yo he jugado meses y meses solo a escopeta, y como dicen los compañeros, es divertidisimo, es un juego muuucho mas dinamico que con la aeg, tienes que correr y moverte mucho, para suplir la carencia de alcance y precision que tienes respecto a los fusileros estandar.
personalmente, y respecto al tema mantenimiento, le he dado mucha, mucha caña al cacharro, 0 de compasion y 0 de mantenimiento, y tira increible (para lo que es claro ^^)
los 45€ mejor invertidos en mi recorrido en el airsoft. (de hecho puedo decir con orgullo que la gente le ha empezado a coger el gusto a la escopeta y me gusta pensar que es por mi experiencia jeje, y se oyen continuamente comentarios del tipo de "con el dineral que me he dejado en el fusco, luego cojo la escopeta guarra de 50€ y me lo paso como un enano")
la mia m56b (m3 benelli) de double eagle. full stock. por cierto, para cqb desaconsejo completamente la full stock, la probé en el alamin (pueblo abandonado, cqb puro) y es infumable entrar en una habitacion con el pedazo de trasto, para eso la corta sin culata o tendrás que hacer cosas raras para entrar en las habitaciones xd.
un saludete!