Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 6804 veces)

Desconectado luciapiruleta

• Novatisimo
Re: Ayuda!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 09:06:09 pm »
Entonces tu cual me recomiendas definitivamente? Es que yo no se.. A ver el tiene muuchiiisima punteria, es muy bueno.. Pero es que la mira era lo unico que se me ocurre...!! Porque tampoco se de nada mas que pueda comprarle relacionado con esto.. :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2011, 09:10:11 pm »
Entonces tu cual me recomiendas definitivamente? Es que yo no se.. A ver el tiene muuchiiisima punteria, es muy bueno.. Pero es que la mira era lo unico que se me ocurre...!! Porque tampoco se de nada mas que pueda comprarle relacionado con esto.. :(

Yo tengo la del link, juego de sniper, y aunque tenga punteria, en este juego las miras en los fusiles de asalto acaban siendo mas un "cool factor" que otra cosa, porque a los 3 dias sabes donde vas a dar incluso disparando desde la cadera.

Es mas una cosa por si estas estatico y miras por la mira para ver que vas a dar exactamente ahi, o para otear si tiene aumentos. Por eso yo tengo la que tiene aumentos, aunque no hiciera falta para el hobby porque no llegan tan lejos...pero oye, para mirar a lo lejos, depende del campo, es util.

A mi, personalmente las eotech no me convencen. Los aimpoint los tuve mucho tiempo y son utiles hasta que sabes como dispara de memoria tu fusil, y entonces ya no miras mas por el. La acog puntorojo no me va. ......

...Asi que me quedo con la que te puse, que por algo es la que tengo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2011, 09:39:12 pm »
La que te ha puesto Hari es una gozada :) la mayoría creo que si tuviéramos dinero o una novia tan generosa como tú la tendríamos jajaja

Yo por otro lado creo que un red dot aimpoint es muy útil para tener puntería mas rápido que con las miras de la réplica. Además con 1 cosita que se compre posteriormente le valdría para el M4 y para la MP5. Estéticamente es la que veo más versátil...

Luego como te dice Hari al final es más bien un factor de estética: a unos modelos de réplica les va más un tipo y a otros otro (Eso sin contar los gustos de cada uno jajaja) Te recomiendo que cuando puedas ver las imágenes pues también puedas elegir más sobre lo que le puede gustar a tu novio y de ahí preguntarnos pedirnos datos, fotos para ver como pueden quedar...

Yo sin embargo tengo un red dot de tipo ACOG a pesar de que a Hari no le gusten y no le falta razón en todo lo que dice. Y te explico el porqué, a mi estéticamente me gustaba ese tipo de mira para mi M4 pero quería un punto rojo sin aumentos. No será fiel al real, pero me hace las funciones de un aimpoint con la estética que a mi me gusta. Ni que decir tiene que si hubiera tenido dinero para la que te ha puesto Hari hubiese ido a por ella de cabeza jajaja lo tiene todo!!!

Un saludo espero que no te liemos demasiado, que esto es como todo a unos nos gusta una cosa y otros otras... y nos vamos amoldando.

Mi perfil de Google +

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2011, 08:05:25 pm »
Hola chicos!! ;D
Ya he vuelto del pueblo, asi que por fín puedo mirar las fotos y los enlaces que me habeis pasado!! (muchas gracias por el interés  :))
Ahora, hay un problema.. hablando con mi novio me ha dicho que las miras él no las ve prácticas para él porque las ve innecesarias etc etc etc.. total, que no le gustan :(
Asi que por ahí vamos mal.. ¿se os ocurre otra cosa?
Es que las réplicas son bastante carillas  :-\
Asi que.. no sé qué hacer!
¿Ideas?
Muchas gracias por todo !!

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2011, 08:13:25 pm »
Pues entonces a lo mejor tendrás que mirar el tema uniforme, chaleco o similar. ¿Que tal surtido anda en ese aspecto? Porque a lo mejor una opción es un uniforme, si usa el típico de camuflaje verde, pues a lo mejor uno en colores desert o urbano, para tener otra opción. O un chaleco en otro color al que tenga... Pero claro, todo depende de lo que tenga ya en ese sentido...

Y si no, como te dijo un compañero anteriormente, una pistola que esas no sobran  ;D ;D

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2011, 08:18:07 pm »
Que tal una escopeta ? seguro que le gusta y se ajusta a tu presupuesto
te dejo por aqui un link para que las puedas pegar un vistazo
http://www.snipersairsoft.es/index.php?cPath=21_94
y los cartuchos
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?products_id=1747

salu2

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2011, 08:21:42 pm »
A ver el tiene muuchiiisima punteria, es muy bueno.
+
mi novio me ha dicho que las miras él no las ve prácticas para él porque las ve innecesarias etc etc etc..
= Maybe, Chuck Norris...?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2011, 08:23:49 pm »
alguna pistola de kjw de co2, que dan buenos resultados y no son excesivamente caras, y las hay beretta y 1911, por ejemplo. Es que depende de lo que le guste y presupuesto, claro
Freelander

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2011, 10:12:58 pm »
jajaja es bueno, no se si tanto como Chuck :P
Pues beretta es que ya tiene una.. :S!
Pero miraré con mi proveedor lo de la escopeta! Gracias.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2011, 10:18:05 pm »
La escopeta asegúrate que es de 3 cañones, vamos que dispara 3 bolitas cada vez, las Double Eagle como la que te han puesto así lo hacen :)
Mi perfil de Google +

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2011, 03:42:31 am »
yo si no le gustan las miras ,.. me iria a por una secundaria (pistola) ,.. miraria las que me gustaran de las marcas kjworks , ksc o we .Tambien tokio marui , pero creo que estas ultimas se van a subir un poco de tu presupuesto.

Yo tambien le doy el coñazo a mi novia con el tema  y la verdad es que es un pedacito de cielo ,.. no solo por aguantarme , que tambien , si no , por que alguna repliquita a caido ,... mas concretamente 3 y estoy a ver si consigo a vaya a alguna partida ,...(no se si lo conseguire) .Yo creo , la verdad , que con una replica secundaria (pistola :P ) vas sobre seguro,... respecto a los modelos , me temo que vas a tener que entrar en esas marcar y mirar a ver que te gusta mas a ti y confiar que le guste a el...

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2011, 09:09:11 pm »
Está claro que las novias somos un cachito de pan :)
Pues al final sus amigos moteros me han convencido para regalarle una 'chuche' para la moto.. que la verdad que me convence muuucho, asi que ya que con esto no estoy tan segura.. me voy a decantar por ello! Pero muchísimas gracias por haberos interesado y haberme ayudado con ello, nos vemos en alguna partida!!