A ver os cuento!!
Tengo un muy buen proveedor, que es amigo y tal

entonces lo que busco exactamente son ideas y cosas chulas para poder pedirle a él y que me lo traiga!!
Pues lo del uniforme no lo veo.. porque ya tiene 2, tiene para la lluvia, tiene para verano... La verdad que tiene muchas cosas.
De réplicas no entiendo mucho.. algo entiendo, lo que le escucho a él y me explica pero vamos que no tengo mucha relación con el mundillo.. pero os digo que réplicas tiene :
M4 fusil, Colt 1911, Beretta M9, MP5.. con cargadores y culatas y demás..
Lo que no tiene son miras ni nada de eso.. Las granadas no le gustan y lo del gas sí que he pensado cogerle un bote, o bolas o algo así... pero me gustaría algo más...
Su amigo me ha dicho también un fusil.. pero joe! 220 euros... y para tanto no me da jajaja, unos 100 o así si podría gastarme.. pero estoy también pendiente de cosillas para la moto que también tiene una..jajaja
Asi que por eso os digo, estaba más bien pensando en algo como complementos o algo así

¿qué os parece?
y con respecto a lo del teléfono.. me siento muy halagada! pero no menosprecieis a vuestras chicas o ex chicas, hombre! todas somos buenas :p a nuestra manera jaja