Autor Tema: Busco mono desert, tan...  (Leído 987 veces)

Desconectado PablolverseLoco

• Novato
Busco mono desert, tan...
« en: Noviembre 18, 2011, 01:07:38 am »
Buenas,pues eso que estoy buscando un mono de color coyote, tan, desert, arena... y no encuentro nada, bueno si, la foto de un mono con un rifle pero por lo demas solo me salen petos y colores chillones... (he mirado en ebay pero son muy caros)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Busco mono desert, tan...
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 09:11:03 am »
Cuanto es caro para ti?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 03:48:42 pm »
si en ebay pones flyers coveralls, te salen tropocientos y algunos a muy buen precio

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=flyer+coveralls&_sacat=0&_odkw=flyer+collars&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 05:18:13 pm »
Buenas,pues eso que estoy buscando un mono de color coyote, tan, desert, arena... y no encuentro nada, bueno si, la foto de un mono con un rifle pero por lo demas solo me salen petos y colores chillones... (he mirado en ebay pero son muy caros)
pues no se, en torno a los 45-50 euros para arriba, de todas formas ya he encontradi uno por 35 euros que esta bien, aunque seguire buscando algunos mas, por si a alguien le interesa la pagina donde lo e visto es www.complementosmilitares.com

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2011, 05:21:29 pm »
si en ebay pones flyers coveralls, te salen tropocientos y algunos a muy buen precio

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=flyer+coveralls&_sacat=0&_odkw=flyer+collars&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Gracias, esta bastante bien, ahora solo me falta saber la talla que me viene bien