Autor Tema: Cargadores midcap para G36C de JG  (Leído 6032 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Cargadores midcap para G36C de JG
« en: Noviembre 13, 2011, 09:25:47 pm »
Me podeis aconsejar unos cargadores midcap que funcionen bien con el G36C de JG??. Me interesa que municionen hasta la última bola ya que tengo intención de usarlos tambien como realcap. Si no pillo unos realcap es por no perder la opción de llevar más munición si me apetece, lo digo porque alguno seguro que me lo preguntará  ;D
Quisiera pillar un pack de 5 por eso prefiero asegurarme antes de que van a ir bien.
He estado buscando hilos pero se contradecían algunos y como algunos eran viejos y esto está en constante cambio prefiero información actual.
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cargadores midcap para G36C de JG
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2011, 09:45:08 pm »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 10:04:02 pm »
Gracias Cue, buscaré a ver si encuentro packs de 5, algo más baratos seguro que saldrán.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 11:57:46 pm »
Alguno con algo más de capacidad?? 130-140??
Hi-CAPA Open

Desconectado chris

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2012, 05:14:18 pm »
realizo mi pregunta en este post, por no saturar el foro con tanto post..
Sabeis si los cargadores de g36 de KA son compatibles con JG!?? por que he comprado cinco de estos y no encaja ni uno y de alimentar nada de nada.. UN SALUDO y gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2012, 05:54:50 pm »
Son compatibles, pero un poco problemáticos, por eso yo siempre aconsejo usar los MAG.

Seguramente sean demasiado anchos y entren demasiado duro, por eso tendrás que limarlos para que entren en el recibidor, se posicionen bien, y alimenten.

Desconectado chris

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2012, 06:23:24 pm »
limar entonces es la solucion ?? pero si los limo y despues no funcionan entonces ya si que no me los cambian...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2012, 06:45:24 pm »
Eso está claro, que si los rebajas  para que entren, no te los van a cambiar.
Así que o los cambias antes de que se rallen, cosa que seguramente ya están  si como dices entran  duros... o los rebajas porque ya no los vas a poder cambiar.

Lo que está claro es que si no entran, se hacen entrar, porque tenerlos en casa para nada.. como que no  :D

Lo que te pasa es normal, así que decide si los cambias por MAG, si es que te los recogen... o les metes mano.

Desconectado chris

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2012, 06:50:46 pm »
estos cargadores formaban parte del stock de rober.. le preguntare haber que solucion me da.. otro pack o pedir cargadores mag o nose..  >:(

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2012, 07:45:01 pm »
Aquí hablaron de ellos..y no muy bien.. :=
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33634.0
Prueba a darles el golpecito que dicen,o limar si no te devuelven el dinero... ;)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2012, 10:17:33 pm »
Los Mag van perfectos, te los aconsejo.
Hi-CAPA Open

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2012, 09:34:06 am »
yo pille uno de 130 bbs en ranger, creo recordar que era dboys y en mi g36e jg entra pero se acaba cayendo, no encaja del todo bien, pero sin embargo en el g36c que tengo de jg entra a la perfeccion

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2012, 11:55:37 am »
Yo tengo un par de KA, y debo de ser afortunado, no me han dado ningun problema con ninguno de los tres G36 que he tenido (TM, Ares y SRC). Con los unicos cargadores que tenia problemas son con los propios de SRC, que cascaban con mirarlos, y que los de Dboys se caian en el SRC.
Sin embargo, ahora si en contra de los KA, compre un lote que no entraban ni con palanca en un HK416 de Dboys, y un compañero, que compro otro lote para un Steyr Aug, durante la primera partida le cascaron la mitad. en la misma compra habia comprado un red dot que tambien dejo de funcionar, por lo que termino la partida con un rebote...
Ahora, aprovechando el tema de los cargadores KA, ando buscando unos Mid Cap para G3, y mire donde mire, solo encuentro o hi-caps o de KA. ¿Conoceis alguna tienda nacional con más variedad?

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2012, 11:58:10 am »
Perdon, en el mensaje anterior dije que uno de los G36 era TM cuando era unn CA. Coment ademas que cuando me mandaron el Ares, de los primeros que sacaron, si el cargador con que venia no era un KA, era una copia exacta...

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2012, 02:13:09 pm »
Mi experiencia personal:
Yo uso mid-caps para mi G36c de JG de ambos fabricantes: KA y MAG.
El único problema de los KA es que entra algunas bb's menos de las que indica el fabricante (lo de siempre)
El problema de mis MAG es que hay un par de ellos que a veces se le salen las bb's (salen volando la mitad de las bolas al manipular el cargador)... puede ser porque la pestaña de retención de bb's no hace sufiente presión a la primera bb, el muelle está flojo, o la pestañita es un poco más corta o más roma de la normal...

El tacto en ambos es bueno, encajan a la perfección, tienen cero holguras, buen tacto y el plástico de los tetones es más o menos igual de resistente... se pueden unir parejas de MAG y KA sin problemas a través de sus tetones.

Saludos

Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???