Autor Tema: Tokyo marui Glock 18C  (Leído 5845 veces)

Desconectado angrom

• Novato
Tokyo marui Glock 18C
« en: Noviembre 17, 2011, 06:06:21 pm »
Hola amigos;

He estado mirando en el buscador, y no me queda muy claro lo que encuentro.

¿merece realmente la pena el dinero que vale esta secundaria?

Tengo opción ha hacerme con una glock 18 GBB de marui, de segunda mano, pero solo ha tirado un cargador, vamos que esta nueva, la procedencia es una larga historia.

Quiero que alguien que la tenga, me comente su resultado y su grado de satisfacción. y saber que cosas hacen falta para mejorarla y si merece la pena meterle cosas.

un saludo y muchas gracias.

sois toda mi inspiracion en el airsoft XDDD

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Tokyo marui Glock 18C
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 06:24:18 pm »
Yo estoy altísimamente satisfecho con la mía (TM G18C), no anda mal de precisión (aunque las he visto mucho mejores), el blowback creo que es espectacular, y las pocas veces que he podido usar el auto ha dado mucho gustirrinin... :D

La gente habla de que si por ser full auto es más delicada y tal...yo la verdad, la tengo hace unos 6 meses (que no es mucho tiempo) y muy pocos problemas he tenido con ella (algún día decidió funcionar sólo con algunos cargadores, con otros no.... pero debía ser de un tema del cargador o de suciedad, porque no he vuelto a tener más problemas). En otra ocasión una bola se metio al amartillarla por dentro de la corredera y me tuve que parar a desmontar la misma para sacarla. A parte de estas dos cosas, nada más.

En términos de compatibilidad, la corredera es un pelín más grande (estoy hablando de 1mm o así) lo que te puede dar problemas en determinadas fundas de pistola o con kits tipo RONI (kits que convierten la pistola en una especie de carabina).

En temas mecánicos :) mejor si no te digo nada :)

Un saludo

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 06:35:40 pm »
Yo estoy altísimamente satisfecho con la mía (TM G18C), no anda mal de precisión (aunque las he visto mucho mejores), el blowback creo que es espectacular, y las pocas veces que he podido usar el auto ha dado mucho gustirrinin... :D

La gente habla de que si por ser full auto es más delicada y tal...yo la verdad, la tengo hace unos 6 meses (que no es mucho tiempo) y muy pocos problemas he tenido con ella (algún día decidió funcionar sólo con algunos cargadores, con otros no.... pero debía ser de un tema del cargador o de suciedad, porque no he vuelto a tener más problemas). En otra ocasión una bola se metio al amartillarla por dentro de la corredera y me tuve que parar a desmontar la misma para sacarla. A parte de estas dos cosas, nada más.

En términos de compatibilidad, la corredera es un pelín más grande (estoy hablando de 1mm o así) lo que te puede dar problemas en determinadas fundas de pistola o con kits tipo RONI (kits que convierten la pistola en una especie de carabina).

En temas mecánicos :) mejor si no te digo nada :)

Un saludo

Flanchi

muchas gracias por tu respuesta flanchi

por cierto no me asustes con el tema mecanico soy un poco novato con los temas mecánicos

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 12:54:05 pm »
alguien mas que la tenga y pueda darme su opinion respecto a otras???

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2011, 02:19:01 pm »
Comprar marui es comprar una secundaria que no te va a defradudar.

Yo estaba en la misma situacion, pero con la P226 E2. Barajaba otras opciones mas baratas, y de verdad las secundarias de Marui no defraudan.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2011, 05:09:45 pm »
Perdona :) al decir que no te quería decir nada, me refería a que no controlo el tema mecánico :) no te asustes

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2011, 07:03:02 pm »
Pues yo estoy encantadísimo con esta pistola. Desde enero llevo utilizándola en prácticamente todas las partidas, en algunas he ido solo con esta pistola, y es divertidisimo.

Sobre el tema mecánico, yo por lo menos nunca le he metido otra cosa que no fuera green gas (que no es el gas adecuado para las Marui), excepto por los últimos meses, que he gastado una botella y media de propano (es un poco más fuerte que el green gas), y la pistola no se ha resentido para nada. Y he metido bastantes "ráfagas" en full auto  :D :D
Creo que en este tema no te deberías de preocupar.

Y a nivel de robustez, bueno, no me ha decepcionado por el momento, pero tampoco le he dado un trato muy agresivo. Ahora le he puesto un cañón Edgi 5,98mm (gracias a Hari), y voy a ver los resultados.

En resumen, es una pistola que te recomiendo.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2011, 09:32:08 pm »
Pues yo estoy encantadísimo con esta pistola. Desde enero llevo utilizándola en prácticamente todas las partidas, en algunas he ido solo con esta pistola, y es divertidisimo.

Sobre el tema mecánico, yo por lo menos nunca le he metido otra cosa que no fuera green gas (que no es el gas adecuado para las Marui), excepto por los últimos meses, que he gastado una botella y media de propano (es un poco más fuerte que el green gas), y la pistola no se ha resentido para nada. Y he metido bastantes "ráfagas" en full auto  :D :D
Creo que en este tema no te deberías de preocupar.

Y a nivel de robustez, bueno, no me ha decepcionado por el momento, pero tampoco le he dado un trato muy agresivo. Ahora le he puesto un cañón Edgi 5,98mm (gracias a Hari), y voy a ver los resultados.

En resumen, es una pistola que te recomiendo.

Creo que me decantare con ella, mañana me dejan probarla, ya os cuento.

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2011, 03:45:20 pm »
ya esta probada y el resultado es altamente satifactorio, buff aunque lo del auto es un vicio... se va el gas solo XD