Entre que el Raven no es ninguna maravilla, y que tienes hop.
A ver, posibles mejoras y soluciones que se me vienen a la cabeza:
-En IPSC la potencia maxima es mayor, asi que valvulas Hi flow y gramajes mayores lo primero.
-En una Hi capa de WE, cambiaria el muzzle por uno de KJ y de paso le pondria una cabeza Dyna metalica.
-Gomas de admision para que la potencia no varie, en cuando varia la potencia cambian los resultados, aunque agrupe, lo esta haciendo porque estas usando el hop, que alivia ese fallo, pero...es que el siguiente punto es....
-Si es para IPSC, hay que olvidarse del Hop, no es que lo quiten, es que no llevan en absoluto, fijate en los cañones de laylax para IPSC, no hay hueco para la goma.
Esto es por 2 motivos:
-En IPSC los blancos estan muy cerca, asi que el alcance aunque es una mierda por no llevar Hop, no importa.
-Sin hop todos los disparos (suponiendo que llevemos la pistola sin apuntas hacia abajo, porque se caeria la bolita), son iguales.
Personalmente me parece una santa burrada el no llevar hop, pues pueden conseguirse resultados similares dejando el hop al minimisimo, y de paso no se nos cae la bolita. Pero si que pillaria lo que te puse antes y un cañon mucho mejor que ese, que sin ser malo, no lo veo yo para ipsc. Si se te va siempre al mismo lado, piensa que la rotacion que se le esta dando a la bolita esta mal, asi que investiga en el brazo del hop, el que presiona, piensa en el como si fueran barras de un hop de PDI. De goma para IPSC pillaria una nineball, no estamos buscando rpm para alcance (KM RH55), sino consistencia disparo a disparo, por lo que una airseal, y si es blandita mejor, nos ira de perlas, lo justo para que la bolita no se salga, pero sin que nos afecte mucho en el spin.
Si miras el brazo igual ves que no presione bien. si se va consistentemente a la izq, ....regula las alzas si no es mucho, que para eso estan tambien.