Autor Tema: ¿son efectivas las escopetas?  (Leído 8409 veces)

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
Re: ¿son efectivas las escopetas?
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2011, 11:14:17 am »
+1

me la compre hace 2 semanas, tengo 6 aegs y desde que la tengo no me planteo en usar otra cosa en CQB. Vale que estas en clara desventaja contra una electrica respecto a Rof, pero te lo pasas como un enano, a mi me parece otro tipo de rol. Mas a saco, suelo ser hombre en cabeza, con sus cosas buenas y malas. Mi recomendacion, proteccion facial, un chaleco integral (yo llevo el otv con todo), granadas y linterna.

suerte con la compra!  ;)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2011, 12:16:51 pm »
Me hace gracia que cada vez que alguien pregunta por escopetas, siempre se hace la relacion Escopeta=Clara desventaja.

No se si es cultura forera, conocimiento asociativo tipo pavlov y su chucho, o realmente lo pensais de verdad.

Tambien estas en "clara desventaja" si has salido la noche de antes, si te da un apreton en medio de la partida, si estas resfriado, si tienes el movil con sonido y te llaman.

En fin, parece que por tener mas ROF estas en "clara ventaja" sobre una pistola de gas.

Nu se......
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2011, 12:32:58 pm »
no se si te he ofendido, o es que estas enfadado con el mundo. Pero como tu sabes mas, seguro que tienes razon.  ;)

y encima estoy en "clara desventaja", ayer sali.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2011, 12:34:04 pm »
hombre, yo creo que la cosa esta bastante clara:

si comparamos una escopeta con otra secundaria, una pistola, esta ultima es mas manejable, tiene mas cadencia, mas precision y mayor alcance. por ahora parece que esta en clara desventaja.

si la comparamos con una aeg, en distancias cortas (10-20m), la escopeta tiene mucha menor cadencia, no hablemos si se puede disparar en rafagas en vuestro campo, y lo que es mas importante, la escopeta no atraviesa setos xddd. si nos vamos a distancias mayores de los 20m en los que la escopeta llega en parabola la cosa no tiene ni color.

asi pues, no se donde esta el problema en decir que la escopeta esta en clara desventaja. Clara y objetiva desventaja añadiría yo, lo cual no quita que sea super divertida ^^

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2011, 12:47:40 pm »
Muy buenas.
Las escopetas para cqb son de lo mejor y más divertido que he probado. En algunos campos la distancia para secundarias es 0m, por lo que la puedes usar siempre ( disparando bajo, nunca a la cabeza ) y no pican tanto. El alcance es como el de una pistola, 20m +-. Yo eliminé a un compañero que estaba en un 1er. piso haciendo el moña pensando que no llegaba y le di con una de las tres bolas, las otras se abrieron sin darle, pero su cara y el cabreo que pillo por la eliminación tan tonta no tienen precio. En cqb escopeta + pistola diversión asegurada, en campo ya es otro cantar, pero te lo puedes pasar igual de bien.
Si vis pacem, para bellum.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2011, 01:41:05 pm »
A mi no me ha ofendido nadie, solo expresaba mi opinion de que a veces, por repetir una y otra vez la misma cosa, se acaba conviertiendo en una verdad inamovible.

En cualquier caso en mi mensaje, no hacia referencia a nadie en concreto, es cierto que aparece justo bajo el tuyo, pero como no tengo el placer de conocerte, he preferido referirme en GENERAL ya que este es un tema recurrente.

Te aseguro que yo no se MAS que tu, ni que nadie, porque llevo años fuera de esto, asi que no se muy bien a que te refieres con eso. Creo que este es un foro de OPINION y eso es lo que yo he hecho OPINAR, sin menospreciar la actuacion de NADIE.

Simplemente ofrezco un punto de vista ALTERNATIVO a la creencia popular de la "clara desventaja".

***ACLARACION***

Las palabras en alto no implican elevar la voz, solo poner una nota de atencion en los puntos conflictivos.

Saludetes.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2011, 05:24:57 pm »
las escopetas son efectivas en corto alcance o donde no puedes utilizar un aeg en ragafa al tirar mas de una bola en el disparo recordemos que mas bolas mas probabilidad de impacto

para el resto de cosas una AEG
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle