Autor Tema: Ayuda protección pistola  (Leído 2138 veces)

Desconectado PablolverseLoco

• Novato
Ayuda protección pistola
« en: Noviembre 12, 2011, 07:51:20 pm »
Buenas, recientemente adquirí una mk23 y me gustaría saber si existe algún tipo de protector (goma, silicona) para la culata ya que la puse en la funda muslera y cuando me puse a andar para ver que tal iba (peso y demás), iba golpeando con todo lo que encontraba a mi paso( mesas, puertas, sillas, de todo un poco XD)
Gracias y un saludete!!

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Ayuda protección pistola
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 09:55:40 pm »
Has probado con cinta camo autoadhesiva? ( la tienes en varios colores y camuflajes )
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02352.html?PatronBusquedaDescripcion=cinta
Si quieres algo mas fuerte yo probaría a buscar cachas de goma ( que no se ni si existirán para ese modelo )

Que muslera es? por que igual el problema es ese...

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 10:22:57 pm »
Has probado con cinta camo autoadhesiva? ( la tienes en varios colores y camuflajes )
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02352.html?PatronBusquedaDescripcion=cinta
Si quieres algo mas fuerte yo probaría a buscar cachas de goma ( que no se ni si existirán para ese modelo )

Que muslera es? por que igual el problema es ese...
Lo de la cinta es buena idea, no lo habia pensado. La muslera es similar a esta: http://airsoft-club.com/shop/tactical-gear/holster/drop-leg-holster/tornado-drop-leg-thigh-pistol-rh-holster-black

Creo que me voy a hacer un protector casero con una recamara de bicicleta y silicona, si me sale bien pondre fotos por si a alguien le interesa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 12:53:59 am »
Y digo yo, vas a jugar en casa? porque por el monte tampoco vas a encontrarte mesas y demas.

Protector para la empuñadura (culata?) tienes las cachas Hogue de goma, que vienen a ser mas o menos lo que dices tu de una camara de bici, pero un poco mas anatomica =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 02:04:39 am »
Si es que le queremos poner puertas al campo....
Somos y repito, somos, la repera, hay cosas inevitables, e inevitable es que las replicas se marquen con el uso, para evitar los posibles golpes de la muslera, lo unico que te queda es ponerla en un chaleco, pero no te tires al suelo...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 12:47:24 pm »
Recorta un trozo de camara de bicicleta y ya tienes proteccion.

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 06:51:41 pm »
Y digo yo, vas a jugar en casa? porque por el monte tampoco vas a encontrarte mesas y demas.

Protector para la empuñadura (culata?) tienes las cachas Hogue de goma, que vienen a ser mas o menos lo que dices tu de una camara de bici, pero un poco mas anatomica =)
no es que vaya a jugar en casa pero evitar posibles golpes tontos no estaria mal.

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 06:52:51 pm »
Si es que le queremos poner puertas al campo....
Somos y repito, somos, la repera, hay cosas inevitables, e inevitable es que las replicas se marquen con el uso, para evitar los posibles golpes de la muslera, lo unico que te queda es ponerla en un chaleco, pero no te tires al suelo...
si no es que se marque o no eso ya se que es inevitable pero si puedo evitar o proteger la replica de golpes tontos mejor.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 11:34:10 am »
Opino lo mismo que los compañeros, los roces y golpes en el airsoft son inevitables como en cualquier deporte y al final el material se deteriora del uso. Si quieres tener tus réplicas impecables no las saques al campo.

Yo por ejemplo me compré una pistola y en la segunda partida que la usaba en una carrera tonta me tropecé y me di torta de cuidao, la pistola salio volando y lógicamente se me "marcó", pero fue fruto de un lance del juego asique aunque me fastidio porque yo también me fijo mucho en los detalles lo de di demasiada importancia porque es algo inevitable.

Un saludo.