie, pero lo de los zombies, esta pillado.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2011, 10:49:40 pm »
yo no te mosqueó que pudieran oler la sangre humana, sino respiran y los pulmones están ko? y que anden en grupo sino tienen inteligencia? y que no infecten a los animales?
bah, seguro que se dejan la granja la puerta abierta, entran zombies, y se cargan al cura, la chica joven se va con el chino a ale, a buscar a la niña, que estará con unos buenos samaritanos XDD.
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2011, 11:05:03 pm »
Deybit, has leído algo de Max Brooks? porque si no recuerdo mal, en Guerra Mundial Z explica bien el porqué de todas esas cosas que dices (otra cosa es que sea posible claro, pero el fenómeno fanzombi tiene esas preguntas más que contestadas....)

Sobre ese futuro spoiler, en el cómic no sucede eso...  := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2011, 11:07:54 pm »
O en la guia....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2011, 11:11:55 pm »
tengo que volver a bajarla, a ver si encuentro esas curiosidades XDD
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2011, 11:14:43 pm »
tengo que volver a bajarla, a ver si encuentro esas curiosidades XDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2011, 11:22:21 pm »
Que bicho mas desagradable, quitala quitala!! que me va a dar un yuyu!!! report alert!!!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2011, 11:23:33 pm »
dioxxxxx, alex kid.
pero bueno, alguien puede resumir porque sino tienes terminaciones nerviosas, no respiras, hueles mejor que un perro? y el oido y la vista?
Freelander

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2011, 11:38:28 pm »
supongo que la bacteria que provoca la infeccion se cuela en el sistema nervioso central, y controla los sentidos. el exhumano, solo es el transporte. creo que por ahi iran los tiros
supongo que lo de ir junticos, sera por trasmisores bioquimicos del bicho, entre elloos se huelen y se juntan...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2011, 11:46:59 pm »
hay peliculas como las de romero, o la de 28 días, que dan explicaciones más "coherentes" (dentro de lo que cabe claro), aqui, hay una infección de la cual nadie sabe nada, gente en tanques podrida, y centrales de investigación que se suministran de petroleo (eso no sale en el comic), no se pudren, no mueren de hambre, tienen los sentidos intactos, y el ejercito ha sido borrado de la faz de la tierra, incluido las bases militares.... son esas cosas las que dices "joder, poneis muertos, un grupo de tios, y ale, una serie donde un capitulo es un tio que se corta la mano y se va, otro capitulo donde hay uno en el pozo, y ver como dos amigos van discutir porque la mujer de uno de ellos es una perra"
bueno, el ejercito aparece haciendo "limpieza" en el hospital, pero vamos, en la serie, han sido mazo profesionales que se han dejado a dos vivos en una habitación, en lugar de comprobar que con un tiro en la sien, por lo menos, verificaban la muerte zombie XDD
Freelander