Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 6815 veces)

Desconectado luciapiruleta

• Novatisimo
Ayuda!!
« en: Noviembre 10, 2011, 06:11:04 pm »
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! A mi novio le encanta el airsoft y ya tiene unas cuantas réplicas.. Quiero regalarle algo relacionado con esto, pero no entiendo mucho ni de réplicas ni de accesorios ni nada, me podeis echar una mano diciendome algo chulo para poder regalarle? muchas gracias!

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Ayuda!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 06:41:17 pm »
Si eres de madrid te recomiendo un bonoregalo que en algunas de las tiendas ofrecen, asi se comprara lo que mas le guste.

Saludetes

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 06:57:38 pm »
Que te parece la idea de regalarle un uniforme? aqui te podemos aconsejar muchos.

POruqe tu de replicas entiendes? podrias regalarle accesorios para upgratearla dependiendo de que replica tenga.
Si tiene algun fusil de gas le entraria por los ojos qe le regalaras botes de gas ( o CO2) y cargadores para esa replica jeje

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 07:03:04 pm »
presupuesto? que replicas tiene? tu numero de telefono para robarte(mi novia(ex) jamas me regalo nada de airsoft)?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 07:17:01 pm »
Una pistola, que esas nunca sobran jeje.

O unas botas goretex de las buenas buenas, Merrel Moab por ejemplo...

O simplemente meterte en su ordenador y mirar en su carpeta de favoritos...altamente efectivo, experiencia propia  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 07:24:57 pm »
presupuesto? que replicas tiene? tu numero de telefono para robarte(mi novia(ex) jamas me regalo nada de airsoft)?

Me voy a chivar, no seas buitre. Ademas, sabes que no es cierto, seguro que te ha regalado algo....¬¬'

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2011, 11:03:01 pm »
Ropa interior G.I. US Army o G.I. USMC, 100% original, nunca falla; además, es tecnología de uso dual.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2011, 11:27:00 pm »
regalale un uniforme,es practico y sabiendo su talla acertaras seguro,todo lo demas depende de cada uno pero los uniformes cuantos mas mejor :D
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2011, 11:37:52 pm »
+1

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 04:59:39 pm »
A ver os cuento!!
Tengo un muy buen proveedor, que es amigo y tal :) entonces lo que busco exactamente son ideas y cosas chulas para poder pedirle a él y que me lo traiga!!
Pues lo del uniforme no lo veo.. porque ya tiene 2, tiene para la lluvia, tiene para verano... La verdad que tiene muchas cosas.
De réplicas no entiendo mucho.. algo entiendo, lo que le escucho a él y me explica pero vamos que no tengo mucha relación con el mundillo.. pero os digo que réplicas tiene :
M4 fusil, Colt 1911, Beretta M9, MP5.. con cargadores y culatas y demás..
Lo que no tiene son miras ni nada de eso.. Las granadas no le gustan y lo del gas sí que he pensado cogerle un bote, o bolas o algo así... pero me gustaría algo más...
Su amigo me ha dicho también un fusil.. pero joe! 220 euros... y para tanto no me da jajaja, unos 100 o así si podría gastarme.. pero estoy también pendiente de cosillas para la moto que también tiene una..jajaja
Asi que por eso os digo, estaba más bien pensando en algo como complementos o algo así :)
¿qué os parece?
y con respecto a lo del teléfono.. me siento muy halagada! pero no menosprecieis a vuestras chicas o ex chicas, hombre! todas somos buenas :p a nuestra manera jaja

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2011, 06:21:45 pm »
Joder que joyita de novia :) yo quiero una así para reyes en serio jajajaja

Pues si dices que de miras no tiene nada, un red dot o una mira para el m4 seguro que le viene de perlas, te pongo fotos de los más populares y ya hablas con el proveedor que tienes, si te parece bien de marcas no te hablo porque ya sí que te liamos más... cuando encuentres algo que te guste comentanoslo y podemos aconsejarte sobre marcas y cosas así.

Tipo ACOG

Tipo Aimpoint

Tipo Eotech
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2011, 06:22:45 pm »
El tipo Aimpont es este que me equivoque:

Mi perfil de Google +

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2011, 06:42:49 pm »
Pues si que habia pensado en las miras, cual veis vosotros más prácticas? Las del puntero rojo o las que miras y tienen las crucecita?? (Perdonanme si tienen un nombre especifico y estoy haciendo mucho el ridículo jaja) ahora no veo las imagenes que me enviaste porque lo estoy mirando desde el movil que este fin de semana no tengo acceso a ordenadores :(, pero en cuanto pueda mirarlo os digo!!
Y de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2011, 08:51:24 pm »
Pues si que habia pensado en las miras, cual veis vosotros más prácticas? Las del puntero rojo o las que miras y tienen las crucecita?? (Perdonanme si tienen un nombre especifico y estoy haciendo mucho el ridículo jaja) ahora no veo las imagenes que me enviaste porque lo estoy mirando desde el movil que este fin de semana no tengo acceso a ordenadores :(, pero en cuanto pueda mirarlo os digo!!
Y de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho!!!

Las del puntito rojo, Reddot, para un M4. Las hay de tipo Acog, Eotech o Aimpoint. El presupuesto te llega para todas.

Las Acog tambien las hay de aumentos, pero de asalto, es menos practico, pues la bola no va tan lejos como para necesitar aumentos. Y como la original es de aumentos, el pillarla de punto rojo no es tan "guay" porque cuesta mas apuntar al no estar diseñada en origen para ello.

Las eotech y los aimpoint M2 o M4 si que tienen esa funcion en origen, por lo que el diseño les permite ser anatomicamente mas utiles. Yo elegiria 1 de las 2. Y que tu amigo te ayude un poco en marcas y modelos especificos dentro de esos 2 estilos. Para mi un Aimpoint M4 es una compra no muy cara, util, y bastante versatil. Las eotech, algunas, a veces traen un fallo llamado Ghost dot, y es que reflejan puntitos y cuando miras por ellas ves mas de un punto o una cruz.

Los aimpoint tienen un fallo que sale con el uso, al cabo de ....2 años de uso intensivo, menos si se es menos cuidadoso, y es que la ruedita deja de hacer contacto con el potenciometro (que es lo que regula las intensidades segun la posicion) y acaban quedandose sin alguna intensidad o sin encender, no es facilmente solucionable, pero vamos, que en 2 años de uso intensivo, o mas si se cuida bien, el articulo esta mas que amortizado por el precio, que seran unos 20-40€ =)

Por un poco mas de 100 € tienes las Acog con aumentos y un pequeño mini puntorojo encima, las Acog + Docter, en tiendas como esta:

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=10&prodId=3564&cateId=0
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."