Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #16 Buena noticia! Todos tendremos SCS!!  (Leído 96142 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Lista de precios puesta 5-1-'12 (Confirmarse o no!)
« Respuesta #255 en: Enero 31, 2012, 10:06:23 am »
Los cañones estan terminandose y posiblemente se manden esta semana hacia españa.

La mala noticia es que Ricky tiene el sindrome del tunel carpiano y esta convaleciente, por lo que no estoy seguro de que vengan todos, algunos o ninguno de los SCS. En caso de no venir ninguno o algunos tendre que ver cuantos tengo yo de reserva por aqui y sino tendre que devolver el dinero a los afectados que no quieran esperar a otro pedido o mirar de hacer un pedido solo SCS a Ricky tan pronto como se recupere o alguna otra solucion =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: [Pedido] EdGI Cañones #16 Lista de precios puesta 5-1-'12 (Confirmarse o no!)
« Respuesta #256 en: Enero 31, 2012, 11:33:32 am »
Joder pues menuda mala noticia yo que solo tengo pedidos SCS para mi equipo... y mi tocayo anda afectado del túnel carpiano, a ver si se recupera pronto.
Mi perfil de Google +

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #257 en: Enero 31, 2012, 11:56:56 am »
yo puse que queria dos, pero realmente solo necesitaba uno, asi que de uno puedo prescindir, el otro si no hay mas tutia pues no pasa nada. Si se puede bien.

Gracias hari por todo el currele que te pegas!!!!!

Que prontito voy a tener mi super vsr terminadooooo

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #258 en: Enero 31, 2012, 12:11:06 pm »
Los cañones estan terminandose y posiblemente se manden esta semana hacia españa.

La mala noticia es que Ricky tiene el sindrome del tunel carpiano y esta convaleciente, por lo que no estoy seguro de que vengan todos, algunos o ninguno de los SCS. En caso de no venir ninguno o algunos tendre que ver cuantos tengo yo de reserva por aqui y sino tendre que devolver el dinero a los afectados que no quieran esperar a otro pedido o mirar de hacer un pedido solo SCS a Ricky tan pronto como se recupere o alguna otra solucion =)

Pues "si no pue ze, no pue ze y adema e impozible"
Yo esta vez solo pedi dos SCS, realmente con uno de momento puedo pasar, ya que la desmonte ayer para ponerle el nub, pero si no se puede, que vamos a hacer, no le voy a pegar un bolazo en la rodilla, desear que se recupere lo antes posible, que eso duele mucho.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Enero 31, 2012, 04:09:58 pm »
Pues digo como los amigos.Pedi dos SCS pero con uno me puedo valer. Así poco a poco a ver si entre todos podemos tener un SCS cada uno.Y mas adelante cuando se pueda que envíen el resto.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #260 en: Enero 31, 2012, 05:21:44 pm »
Por mi manda los que puedas ( he pedido 4) y despues cuando se pueda se manda el resto o aprobechando otro encarguito a edgi... lo hablamos y ya esta.

Saludos

Desconectado Sako

• Novatisimo
« Respuesta #261 en: Enero 31, 2012, 10:31:14 pm »
Yo puedo sacrificar también uno si no hay mas remedio, ya me lo mandaras cuando sea posible, no poblemo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #262 en: Enero 31, 2012, 10:37:56 pm »
Yo te he pedido dos, pero no me urgen, por lo que pueden esperar a otro pedido.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #263 en: Enero 31, 2012, 10:42:51 pm »
haber que no me entero.. esto que pasa es solo con los scs??? yo e pedido alguno que otro.. pero si me llega 1 pues nada que se le va hacer... y sobre lo cañones y barrel no hay prblema. no???
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #264 en: Febrero 01, 2012, 09:50:40 am »
Solo SCS Raymon, pero hasta que tenga el pedido en mis manos no se si llega alguno o ninguno o todos. Solo se que Ed me aviso que Ricky (Shredder) esta pocho, y que no podia servirlos, a partir de ahi le pregunte que me mande si tiene stock por ahi guardado, no se nada mas. =)

Los cañones y los spacers y demas cosas no corren ningun peligro, solo son los SCS y por causas de salud de su creador. Yo tengo alguno, pero no me da para abastecer los 50 que hay pedidos mas o menos. A lo sumo me dara para mandar los mas urgentes y problematicos, por eso prefiero no adelantar mas que la informacion, y ya vere como me las arreglo con los demas, me imagino que mirare lo que puedo abastecer yo, mas los que no les importe esperar mas reintegros, seguramente no tengamos problemas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #265 en: Febrero 01, 2012, 10:14:30 am »
seguramente no tengamos problemas.

Ademas de la crisis que solo pagamos los curritos...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #266 en: Febrero 01, 2012, 01:14:44 pm »
entonces cuando te llegue el pedido ya nos comentas... mientras solo queda esperar :D

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #267 en: Febrero 01, 2012, 02:06:08 pm »
Solo SCS Raymon, pero hasta que tenga el pedido en mis manos no se si llega alguno o ninguno o todos. Solo se que Ed me aviso que Ricky (Shredder) esta pocho, y que no podia servirlos, a partir de ahi le pregunte que me mande si tiene stock por ahi guardado, no se nada mas. =)

Los cañones y los spacers y demas cosas no corren ningun peligro, solo son los SCS y por causas de salud de su creador. Yo tengo alguno, pero no me da para abastecer los 50 que hay pedidos mas o menos. A lo sumo me dara para mandar los mas urgentes y problematicos, por eso prefiero no adelantar mas que la informacion, y ya vere como me las arreglo con los demas, me imagino que mirare lo que puedo abastecer yo, mas los que no les importe esperar mas reintegros, seguramente no tengamos problemas.

gracias hari, pues nada si pudiese llegar 1 aunque sea    :'( :'( ... bueno pues eso 1000 gracias que te lo curras mucho.
 ya nos mantienes informados...

un abrazo crack
Nerv Airsoft

Desconectado David Tang

• Novato
« Respuesta #268 en: Febrero 02, 2012, 12:34:43 pm »
A mi si por lo menos puede ser un SCS de los tres que pedi, me apañaria, dejo otras cosillas en standby y en paz...

Gracias

Desconectado Xae

• Novatisimo
« Respuesta #269 en: Febrero 02, 2012, 01:36:18 pm »
Hari. Por mi  lo  mismo que los compañeros, he pedido dos pero uno lo podemos sacrificar a ver si se recupera  el hombre este.... :)

Y gracias por la dedicacion maquina