Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!  (Leído 96231 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Lista de precios puesta 5-1-'12 (Confirmarse o no!)
« Respuesta #270 en: Febrero 04, 2012, 07:13:07 pm »
Alguna novedad en el pedido?.Saludos.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Lista de precios puesta 5-1-'12 (Confirmarse o no!)
« Respuesta #271 en: Febrero 06, 2012, 02:05:38 am »
haber si se pasa hari y nos cuenta..
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #272 en: Febrero 06, 2012, 07:28:49 am »
No hay novedades en el frente, por lo que asumo que estan en fabricacion y que no eramos los primeros de la cola, asi que sigo sin tracking aun. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #273 en: Febrero 10, 2012, 09:05:02 pm »

Que estressssssssssssssss con la espera...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #274 en: Febrero 10, 2012, 10:53:07 pm »
Tranquilos muchachos, llegar llegaran, pero mirad las noticias y las inundaciones en Filipinas =)

En cuanto tenga noticias os comento algo, mientras a esperar sin desesperarse.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #275 en: Febrero 10, 2012, 10:58:18 pm »
es lo que tiene.. pero cuando llega.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
Nerv Airsoft

Desconectado SniperMENEZ

• Novato
« Respuesta #276 en: Febrero 16, 2012, 09:18:15 am »
Alguna novedad en el pedido?.Saludos.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Febrero 16, 2012, 12:07:13 pm »
Eso, ¿Se sabe algo? le están costando hacerlos, tiene que estar hasta arriba xD
¿y tema de SCS sigue igual Hari?
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #278 en: Febrero 16, 2012, 12:31:33 pm »
Vi el hilo en el Yop y ya crei que Hari escribió novedades  >:D  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #279 en: Febrero 16, 2012, 06:06:40 pm »
Tengo noticias, todo se retraso una semana entre intentar a ver si se podian conseguir scs (no ha podido ser, asi que cuando vengan miraremos pioridades de SCS y luego las devoluciones a cada uno, porque no tengo remanente para todos sobretodo porque muchas veces la gente puede atestiguar, que mando algun detalle =D asi que me quedo con relativamente pocos) y luego temporales y demases que azotan esos lares.

Non preocupare, las cosas estan ya terminadas o casi (a lo sumo algun cañoncillo quedara) y espero tener el tracking esta semana o como mucho el Lunes =)

Todo vuelve a seguir el proceso.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #280 en: Febrero 16, 2012, 06:11:30 pm »
gracias hari!!!!

Te mando un mp con una dudilla.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #281 en: Febrero 16, 2012, 06:25:05 pm »
Gracias Hari, por el parte de guerra. :)

Seguimos a la espera de la sentencia final. :=

Un saludo. :-*
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #282 en: Febrero 16, 2012, 10:21:23 pm »
las cosas de palacio van despacio, el ultimo pedido pague en septiembre y hasta noviembre/diciembre nada, me preocupa mas lo del scs que el cañon...
Nerv Airsoft

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #283 en: Febrero 18, 2012, 09:38:33 pm »
Si alguna persona se echara atras por cualquier motivo estaria interesado en un 6.01 u 6.00 longitud minima 499mm

Si se planea algun pedido dejadlo saber . Muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #284 en: Febrero 20, 2012, 05:29:20 pm »
Chicos, estos dias voy a entrar lo justo y necesario porque estoy con vertigo y mirar la tele o el pc me deja KO, hoy me espero tener el track.

De todas formas, en cuanto llegue lo mando, que el vertigo al menos esta vez no es tan fuerte (y menos mal, porque soy alergico a todos los medicamentos que lo tratan, desde el dogmatil al nootropil =P).