Autor Tema: Pedido a WGC (pasito a pasito)  (Leído 8749 veces)

Desconectado ledwis

• Novato
Pedido a WGC (pasito a pasito)
« en: Noviembre 15, 2011, 12:58:19 pm »
Bueno, estoy llevando acabo un pedido a WGC (http://www.wgcshop.com) y supongo que habra bastante novatillos como yo, que no se atreven, asi que quiero ir compartiendo la experiencia con vosotros.

Lo primero el pedido:
Puesto que necesito un cuerpo metalico para la M4, y aqui no encuentro ninguno inferior a los 100€ (habrá pocas tienda o quese yo), encuentro escusa ideal para realizar mi primer pedido a WGC.

Mi cesta:
Bateria mini para el M4, 9,6V 1600mAh :19$
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=BOL-8-1600A

Cargador rosa Para el M4 : 19$ (un caprichito tonto)
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=GG-08-080

Por supuesto, cuerpo metálico para M4, con todos sus accesorios: 82,40$
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=GP-MB-546B

Y el regalo de cumpleaños, otro capricho que necesitaba: 109,9$
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=MS-PS-M1911M2T

Exactamente es esta: Marushin M1911A1 Meister .45 8mm Blowback ( 2 Tone ), Lo que no se bien es si me vale para jugar al airsoft, porque acabo de leer lo de  8mm, pero vaya, es el cañon, mirando veo que usa bolas de 0,20, pero toda opinión es buena.

Me sale un total de 236,35$, sin incluir gastos de envio claro.

Ante todo, decir que pidiendo replica, solamente aceptan pago por transferencia, nada de paypal, en santander son 15eurocas como minimo (o un 0,6% del pedido si supera 15€), echando cuentas, la pipa me sale por unos 100€ aproximadamente, atribuyendole por supuesto, toda la culpa de la comisión y tal, por lo que viene saliendo rentable.

Una vez me mandan la factura, sale un total de 288USD, aproximadamente 215€ + 15€ de la transferencia, 230€.

Ahora bien, veo que en los gastos de envio, me han metido de forma de envio UPS, habiendo seleccionado EMS, a lo que inmediatamente edito el pedido, usando la opcion de "Air Mail" y en notas poniendole que no me lo manden por UPS, sino por EMS. (he leido por ahí que así te ponen EMS, a ver si no tengo que editar mas)

Seguiré actualizando hasta que tenga el pedido en casa, un saludo.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Re: Pedido a WGC (pasito a pasito)
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 01:05:43 pm »
Pideselo a Rober y te quitas de problemas

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 01:13:40 pm »
Soy nuevo tio, quien es rober y que hace exactamente?
2º.... Soy de caaadizz.. un poco lejos de los madrilees =/

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 01:41:49 pm »
otro gaditano como yo

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 01:49:06 pm »
Seeep, dadme opiniones de la pipa tioo!! jaja

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 02:03:43 pm »
Que raro que en WGC te acepten un pedido con replica, entre otras cosas a ciertos paises no las envian, no al menos a particulares, incluido España:

Ten cuidado, pues lo mismo haces el pedido y te envian todo menos la replica y luego te hacen un vale como me hicieron a mi la ultima vez...solo que a mi ni me lo avisaron :-\

PD: Yo no se de donde saca WGC lo de "Spain/Important Airsoft License"...
PD2: Sobre la pistola, es de 8mm, actualmente conozco pocos sitios donde dejen jugar con eso, mirate otro modelo mejor, ademas que las Marushin no son muy para jugar que digamos :=

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 02:10:30 pm »
te pongo con Rober...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?action=profile;u=236

ale ahi le pillas.

ojo con lo de los 8mm que te quedas sin jugar, todo el mundo esta jugando con 6mm y tendras problemas para encontrar bolas, y accesorios.

Recomeniendo que cambies de opinion
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 02:13:08 pm por Copion »

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 02:23:26 pm »
Pero he mirado muchos post donde la gente compra replicas ai, desde españa, porque no las iban a mandar? la unica pega que me han puesto es no poder pagar con paypal, unicamente con transferencia, eso me lo ha mandado un empleado desde atencion al cliente, ya que le mande un mail de porque se me cambiaba a transferencia, cuando habia seleccionado paypal.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 02:25:47 pm »
Pues desde hace bastante tiempo no envian a España, comprobado por mi mismo (ya ves lo del vale) y como ves ellos mismos niegan el envio.

El hecho de que te cambien de Paypal a Transferencia es por que no garantizan que el envio te llegue por culpa de Aduanas, asi que al no tener Paypal de por medio se lavan las manos si ocurre algo.

Si quieres pedir a WGC, pide mediante Rober, de lo contrario, buscate otra tienda que si funcione por que WGC...ya no cuenta, al menos para mi.

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 02:26:50 pm »
No me deja ver su perfiel, quien es exactamente y que hace? ya os digo, ingrese hace poco... =S

Por no dejar no me deja ni editar los posts... -.-

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 02:31:27 pm »
HABLA CON EL

le puedes localizar dandole a Usuarios, seleccionas por grupo y escribes socio de AM
y su nir es Rober (pero eso ya te lo habras imaginado)

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 02:34:02 pm »
Te he entendido, pero supongo que, al ser "novatisimo" en el foro, tengo capado muchas de sus funciones, la pestaña de usuarios, no la tengo, por no tener no puedo ni editar mis mensajes,y tampoco me deja buscar usuario,ni me puedo meter en ningun usuario para ver su perfil, por eso, su fuera tan amable de dejarme un post escrito por el, le podria mandar aunque sea un privado. muchas gracias por la ayuda...

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 02:58:55 pm »
Te he entendido, pero supongo que, al ser "novatisimo" en el foro, tengo capado muchas de sus funciones, la pestaña de usuarios, no la tengo, por no tener no puedo ni editar mis mensajes,y tampoco me deja buscar usuario,ni me puedo meter en ningun usuario para ver su perfil, por eso, su fuera tan amable de dejarme un post escrito por el, le podria mandar aunque sea un privado. muchas gracias por la ayuda...

Solo los socios y algunos usuarios "especiales" pueden ver el perfil de otros usuarios, y solo los moderadores podemos editar.

Le mando un privado a Rober para que se ponga en contacto contigo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado ledwis

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 03:48:17 pm »
Muchisimas gracias.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2011, 04:20:31 pm »
un momento....significa esto qe si hacemos un pedido a Rober, a wgc, puede ser qe la replica no llegue??